Rumorología plantilla 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390912Mensaje Rojiverde
01 Feb 2022, 01:03

hispano escribió: 01 Feb 2022, 00:30
dzamora escribió: 01 Feb 2022, 00:24
hispano escribió: 01 Feb 2022, 00:22
dzamora escribió: 01 Feb 2022, 00:19 ¿Se tienen acuerdos cerrados y no se han querido anunciar hoy o no hay nada de nada?

En cualquiera de los dos casos, es algo preocupante.

En el caso de que haya acuerdos cerrados, resulta incomprensible el giro Copernicano en la comunicación del club, que consigue ahuyentar a algunos aficionados por el excesivo celo.

En el caso de que no haya nada de nada, me hace pensar muy seriamente lo que dije esta tarde. Ya sea por pérdida de interés, por los problemas en las cesión del estadio o por otras razones, este raquítico mercado de invierno puede ser solo un síntoma de que al final de la temporada, sobre todo si descendemos a 2ª RFEF, podamos vernos en una situación como la del Badajoz o Extremadura.

Ojalá me equivoque.
Yo creo que es más por ineptitud del director deportivo.
Porque se ha fichado un entrenador nuevo,un portero contrastado, un lateral que también,y parece que aunque tarde se fichará un delantero..

Ya paso con el lateral derecho la primera temporada..

Por cierto,hablando de directores deportivos menudo mercado ha hecho Ruben Andres del Numancia.
Yo cada vez estoy más convencido de que Yago Iglesias vino porque fué el propio Movilla quien le convenció. Una vez termine la temporada, creo que debería ser el primero al que deberían largar.
A ver el mercado ha sido “decepcionante” porque las expectativas que se habían hecho con el entorno del club lo mismo no eran reales.

También pienso, escuchando a Ángel (entrelíneas)como que los puntos conseguidos se haya pensado que con la plantilla actual valdría..

Y es cierto que hay jugadores que hace unos meses no valían y ahora parecen otros:

Jon,Espejo,rojo,Xisco,cordero,Parra,dani,jorge,Luque,Herrera..

Más Carlos,Jordan,Pau,Juana, el recambio Alvaro Molina..

Incluso Baselga o Javi Navas en momentos puntuales

Añadiendo a Kepa,Dieguito,Losada..
Venga coño, que es una puta vergüenza el mercado que se ha hecho, que tenmos peor equipo que al principio de el, que yo eso no lo habia visto nunca coño.
Tienes a los mismos jugadores que hace 2 semanas, menos Astray y Coscia, que seran lo malos que querais, pero al menos tienes para sacer al campo.
Si habia una posicion que tenias que mejorar era el delantero centro, que se ha visto desde que empezó la temporada que hemos estado llorando, y no solo no has reforzado la posición, sino que la has debilitado: Baselga descartado para la delantera, Dieguito fuera de combate, Coscia out y te quedan Losada que es media punta y Adri: delantero y medio siendo generosos y a rezar que no se te lesione uno. Esa es la delantera con la queremos salvarnos, la apuesta que se ha hecho por salvar la categoría.
Rezad lo que sepais.

Eso sí, al menos que buenos ratos he pasado hoy rememorando los mejores tiempos del foro :-D

Gracias a todos :ok: :bufanda:
Y no olvideis poner velitas a vuestro patrón o santo favorito porque lo que no se gasta el club en delantera nos lo vamos a tener que gastar nosotros en poder divino, va a ser la única forma.
Desde niño contigo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390913Mensaje dzamora
01 Feb 2022, 01:10




Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390914Mensaje Rojiverde
01 Feb 2022, 01:11

Al rutilante astro centroamericano ya nos lo ponen en Lapreferente... y nada mas. :oops:
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390915Mensaje hispano
01 Feb 2022, 01:15

A ver si mañana cope Zamora y onda cero entrevistan a Villafañe,como han hecho en otros mercados y así explique que ha pasado.


Que pasa con el delantero ?

Por qué se ficha al jugador del Zaragoza?

El último día de mercado intentas fichar a un jugador de otro equipo?(Juampa Barros)

Que ha pasado con el fichaje de bojan letic?

Assane ya no puede fichar por el Zamora ?

Vashiko Dixon
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 17 May 2021, 21:04

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390916Mensaje Vashiko Dixon
01 Feb 2022, 01:58

Se comentaba antes por ahí si Yago Iglesias tenía algo de responsabilidad aquí. Hasta donde sé Yago iglesias entregó a Villafañe un documento PDF con varios nombres por posición y su nivel de prioridad, es decir, lo que más necesitaba. Entre los nombres si estaban Davo y Rodri y compañía, no sabemos si estaban también dembele y demás pero bueno lo que si sabemos es que los que van a venir (quitando Jordan y Pau) no estaban en la lista y son completamente gestión 100% del director deportivo. Que por lo visto no se sabe si en su incapacidad mental o también económica no ha sido capaz de traer nada mejor que un tío que tiene nombre de coche y ya está pidiendo bonocopas en el época y otro que veremos si le dejan salir del Extremadura para irse cedido al Villaralbo el año que viene.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390917Mensaje Alonso311
01 Feb 2022, 04:47

:oro: :tadoramo: Este hilo es muy grande. :oro: :tadoramo: No recuerdo cosa igual.

Ahora, teniendo en cuenta la política de comunicación que esta llevando el club, entre que alguno estará con su selección, otros lesionados, alguno se contagiara de Covid, otro de exámenes prenatales, etc etc, es posible que dentro de seis o siete semanas nos enteremos de los jugadores que han comprado.

Todo el mundo esperando noticias de fichajes y ellos con nominaciones a premios que nos interesan poco o nada. Habrá que tomárselo con humor.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390918Mensaje mofebubi
01 Feb 2022, 07:32

Buenos días,
Espero que alguno ya después de este maravilloso mercado de fichajes y el gran papel de Villafañe, se quite la máscara de los ojos y analice lo que hay…
Es vergonzoso

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390919Mensaje hispano
01 Feb 2022, 08:32

Parece que Yanis tiene bastante tirón en su país,sin oficializarse su fichaje unos 150 panameños han empezado a seguir en redes sociales al Zamora, habrá que tomárselo de broma.Vaya gestión del mercado de invierno ,sobre todo el día 31..

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390920Mensaje PDM
01 Feb 2022, 08:37

Yo me quedo con el fichaje de Yago y sus sabias palabras, no hay que fichar por fichar y si llega alguien que sea para aportar, no para calentar el banquillo.
Qué no se precipiten y qué Adri Herrera, Losada, Baselga...afinen su puntería, qué en todos los partidos tienen alguna ocasión muy clara. Los demás puestos están cubiertos, los delanteros nos lo tienen que demostrar.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 218
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390921Mensaje gusito23
01 Feb 2022, 08:39

Muy decepcionante el mercado de invierno.
Necesitábamos un delantero como el comer y no ha venido (o eso parece) ninguno.
Yo entiendo que el mercado esté complicado y que no tengamos mucho dinero, pero para mantenerse en esta categoría hay que invertir.
Cómo se lesione Adri a ver qué hacemos…imagino que con la llegada del panameño volverá a jugar Baselga minutos de 9…
En fin, muy decepcionado, esperemos que salga todo bien.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390922Mensaje hispano
01 Feb 2022, 08:43

PDM escribió: 01 Feb 2022, 08:37 Yo me quedo con el fichaje de Yago y sus sabias palabras, no hay que fichar por fichar y si llega alguien que sea para aportar, no para calentar el banquillo.
Qué no se precipiten y qué Adri Herrera, Losada, Baselga...afinen su puntería, qué en todos los partidos tienen alguna ocasión muy clara. Los demás puestos están cubiertos, los delanteros nos lo tienen que demostrar.
Pues tienes razón..eso es lo que decía Yago.
La situación recuerda mucho a lo que ha hecho Quique Sanchez con el Getafe.

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390923Mensaje fenix855
01 Feb 2022, 08:46

hispano escribió: 01 Feb 2022, 08:32 Parece que Yanis tiene bastante tirón en su país,sin oficializarse su fichaje unos 150 panameños han empezado a seguir en redes sociales al Zamora, habrá que tomárselo de broma.Vaya gestión del mercado de invierno ,sobre todo el día 31..
Los negocios del grupo vivir en Panamá habra echo este fichaje

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390924Mensaje hispano
01 Feb 2022, 09:03

fenix855 escribió: 01 Feb 2022, 08:46
hispano escribió: 01 Feb 2022, 08:32 Parece que Yanis tiene bastante tirón en su país,sin oficializarse su fichaje unos 150 panameños han empezado a seguir en redes sociales al Zamora, habrá que tomárselo de broma.Vaya gestión del mercado de invierno ,sobre todo el día 31..
Los negocios del grupo vivir en Panamá habra echo este fichaje
Lo mismo sirve como reclamo publicitario para vender pisos con vistas al mar, ya que en Zamora no tienen promociones. :-D


Desde fuera, parece favor “ de amistad” de Torrecilla a Villafañe, veremos con el tiempo si el favor no era al revés porque le haya sacado un paquete del Zaragoza..

:-D

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390925Mensaje hispano
01 Feb 2022, 09:20

Pues ya es oficial el fichaje de Cesar Yanis.

Como en Zaragoza casi no ha jugado, aquí hay un vídeo con sus cualidades técnicas,veremos a ver si aporta algo al equipo:


Zamoraner
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 03 Ene 2022, 17:26

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 390926Mensaje Zamoraner
01 Feb 2022, 09:24

hispano escribió: 01 Feb 2022, 09:20 Pues ya es oficial el fichaje de Cesar Yanis.

Como en Zaragoza casi no ha jugado, aquí hay un vídeo con sus cualidades técnicas,veremos a ver si aporta algo al equipo:

Hablando enserio,tiene velocidad y desborde.

Responder