ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 391587Mensaje paolo
11 Feb 2022, 22:31

suscribo letra por letra lo que ha escrito rogoco y me permito añadir una pregunta ¿dónde estaban los "pudientes tacaños zamoranos" cuando más se les necesitó? Van a ser los más ricos del cementerio

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 391588Mensaje Kadi
11 Feb 2022, 22:37

rogoco321 escribió: 11 Feb 2022, 22:25 Somos añejos y rancios hasta la saciedad… que población más poco adaptada al cambio, ante el mínimo cambio en la cosa más insignificante nos rechina y nos sentimos atacados, y por lo que realmente tenemos que luchar que es por el bien de nuestra provincia nos la suda somos acojonantes….
Y el fútbol es un ejemplo, viene una empresa con dinero que ha reflotarlo a un club de fútbol, que está gastando de su dinero, no nos gusta porque ponen Real delante, que ya me dirás tu… pero como así con todo, si viene una empresa a crear puestos de trabajo, siempre encontramos l parte mala antes que la buena, así los pocos valientes que se asoman los echamos.

Acojonado estoy…
El Real Madrid, nació siendo “real” y por eso es menos o más grande?? O el Betis o el Zaragoza.

Y el que dice que el zamora pierde un socio, creo que el más afectado serás el, que dejará de ir a ver el fútbol todos los domingos y disfrutar y sufrir con el equipo de tu ciudad… total uno más uno menos??? Jejeje

Cuanta razón mofebubi… tenemos lo que nos merecemos. Que nos dejen morir… ehhh eso si, tranquilos, que los ruidos y los cambios me agobian.
Suscribo todo lo que has escrito aquí.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 391589Mensaje dzamora
11 Feb 2022, 22:39

rogoco321 escribió: 11 Feb 2022, 22:25 Somos añejos y rancios hasta la saciedad… que población más poco adaptada al cambio, ante el mínimo cambio en la cosa más insignificante nos rechina y nos sentimos atacados, y por lo que realmente tenemos que luchar que es por el bien de nuestra provincia nos la suda somos acojonantes….
Y el fútbol es un ejemplo, viene una empresa con dinero que ha reflotarlo a un club de fútbol, que está gastando de su dinero, no nos gusta porque ponen Real delante, que ya me dirás tu… pero como así con todo, si viene una empresa a crear puestos de trabajo, siempre encontramos l parte mala antes que la buena, así los pocos valientes que se asoman los echamos.

Acojonado estoy…
El Real Madrid, nació siendo “real” y por eso es menos o más grande?? O el Betis o el Zaragoza.

Y el que dice que el zamora pierde un socio, creo que el más afectado serás el, que dejará de ir a ver el fútbol todos los domingos y disfrutar y sufrir con el equipo de tu ciudad… total uno más uno menos??? Jejeje

Cuanta razón mofebubi… tenemos lo que nos merecemos. Que nos dejen morir… ehhh eso si, tranquilos, que los ruidos y los cambios me agobian.
Totalmente de acuerdo Rogoco. Pero si me permites, aquí el problema que ven algunos tiene que ver más con una muy determinada tendencia política que con el deporte. Y como dije anteriormente, pongo por delante de cualquier otra apreciación a Zamora, y por consiguiente al Zamora. Y repito, lo digo como republicano.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 391590Mensaje hispano
11 Feb 2022, 23:23

Suscribo casi todo lo que has dicho Rogocco,chapeau!

En lo único que no te dio la razón es en pasar y dejar al club con la mentalidad que ahí de cierta gente……no estoy de acuerdo,hay que rebelarse y hacer frente a esa actitud que ha llevado a esta ciudad a la decadencia.

Voi a hacer un inciso respecto a algún comentario que he visto por ahí.Nadie ha hablado de cambio de nombre, es una DISTINCIÓN OFICIAL que se tramita a través del CSD y que tiene que ser aprobado por el JEFE DEL ESTADO que aunque algunos no les guste( allá cada uno con su opinión) es el REY del reino de España.

