Rumorología plantilla 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388260Mensaje eltiofutbolero
20 Dic 2021, 22:12

dzamora escribió: 20 Dic 2021, 21:57 Estoy seguro que si Coscia hubiera disfrutado de los mismos minutos que Losada, el argentino llevaría más goles. De hecho, creo que de cinco delanteros, los dos más "delanteros" que tenemos son Coscia y Adri Herrera
Para mi también, pero al cuerpo técnico los que más le gustan son Losada y Adri Herrera como se esta demostrando, Baselga también gusta, por como entrena y por su polivalencia, aunque este ultimo al ser sub-23 y ficha del filial es un caso diferente a los otros
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388261Mensaje hispano
20 Dic 2021, 22:15

eltiofutbolero escribió: 20 Dic 2021, 21:53 A ver las bajas planteadas, a esperas de que se hace un jugador teóricamente titular que ha pedido la salida por lo que me dicen son las casi por todos conocidas, o esperadas, de los delanteros 5 (solo se quedarían 2) haced cuentas, de los jugadores de defensa o corte defensiva otros 2 podrían salir y los otros que serían baja serían los lesionados, hay 3 jugadores ademas de este fichaje ya cerrados, y el portero (Casto) por lo que me dicen no es uno de ellos que este cerrado aun aunque si puede interesar

Me sorprende mucho lo del jugador titular, sabes el nombre del jugador que ha pedido salir ?No se ha filtrado nada.


Jon Rojo?por las críticas recibidas ?
Piña?por no ser titular indiscutible?
Luque?por pensar que puede tener más minutos?
Navas?
Losada?porque no se adapta todavía a la ciudad?

Del resto de posibles titulares no tiene mucho sentido:

Carlos y Dani, siendo zamoranos y capitanes.

Xisco, siendo capitán y con la familia integrada(colegio..)

Parra,lleva años en Zamora y no ha dado ningún problema.

Juanan, no se va a ir porque está muy agusto en el club.

Cordero,en una entrevista en un periódico de Asturias dijo estar muy cómodo en el club.

Jorge,con Yago es de los jugadores con más protagonismo y minutos.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1547
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388262Mensaje diebr
20 Dic 2021, 22:25

eltiofutbolero escribió: 20 Dic 2021, 22:12
dzamora escribió: 20 Dic 2021, 21:57 Estoy seguro que si Coscia hubiera disfrutado de los mismos minutos que Losada, el argentino llevaría más goles. De hecho, creo que de cinco delanteros, los dos más "delanteros" que tenemos son Coscia y Adri Herrera
Para mi también, pero al cuerpo técnico los que más le gustan son Losada y Adri Herrera como se esta demostrando, Baselga también gusta, por como entrena y por su polivalencia, aunque este ultimo al ser sub-23 y ficha del filial es un caso diferente a los otros
Es que para el fútbol que desplegamos ahora (muy similar al del año pasado y siendo un cambio que se pedía a Movilla) Adri Herrera y Coscia son lo mejor. Basta recordar que con 4 melones que le llegan el año pasado a Coscia, hace 4 goles que nos meten en el play off. Además de lo que luchaba con los defensas.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388264Mensaje rogoco321
20 Dic 2021, 22:45

diebr escribió: 20 Dic 2021, 22:25
eltiofutbolero escribió: 20 Dic 2021, 22:12
dzamora escribió: 20 Dic 2021, 21:57 Estoy seguro que si Coscia hubiera disfrutado de los mismos minutos que Losada, el argentino llevaría más goles. De hecho, creo que de cinco delanteros, los dos más "delanteros" que tenemos son Coscia y Adri Herrera
Para mi también, pero al cuerpo técnico los que más le gustan son Losada y Adri Herrera como se esta demostrando, Baselga también gusta, por como entrena y por su polivalencia, aunque este ultimo al ser sub-23 y ficha del filial es un caso diferente a los otros
Es que para el fútbol que desplegamos ahora (muy similar al del año pasado y siendo un cambio que se pedía a Movilla) Adri Herrera y Coscia son lo mejor. Basta recordar que con 4 melones que le llegan el año pasado a Coscia, hace 4 goles que nos meten en el play off. Además de lo que luchaba con los defensas.
Totalmente de acuerdo, para mi son los jugadores más válidos en la posición , también es de recibo decir que Losasa ha mejorado notablemente con la llegada de Yago.

