Rumorología plantilla 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388987Mensaje Alonso311
12 Ene 2022, 21:39

Dudo muy mucho que al Badajoz le pase lo mismo que al Extremadura, aunque desde algunos medios se está indicando que igual no tienen capacidad económica suficiente para asumir el próximo desplazamiento del equipo.
Que por cierto, al parecer ya hay grupo inversor para hacerse cargo del Extremadura a falta de la decisión de la jueza que lleva el caso.
Me imagino que todo esto habrá salido ahora por el tema del mercado de invierno, ya que muchos jugadores están sin cobrar y buscan desesperadamente una salida. En estos casos, los presupuestos de cada equipo cuentan poco, no cobran, y lo que buscan es cobrar mes a mes, sea donde sea. Aparte, aquí, poco sabemos de cómo está la economía del club, por lo tanto, a esperar. Yo creo que si llega algo, debería de llegar en esta semana.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388988Mensaje dzamora
12 Ene 2022, 22:55

Alonso311 escribió: 12 Ene 2022, 21:39 Dudo muy mucho que al Badajoz le pase lo mismo que al Extremadura, aunque desde algunos medios se está indicando que igual no tienen capacidad económica suficiente para asumir el próximo desplazamiento del equipo.
Que por cierto, al parecer ya hay grupo inversor para hacerse cargo del Extremadura a falta de la decisión de la jueza que lleva el caso.
Me imagino que todo esto habrá salido ahora por el tema del mercado de invierno, ya que muchos jugadores están sin cobrar y buscan desesperadamente una salida. En estos casos, los presupuestos de cada equipo cuentan poco, no cobran, y lo que buscan es cobrar mes a mes, sea donde sea. Aparte, aquí, poco sabemos de cómo está la economía del club, por lo tanto, a esperar. Yo creo que si llega algo, debería de llegar en esta semana.
Supuestamente la Junta Ordinaria del Zamora C.F se celebró en Diciembre, pero al menos por mi parte, no he visto ninguna noticia al respecto de lo que se acordó, ni de las cuentas que se presentaron. No se si alguno de vosotros sabeis algo de este tema.

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388989Mensaje drivingperomato
12 Ene 2022, 23:24

diebr escribió: 12 Ene 2022, 21:34 Aunque no se pesqué allí, a mejor que salgan estos jugadores implica que se puede conseguir otros jugadores que antes era complicado.
El problema es que estamos limitados a jugadores sub-23. Dar bajas sénior... pues como no sean Astray o Xisco, lo veo dificil. Y a ver si aceptan, teniendo en cuenta que aquí han tenido ciertos minutos, sobretodo Xisco ahora mismo, y que seguramente, la salida obvia para ambos sea 2RFEF (en donde las fichas son menores :neutral: )

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388991Mensaje diebr
12 Ene 2022, 23:42

drivingperomato escribió: 12 Ene 2022, 23:24
diebr escribió: 12 Ene 2022, 21:34 Aunque no se pesqué allí, a mejor que salgan estos jugadores implica que se puede conseguir otros jugadores que antes era complicado.
El problema es que estamos limitados a jugadores sub-23. Dar bajas sénior... pues como no sean Astray o Xisco, lo veo dificil. Y a ver si aceptan, teniendo en cuenta que aquí han tenido ciertos minutos, sobretodo Xisco ahora mismo, y que seguramente, la salida obvia para ambos sea 2RFEF (en donde las fichas son menores :neutral: )
La dos siguientes bajas van a ser Coscia y Astray. Coscia no está fuera porque no ha llegado nada

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388993Mensaje eltiofutbolero
13 Ene 2022, 09:30

Astray a día 13 de Enero de 2022 cuenta totalmente para el equipo y no se le plantea dar la baja, Xisco también, quizás otro central, que últimamente no esta jugando, y ha solicitado irse sea el que marche...
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388994Mensaje PDM
13 Ene 2022, 10:20

eltiofutbolero escribió: 13 Ene 2022, 09:30 Astray a día 13 de Enero de 2022 cuenta totalmente para el equipo y no se le plantea dar la baja, Xisco también, quizás otro central, que últimamente no esta jugando, y ha solicitado irse sea el que marche...
Astray es un buen comodín, no destaca en nada pero vale para todo. Xisco está cada vez mejor, aunque espero que Piña no se marche por unos partidos qué no juegue.
Munguía no ha debutado, supongo que quiera irse.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388995Mensaje rogoco321
13 Ene 2022, 10:42

PDM escribió: 13 Ene 2022, 10:20
eltiofutbolero escribió: 13 Ene 2022, 09:30 Astray a día 13 de Enero de 2022 cuenta totalmente para el equipo y no se le plantea dar la baja, Xisco también, quizás otro central, que últimamente no esta jugando, y ha solicitado irse sea el que marche...
Astray es un buen comodín, no destaca en nada pero vale para todo. Xisco está cada vez mejor, aunque espero que Piña no se marche por unos partidos qué no juegue.
Munguía no ha debutado, supongo que quiera irse.
Astray le está calentando el sitio a Vallejo, si no el tiempo…. (No tengo datos ni información). Astray con en los últimos partidos ni ha calentado con Yago, y estando Juanan lesionado….🤔, no digamos en cuanto se recupere.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388996Mensaje drivingperomato
13 Ene 2022, 11:02

diebr escribió: 12 Ene 2022, 23:42
drivingperomato escribió: 12 Ene 2022, 23:24
diebr escribió: 12 Ene 2022, 21:34 Aunque no se pesqué allí, a mejor que salgan estos jugadores implica que se puede conseguir otros jugadores que antes era complicado.
El problema es que estamos limitados a jugadores sub-23. Dar bajas sénior... pues como no sean Astray o Xisco, lo veo dificil. Y a ver si aceptan, teniendo en cuenta que aquí han tenido ciertos minutos, sobretodo Xisco ahora mismo, y que seguramente, la salida obvia para ambos sea 2RFEF (en donde las fichas son menores :neutral: )
La dos siguientes bajas van a ser Coscia y Astray. Coscia no está fuera porque no ha llegado nada
La salida de Coscia es para firmar al deseado delantero (que no parece ser un jugador de 10-15 goles en Segunda B como aquí alguno dijo). Cualquier delantero del Badajoz cobra más lereles que todo el centro del campo actual junto. Por eso digo que, para amarrar algún jugador del Badajoz, primero hay que dar bajas, y luego ya veremos si alguno de los que salga de Badajoz, tiene alguna mínima intención de recalar aquí.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388997Mensaje Irvin
13 Ene 2022, 11:03

dzamora escribió: 12 Ene 2022, 22:55
Alonso311 escribió: 12 Ene 2022, 21:39 Dudo muy mucho que al Badajoz le pase lo mismo que al Extremadura, aunque desde algunos medios se está indicando que igual no tienen capacidad económica suficiente para asumir el próximo desplazamiento del equipo.
Que por cierto, al parecer ya hay grupo inversor para hacerse cargo del Extremadura a falta de la decisión de la jueza que lleva el caso.
Me imagino que todo esto habrá salido ahora por el tema del mercado de invierno, ya que muchos jugadores están sin cobrar y buscan desesperadamente una salida. En estos casos, los presupuestos de cada equipo cuentan poco, no cobran, y lo que buscan es cobrar mes a mes, sea donde sea. Aparte, aquí, poco sabemos de cómo está la economía del club, por lo tanto, a esperar. Yo creo que si llega algo, debería de llegar en esta semana.
Supuestamente la Junta Ordinaria del Zamora C.F se celebró en Diciembre, pero al menos por mi parte, no he visto ninguna noticia al respecto de lo que se acordó, ni de las cuentas que se presentaron. No se si alguno de vosotros sabeis algo de este tema.
Creo que finalmente se suspendio por tema COVID y dijeron que ya la harían cuando estuviera mejor la situacion.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388998Mensaje eltiofutbolero
13 Ene 2022, 11:17

El delantero esta muy difícil... no por falta de jugadores en el puesto sino porque hay mucho rivales no que paguen más que nosotros, que también, sino que tienen mejores objetivos o están en una posición más ventajosa, por eso también se ha mirado el mercado internacional, si no se encuentra una ganga chollo jugador que no se puede dejar escapar, será el ultimo fichaje, si y solo si se encuentra algo mejor de lo que tenemos. Mapisa tiene una opción de cesión en 2ª RFEF y varias en 3ª RFEF, Asiel seguramente deje de formar parte de la disciplina rojiblanca este enero, y Coque puede recalar en el Salamanca, lastima porque son dos tios comprometidos, uno que apuntaba muchisimo y las lesiones le han lastrado, y otro que le ponia más huevos que ninguno, Piña si no juega lo mismo es por algo... y por ultimo, para mi Astray es nulo, pero es polivalente y gusta, (en mi caso me quedo antes con Vallejo o cualquier otro que el)
Imagen

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 388999Mensaje diebr
13 Ene 2022, 11:17

drivingperomato escribió: 13 Ene 2022, 11:02
diebr escribió: 12 Ene 2022, 23:42
drivingperomato escribió: 12 Ene 2022, 23:24
diebr escribió: 12 Ene 2022, 21:34 Aunque no se pesqué allí, a mejor que salgan estos jugadores implica que se puede conseguir otros jugadores que antes era complicado.
El problema es que estamos limitados a jugadores sub-23. Dar bajas sénior... pues como no sean Astray o Xisco, lo veo dificil. Y a ver si aceptan, teniendo en cuenta que aquí han tenido ciertos minutos, sobretodo Xisco ahora mismo, y que seguramente, la salida obvia para ambos sea 2RFEF (en donde las fichas son menores :neutral: )
La dos siguientes bajas van a ser Coscia y Astray. Coscia no está fuera porque no ha llegado nada
La salida de Coscia es para firmar al deseado delantero (que no parece ser un jugador de 10-15 goles en Segunda B como aquí alguno dijo). Cualquier delantero del Badajoz cobra más lereles que todo el centro del campo actual junto. Por eso digo que, para amarrar algún jugador del Badajoz, primero hay que dar bajas, y luego ya veremos si alguno de los que salga de Badajoz, tiene alguna mínima intención de recalar aquí.
Yo creo que es complicado pescar allí como lo ha sido en el Extremadura. Sin embargo, si que Sergio Benito y Gorka Santamaría estén en el mercado puede posibilitar que Ander Vitoria o Pedro Martín (por decir unos que se han hablado) sean más accesibles. Cuando llegue ese delantero, la baja que se dará es Coscia.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389001Mensaje hispano
13 Ene 2022, 12:26

Hoy se dice que Vallejo podría tener ficha al final de este mes y quien siga un poco al equipo sabe que quien saldría sería Astray, ya que con Juanan recuperado no tendría sitio ni en el medio, ni de central ya que por delante están Xisco,Cordero,Piña,Garay más Espejo que también puede jugar de central zurdo.

No hay “caso Piña”, lo único que contra la Real, Xisco hace un gran partido y se decide que juegue contra el Pucela B, al ganar el partido se decide mantener la pareja de centrales, puesto que Yago quiere un central zurdo específico como es Cordero.

Del delantero, hay que estar tranquilos porque se están mirando gente de descartes de segunda división y todavía el mercado no se está moviendo demasiado.Cualquiera que siga un poco el mercato sabe que los jugadores descartados no quieren bajar de categoría y cuesta llegar a acuerdos de rescision, por lo que para fichar (bueno,bonito y barato) pienso que se va a esperar.

Eso si, descartar a Pedro Martin, ya que no quiere moverse de Cataluña y parece que se iría a Sabadell/Cornella y Ander Vitoria, que cuenta para Curro Torres, tienen dinero y no va a reforzar a equipos con los que compite actualmente(al menos que fichen a Rodri Rios..).

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389004Mensaje Desde el norte
13 Ene 2022, 16:14

PDM escribió: 13 Ene 2022, 10:20
eltiofutbolero escribió: 13 Ene 2022, 09:30 Astray a día 13 de Enero de 2022 cuenta totalmente para el equipo y no se le plantea dar la baja, Xisco también, quizás otro central, que últimamente no esta jugando, y ha solicitado irse sea el que marche...
Astray es un buen comodín, no destaca en nada pero vale para todo. Xisco está cada vez mejor, aunque espero que Piña no se marche por unos partidos qué no juegue.
Munguía no ha debutado, supongo que quiera irse.
Astray yo creo que va a seguir, y me parece bien. Efectivamente, es un jugador muy versátil, aunque guste poco por el foro, y de perfil bajo. Nunca ha tenido una mala palabra, aunque no juegue, como ahora. Sería más lógico que saliera Munguía, que aún no ha debutado, o el propio Garay, que quizás no lleve bien su rol de suplente.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389005Mensaje dzamora
13 Ene 2022, 16:15

Irvin escribió: 13 Ene 2022, 11:03
dzamora escribió: 12 Ene 2022, 22:55
Alonso311 escribió: 12 Ene 2022, 21:39 Dudo muy mucho que al Badajoz le pase lo mismo que al Extremadura, aunque desde algunos medios se está indicando que igual no tienen capacidad económica suficiente para asumir el próximo desplazamiento del equipo.
Que por cierto, al parecer ya hay grupo inversor para hacerse cargo del Extremadura a falta de la decisión de la jueza que lleva el caso.
Me imagino que todo esto habrá salido ahora por el tema del mercado de invierno, ya que muchos jugadores están sin cobrar y buscan desesperadamente una salida. En estos casos, los presupuestos de cada equipo cuentan poco, no cobran, y lo que buscan es cobrar mes a mes, sea donde sea. Aparte, aquí, poco sabemos de cómo está la economía del club, por lo tanto, a esperar. Yo creo que si llega algo, debería de llegar en esta semana.
Supuestamente la Junta Ordinaria del Zamora C.F se celebró en Diciembre, pero al menos por mi parte, no he visto ninguna noticia al respecto de lo que se acordó, ni de las cuentas que se presentaron. No se si alguno de vosotros sabeis algo de este tema.
Creo que finalmente se suspendio por tema COVID y dijeron que ya la harían cuando estuviera mejor la situacion.
Gracias por la respuesta Irvin :ok:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389006Mensaje hispano
13 Ene 2022, 17:27

Desde el norte escribió: 13 Ene 2022, 16:14
PDM escribió: 13 Ene 2022, 10:20
eltiofutbolero escribió: 13 Ene 2022, 09:30 Astray a día 13 de Enero de 2022 cuenta totalmente para el equipo y no se le plantea dar la baja, Xisco también, quizás otro central, que últimamente no esta jugando, y ha solicitado irse sea el que marche...
Astray es un buen comodín, no destaca en nada pero vale para todo. Xisco está cada vez mejor, aunque espero que Piña no se marche por unos partidos qué no juegue.
Munguía no ha debutado, supongo que quiera irse.
Astray yo creo que va a seguir, y me parece bien. Efectivamente, es un jugador muy versátil, aunque guste poco por el foro, y de perfil bajo. Nunca ha tenido una mala palabra, aunque no juegue, como ahora. Sería más lógico que saliera Munguía, que aún no ha debutado, o el propio Garay, que quizás no lleve bien su rol de suplente.
No tiene que ver nada la situación de Munguia/Garay con Astray porque los primeros ocupan fichas de sub-23, mientras que el segundo ocupa ficha senior.

Y si entra Vallejo u otro jugador senior tiene que salir alguno y quien menos cuenta para Yago es Astray, además de Coscia que saldría por el delantero que supuestamente podría fichar el equipo.

Responder