Por lo tanto, no es ningún incumplimiento respecto a las señas de identidad del club.Es algo que se ha hecho recientemente en cofradías de Zamora y todos los clubes como por ejemplo el Real Madrid no se fundaron con dicha distinción, fue a posteriori de su creación.
Última edición por hispano el 11 Feb 2022, 23:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 391591Mensaje gary
11 Feb 2022, 23:28

Shion escribió: 11 Feb 2022, 13:50 Se hará raro, pero quiero creer que, con esto, lo mismo nos dejan de confundir con el Zamora F.C. de Venezuela.
es curioso que este equipo también se llamo Atlético de Zamora FC que desapareció por problemas económicos en Venezuela, y se refundo con el nombre actual

Zamoraner
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 03 Ene 2022, 17:26

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 391592Mensaje Zamoraner
11 Feb 2022, 23:43

Oye pues la cantidad de salvadores que tenía el Zamora Cf y no lo sabíamos , que curioso.

Ha sido venir empresarios de fuera,poner la pasta para la deuda que los de aquí decían que era inasumible,si, los socios, empresarios de aquí,instituciones y tertulianos( nueva figura en el argot de la ciudad)subir de 3a a 2b y luego a primera rfef y no veas.

El otro día había un tertuliano en la cope diciendo sandeces de que habían incumplido nose que ley de transparencia?a caso te pedimos las cuentas de tu casa?te has enterado que esto es una empresa privada? Que no recibe subvenciones sino patrocinios.

encima resulta que este era un ex directivo que lo echaron o se fue porque los entrenadores de la cantera no cobraban.

Así esta Zamora con criticones en cada esquina, da igual caciques que tertulianos y la responsabilidad la tienen los que dan voz a cierta gente que dicen que representan a la afición del Zamora.donde estaban cuando los trabajadores no cobraban un centimo?cuando en el campo no había ni para el césped?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 391593Mensaje PDM
12 Feb 2022, 00:31

Lo importante es salvar la categoría y seguir teniendo buenos jugadores, lo demás otra forma de hacer marketing y que se siga hablando del Zamora CF Real, o Real Club de Fútbol Zamora, a mi mientras lleve el nombre de Zamora y siga aquí.
Yo sufrí el noveno puesto en tercera, a punto de desaparecer, como para preocuparme de si es real o no, lo que si fue real es ver las gradas del Ruta con 300 personas. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 391594Mensaje Brigadista
12 Feb 2022, 01:44

Muy buenas gente.

Llevo sin escribir años, aunque siempre procuro echar un ojo y leeros, pero está ocurrencia me ha hecho pasar del rol de simple lector y tener que compartir mi punto de vista.

Sinceramente espero que sea una broma de mal gusto de la propiedad o un globo sonda para ver como respira la grada, porque si no lo es ya pueden contar con un asiento más en tribuna porque parto el carnet a la mitad, y explicaré el porqué de esta decisión.

Creo que todos agradecemos a los actuales propietarios la inversión que hicieron, porque de no ser por ellos esto tenía un futuro muy negro. En el mejor de los casos ahora estaríamos jugando por un puesto en mitad de la tabla de 3rfef. A mi no me gustan las Sad, pero entiendo que no hay elección posible. Hasta el Barcelona tal y como está va a terminar siendo Sad.

Pero por mucho que sea una Sad, hay unos mínimos irrenunciables que son mantener los símbolos, colores y marca del club que en mi caso sigo desde hace casi 40 años. Si me cambian eso, ya no será el club del que soy socio desde hace décadas, por mucho que lleve el apellido Zamora, será un engendro más de un señor con pasta porque, por mucho que estos señores pongan la pasta no pueden venir a cambiar el nombre del club por sus Santos cojones. Esto no es el PC Fútbol, aquí hay detrás socios, aficionados, medio siglo de vivencias y momentos irrepetibles que todos guardamos en nuestras retinas. Esos sentimientos no se pueden comprar. Además, ¿Que será lo siguente, cambiar los colores y jugar de verdiblanco? ¿O llevarse el equipo a Murcia?

Yo no puedo hacer nada salvo decir que con mi abono no van a contar y si van a contar con otras cosas que no mencionaré porque espero que esto sea una ocurrencia de bombero torero.

Insisto en que espero que está mierda queda en una broma pesada, porque sería como ver partir a un ser querido.


Saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 391595Mensaje Borja Mon de York
12 Feb 2022, 09:43

Yo la verdad es que creo que no hay que darle mayor importancia al tema, no hay que asustarse, el club y el equipo seguirá siendo el mismo, seguiremos jugando en el ruta de la plata y con los mismos colores. No es un cambio de nombre del club, simplemente es un añadido, seguirá siendo Zamora Club de Fútbol pero con el "Real" delante, no creo que sea un suceso como para llegar al drama, pero en fin cada uno tiene su manera de pensar.
Un ejemplo... Cofradía del Santo Entierro Zamora... Real cofradía del Santo Entierro Zamora, de verdad cambia tanto? Zamora Club de Fútbol... Real Zamora Club de Fútbol.
La verdad es que no creo que sea para tanto, pero bueno allá cada cual con sus filias y sus fobias. No creo que sea ni un cambio de nombre del club, ni una pérdida de identidad ni que vayan a cambiar de colores al equipo o se vaya a otra ciudad.

Y todo esto suponiendo que al final suceda, que a lo mejor al final la historia se queda en nada, pero repito, que no creo que sea un suceso tan dramático como para rasgarse las vestiduras y tirar el abono y no sé cuántas cosas más.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 391597Mensaje paolo
12 Feb 2022, 10:22

no sé si alguno de los que amenazáis con romper el carnet sois de la Cofradía del Silencio y si también os disteis de baja cuando le pusieron el REAL por delante. ¡Ah! que los caciques semanasanteros pueden hacer lo que les da la Real gana no siendo suya la Cofradía y los dueños de un club no pueden hacerlo.

En serio, somos cuatro gatos y cada vez más desperdigados y criticones por todo. El día que se cansen de tanta bobada y crítica, nos quedaremos sin fútbol en Zamora porque se lo llevarán a otra ciudad, tiempo al tiempo. Luego vais a romper carnets a la orilla del río

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 391598Mensaje hispano
12 Feb 2022, 10:36

paolo escribió: 12 Feb 2022, 10:22 no sé si alguno de los que amenazáis con romper el carnet sois de la Cofradía del Silencio y si también os disteis de baja cuando le pusieron el REAL por delante. ¡Ah! que los caciques semanasanteros pueden hacer lo que les da la Real gana no siendo suya la Cofradía y los dueños de un club no pueden hacerlo.

En serio, somos cuatro gatos y cada vez más desperdigados y criticones por todo. El día que se cansen de tanta bobada y crítica, nos quedaremos sin fútbol en Zamora porque se lo llevarán a otra ciudad, tiempo al tiempo. Luego vais a romper carnets a la orilla del río
Ese es el eje de la cuestión y que alguna gente se le olvida.Sin el dinero de esta gente la ciudad no daría para más que un club en tercera rfef o segunda rfef como mucho y a casi nadie le interesaría el club, si hasta en este foro en tercera había muchos partidos donde solo hablaba shion!

La gestión de los propietarios tiene sus fallos, pero en lo general está siendo modelica,y no lo digo yo, se ve en los trabajadores de toda la vida que por primera vez en años tienen seguro su salario mensualmente.

Y sino mirar alrededor, el Salamanca por ejemplo que es un auténtico desastre o el Extremadura o el Badajoz..

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 391599Mensaje paolo
12 Feb 2022, 10:50

hispano escribió: 12 Feb 2022, 10:36
paolo escribió: 12 Feb 2022, 10:22 no sé si alguno de los que amenazáis con romper el carnet sois de la Cofradía del Silencio y si también os disteis de baja cuando le pusieron el REAL por delante. ¡Ah! que los caciques semanasanteros pueden hacer lo que les da la Real gana no siendo suya la Cofradía y los dueños de un club no pueden hacerlo.

En serio, somos cuatro gatos y cada vez más desperdigados y criticones por todo. El día que se cansen de tanta bobada y crítica, nos quedaremos sin fútbol en Zamora porque se lo llevarán a otra ciudad, tiempo al tiempo. Luego vais a romper carnets a la orilla del río
Ese es el eje de la cuestión y que alguna gente se le olvida.Sin el dinero de esta gente la ciudad no daría para más que un club en tercera rfef o segunda rfef como mucho y a casi nadie le interesaría el club, si hasta en este foro en tercera había muchos partidos donde solo hablaba shion!

La gestión de los propietarios tiene sus fallos, pero en lo general está siendo modelica,y no lo digo yo, se ve en los trabajadores de toda la vida que por primera vez en años tienen seguro su salario mensualmente.

Y sino mirar alrededor, el Salamanca por ejemplo que es un auténtico desastre o el Extremadura o el Badajoz..
Efectivamente, se está haciendo una estructura de club mirando al futuro y si no hacen más es porque el Ayuntamiento los tiene encorsetados con la cesión del campo.
Creo que son personas serias pero la paciencia tiene un límite.
¿Alguien puede creer que buscan cosas en contra de sus intereses? Si están solicitando este reconocimiento es por crecer señores y poner a Zamora en el mapa.
Mallorca, Villarreal, R.Sociedad han pasado el Ruta en las últimas tres temporadas y la gente machacando y criticando. Poco fuísteis a protestar la "gran gestión" del gran Tejedor y del gran Segis que fueron los que realmente hundieron al Zamora C.F.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 391600Mensaje dzamora
12 Feb 2022, 11:37

paolo escribió: 12 Feb 2022, 10:50
hispano escribió: 12 Feb 2022, 10:36
paolo escribió: 12 Feb 2022, 10:22 no sé si alguno de los que amenazáis con romper el carnet sois de la Cofradía del Silencio y si también os disteis de baja cuando le pusieron el REAL por delante. ¡Ah! que los caciques semanasanteros pueden hacer lo que les da la Real gana no siendo suya la Cofradía y los dueños de un club no pueden hacerlo.

En serio, somos cuatro gatos y cada vez más desperdigados y criticones por todo. El día que se cansen de tanta bobada y crítica, nos quedaremos sin fútbol en Zamora porque se lo llevarán a otra ciudad, tiempo al tiempo. Luego vais a romper carnets a la orilla del río
Ese es el eje de la cuestión y que alguna gente se le olvida.Sin el dinero de esta gente la ciudad no daría para más que un club en tercera rfef o segunda rfef como mucho y a casi nadie le interesaría el club, si hasta en este foro en tercera había muchos partidos donde solo hablaba shion!

La gestión de los propietarios tiene sus fallos, pero en lo general está siendo modelica,y no lo digo yo, se ve en los trabajadores de toda la vida que por primera vez en años tienen seguro su salario mensualmente.

Y sino mirar alrededor, el Salamanca por ejemplo que es un auténtico desastre o el Extremadura o el Badajoz..
Efectivamente, se está haciendo una estructura de club mirando al futuro y si no hacen más es porque el Ayuntamiento los tiene encorsetados con la cesión del campo.
Creo que son personas serias pero la paciencia tiene un límite.
¿Alguien puede creer que buscan cosas en contra de sus intereses? Si están solicitando este reconocimiento es por crecer señores y poner a Zamora en el mapa.
Mallorca, Villarreal, R.Sociedad han pasado el Ruta en las últimas tres temporadas y la gente machacando y criticando. Poco fuísteis a protestar la "gran gestión" del gran Tejedor y del gran Segis que fueron los que realmente hundieron al Zamora C.F.
SI leeis los comentarios de la noticia en Z24H. apuesto a que la gran mayoría no sabría ni situar el estadio. Esto no va de deporte, va de otra cosa.

Y a los socios que quieren romper el carnet, son libres. Unos se irán y otros vendrán. Siempre pueden ir los Domingos al parque a echarle migas a las palomas.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 391601Mensaje Kadi
12 Feb 2022, 11:47

El Zamora CF, pionero en un programa de deporte inclusivo

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 2_102.html

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 391602Mensaje paolo
12 Feb 2022, 11:56

Kadi escribió: 12 Feb 2022, 11:47 El Zamora CF, pionero en un programa de deporte inclusivo

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 2_102.html
conozco muy bien este tema porque uno de los entrenadores de uno de los clubes es amigo mío y que a él después de un susto muy grande de salud le está dando la vida aunque antes de ese susto ya colaboraba con equipos con discapacitados en el Bierzo (ya os he dicho quien es). He hablado con él varias veces sobre el proyecto y solo la ilusión de los chicos cuando viajan merece más la pena que una champions.
Estos chicos es raro que hayan salido de sus ciudades, me contó que fueron a Port Aventura y fue el día más feliz de sus vidas. Por cosas así, merece la pena el fútbol

Responder