A mi me huele que la salida puede ser la de Piña, de ahí la pérdida de su posición en el campo… el resto pueden ser jugadores que no se han adaptado al club con Jon Rojo, Luque o Navas (salidas que no vería excesivamente traumática, ya que supongo que será de las fichas más altas, y pudieran ser invertidas en otras posiciones más necesarias).Ahora con lo que dices que solo van a quedar dos delanteros… podría ser perfectamente Losada, que quiera volver a la capi…

Pd. De Casto no hablaban nada bien de él últimamente en Extremadura, creo que se puede buscar alguna otra opción.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388265Mensaje eltiofutbolero
20 Dic 2021, 23:12

Hay un jugador del extremadura que si tienen más que hablado de la parte ofensiva, aunque no se finalmente que pasara con el, pero Casto, en principio por lo que se comenta no interesa
Imagen

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1303
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388266Mensaje tribunacabreado
20 Dic 2021, 23:33

rogoco321 escribió: 20 Dic 2021, 22:45
diebr escribió: 20 Dic 2021, 22:25
eltiofutbolero escribió: 20 Dic 2021, 22:12
dzamora escribió: 20 Dic 2021, 21:57 Estoy seguro que si Coscia hubiera disfrutado de los mismos minutos que Losada, el argentino llevaría más goles. De hecho, creo que de cinco delanteros, los dos más "delanteros" que tenemos son Coscia y Adri Herrera
Para mi también, pero al cuerpo técnico los que más le gustan son Losada y Adri Herrera como se esta demostrando, Baselga también gusta, por como entrena y por su polivalencia, aunque este ultimo al ser sub-23 y ficha del filial es un caso diferente a los otros
Es que para el fútbol que desplegamos ahora (muy similar al del año pasado y siendo un cambio que se pedía a Movilla) Adri Herrera y Coscia son lo mejor. Basta recordar que con 4 melones que le llegan el año pasado a Coscia, hace 4 goles que nos meten en el play off. Además de lo que luchaba con los defensas.
Totalmente de acuerdo, para mi son los jugadores más válidos en la posición , también es de recibo decir que Losasa ha mejorado notablemente con la llegada de Yago.

A mi me huele que la salida puede ser la de Piña, de ahí la pérdida de su posición en el campo… el resto pueden ser jugadores que no se han adaptado al club con Jon Rojo, Luque o Navas (salidas que no vería excesivamente traumática, ya que supongo que será de las fichas más altas, y pudieran ser invertidas en otras posiciones más necesarias).Ahora con lo que dices que solo van a quedar dos delanteros… podría ser perfectamente Losada, que quiera volver a la capi…

Pd. De Casto no hablaban nada bien de él últimamente en Extremadura, creo que se puede buscar alguna otra opción.
Jon Rojo, hoy por hoy, al nivel que se ha puesto, es indiscutible en este equipo.
Y de los de arriba me sobran todos. Losada fijo que se queda.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388269Mensaje hispano
20 Dic 2021, 23:52

eltiofutbolero escribió: 20 Dic 2021, 23:12 Hay un jugador del extremadura que si tienen más que hablado de la parte ofensiva, aunque no se finalmente que pasara con el, pero Casto, en principio por lo que se comenta no interesa
Confirmado hace una semana que estaba muy cerca del Zamora:
https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 97936.html

Del Extremadura en la parte ofensiva pocos jugadores de nivel alto quedan para elegir:

-Ruben Mesa: ucam
-Pastrana:Baleares
-Kike Marquez:En segunda se han interesado Alcorcón,Fuenlabrada y Burgos, mientras que en primera rfef el Albacete anda detrás de su fichaje.

Luego un perfil más bajo estaría gente como Villacañas o Nico Hidalgo, pero este último lleva mucho tiempo sin jugar debido a problemas derivados de impagos.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 871
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388272Mensaje Desde el norte
21 Dic 2021, 15:51

El Sporting busca equipo para su portero Joel. Está cedido en el AEK Larnaka pero apenas está jugando. Tiene alguna experiencia en segunda b y segunda y es sub-23.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388274Mensaje rogoco321
21 Dic 2021, 16:21

Termina de subir una foto en su RRSS Vallejo de un reloj… sobre un fondo de un partido suyo con el Zamora, tiene pinta de que le qda poco para volver, con lo que decantó en que tendrá ficha en la 2ª vuelta. :box: :box:
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388276Mensaje hispano
21 Dic 2021, 19:51

Yago en la entrevista ha comentado que habrá unos 3-4 fichajes contando con Jordan.Tal y como dice no tiene sentido hacer una revolución porque habría que empezar desde cero con una pretemporada incluida.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 871
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388280Mensaje Desde el norte
21 Dic 2021, 20:06

eltiofutbolero escribió: 20 Dic 2021, 22:12
dzamora escribió: 20 Dic 2021, 21:57 Estoy seguro que si Coscia hubiera disfrutado de los mismos minutos que Losada, el argentino llevaría más goles. De hecho, creo que de cinco delanteros, los dos más "delanteros" que tenemos son Coscia y Adri Herrera
Para mi también, pero al cuerpo técnico los que más le gustan son Losada y Adri Herrera como se esta demostrando, Baselga también gusta, por como entrena y por su polivalencia, aunque este ultimo al ser sub-23 y ficha del filial es un caso diferente a los otros
Efectivamente, Coscia y Adri son los dos delanteros centros natos que tenemos, muy posicionales. Los otros tienen mucha más movilidad y otras características, especialmente Baselga y Losada. Este último no es un gran goleador pero como segundo delantero lo hace muy bien. De hecho, si os fijáis, todos los entrenadores rivales lo destacan. La baja es Dieguito, si se confirma que la lesión es de larga duración. Si no, supongo que Coscia, ya que ninguno de los dos entrenadores le ha dado confianza, aunque también creo que con más minutos habría marcado algunos goles.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388287Mensaje hispano
21 Dic 2021, 20:22

Según cazurreando un equipo de abajo del grupo 1 de primera rfef ha hecho una oferta por Carrasco, delantero Del Real Murcia.

Al parecer, el jugador murciano no contempla irse del club de su ciudad al menos que tenga una oferta irrechazable.

Habrá sido el Zamora?

De la parte de abajo están Tudelano(no tiene un poderio económico tan importante..), Bilbao b(filial y solo vascos), Valladolid b(es un filial), Extremadura(podria ser excluido de la competición) y Talavera( el único con el Zamora que podría estar en el perfil).

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 871
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388295Mensaje Desde el norte
21 Dic 2021, 20:52

hispano escribió: 21 Dic 2021, 20:22 Según cazurreando un equipo de abajo del grupo 1 de primera rfef ha hecho una oferta por Carrasco, delantero Del Real Murcia.

Al parecer, el jugador murciano no contempla irse del club de su ciudad al menos que tenga una oferta irrechazable.

Habrá sido el Zamora?

De la parte de abajo están Tudelano(no tiene un poderio económico tan importante..), Bilbao b(filial y solo vascos), Valladolid b(es un filial), Extremadura(podria ser excluido de la competición) y Talavera( el único con el Zamora que podría estar en el perfil).
No tiene por qué ser de los de abajo. Casi todos buscan delanteros en el mercado de invierno. Es la pieza más codiciada.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388319Mensaje hispano
21 Dic 2021, 21:41

Desde el norte escribió: 21 Dic 2021, 20:52
hispano escribió: 21 Dic 2021, 20:22 Según cazurreando un equipo de abajo del grupo 1 de primera rfef ha hecho una oferta por Carrasco, delantero Del Real Murcia.

Al parecer, el jugador murciano no contempla irse del club de su ciudad al menos que tenga una oferta irrechazable.

Habrá sido el Zamora?

De la parte de abajo están Tudelano(no tiene un poderio económico tan importante..), Bilbao b(filial y solo vascos), Valladolid b(es un filial), Extremadura(podria ser excluido de la competición) y Talavera( el único con el Zamora que podría estar en el perfil).
No tiene por qué ser de los de abajo. Casi todos buscan delanteros en el mercado de invierno. Es la pieza más codiciada.
A ver creo que no has entendido el comentario. :ok:

Cazurreando dá la pista de que el equipo interesado es del grupo 1 de primera rfef y está intentando salir de los puestos de abajo.

Con estas premisas viendo los equipos que hay pueden ser (a modo de ver)o Zamora o Talavera.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388321Mensaje rogoco321
21 Dic 2021, 22:12

hispano escribió: 21 Dic 2021, 21:41
Desde el norte escribió: 21 Dic 2021, 20:52
hispano escribió: 21 Dic 2021, 20:22 Según cazurreando un equipo de abajo del grupo 1 de primera rfef ha hecho una oferta por Carrasco, delantero Del Real Murcia.

Al parecer, el jugador murciano no contempla irse del club de su ciudad al menos que tenga una oferta irrechazable.

Habrá sido el Zamora?

De la parte de abajo están Tudelano(no tiene un poderio económico tan importante..), Bilbao b(filial y solo vascos), Valladolid b(es un filial), Extremadura(podria ser excluido de la competición) y Talavera( el único con el Zamora que podría estar en el perfil).
No tiene por qué ser de los de abajo. Casi todos buscan delanteros en el mercado de invierno. Es la pieza más codiciada.
A ver creo que no has entendido el comentario. :ok:

Cazurreando dá la pista de que el equipo interesado es del grupo 1 de primera rfef y está intentando salir de los puestos de abajo.

Con estas premisas viendo los equipos que hay pueden ser (a modo de ver)o Zamora o Talavera.
Ojo la Cultu… que esos pagan más que el zamora.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder