Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393311Mensaje hispano
07 Mar 2022, 11:08

Sr Lobo escribió: 07 Mar 2022, 10:57
hispano escribió: 07 Mar 2022, 10:46
Sr Lobo escribió: 07 Mar 2022, 10:41 El que está contestando a los comentarios en el 24 horas cómo Víctor de Aldama será realmente él o un troll? Decidme que es un troll por favor...
Es él según zamora24horas.

Pienso que no es el sitio idóneo, ya que ahí no hay filtro ninguno, la gente puede escribir anónimos y varias veces..

Pero también te digo, una persona que pide perdón a cada uno de los comentarios dice mucho de su valentía.A mi las explicaciones me valen, pero creo que debería hacer una rueda de prensa/entrevista hoy mismo para despejar todas dudas y lavar la imagen de ayer.
Muy humano sí, pero no da mucha sensación de "club profesional" que cuenta con una directora de comunicación liarse a responder en un diario digital a gente que hasta puede ser de Unionistas que muchas veces comentan en nuestras noticias.

Si la mayoría sabemos que es un calentón... pero ya que se ha metido en el barro, al menos que se deje aconsejar por la gente que tiene ahí.
Yo no lo conozco, pero por lo que poco que intuyo y de alguna declaración de Movilla, Victor es un buenazo,impulsivo y que quieres que te diga, después de lo de ayer me parece que ha querido solucionarlo de la manera más impulsiva también y “comerse “ él todo.

En esta provincia estamos acostumbrados a que los políticos nos mientan y vacilen continuamente, le honra bastante ir de frente y sobretodo pedir PERDÓN.

El fondo de la cuestión de ayer? Tenía razón.las formas y el momento? Para nada.

Que dé la cara hoy comentario por comentario?No es lo más pulcro de manera comunicativa pero si dice mucho se su valentía y que es capaz de hacer autocrítica.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393312Mensaje Kadi
07 Mar 2022, 11:16

hispano escribió: 07 Mar 2022, 09:30 Por cierto, antes del esperpéntico partido y post partido, ha habido algo muy anecdótico: la presencia del presidente del Villaralbo en el palco, quien sepa la intrahistoria reciente se sorprenderá..
¿Qué pasó con el presidente del Villaralbo con el Zamora?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393313Mensaje hispano
07 Mar 2022, 11:21

Kadi escribió: 07 Mar 2022, 11:16
hispano escribió: 07 Mar 2022, 09:30 Por cierto, antes del esperpéntico partido y post partido, ha habido algo muy anecdótico: la presencia del presidente del Villaralbo en el palco, quien sepa la intrahistoria reciente se sorprenderá..
¿Qué pasó con el presidente del Villaralbo con el Zamora?
Pues al parecer por el tema cantera y algún enfado..pero que ayer haya vuelto al palco es una buena noticia para el fútbol Zamorano.

Lo vuelvo a repetir una vez más, en el fútbol, en la sociedad en general, Zamora necesita UNIÓN.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393314Mensaje Borja Mon de York
07 Mar 2022, 12:55

megakoko escribió: 07 Mar 2022, 00:33
Borja Mon de York escribió: 06 Mar 2022, 23:24 Con respecto a éste señor... presidente o dueño del cortijo, por mucho dinero que tenga, haya puesto y bla bla bla, los zamoranos, socios y aficionados del Zamora CF. no tenemos que aguantar ni insultos ni humillaciones de éste tipo, el dinero no lo justifica todo y, tal y como ha dicho él..."el que venga a pitar y pedir la dimisión de Villafañe que se quede en su casa"... habría que decirle a éste señor, que si se piensa que somos tontos y nos vamos a callar cuando no nos gusten las cosas que vemos..."Que se vaya el a su casa, que si con su "pasta" vamos a estar donde siempre hemos estado no merece la pena aguantar insultos", probablemente le habrá venido bien comprarse su juguetito para otras cositas que mejor me callo.
A ver, entiendo que la frase de Aldama de "el que venga a pitar y pedir la dimisión de Villafañe que se quede en su casa" es desafortunada. A mi personalmente no me molesta pero entiendo que esas cosas no se deben decir.
Pero también dices “los zamoranos, socios y aficionados del Zamora CF. no tenemos que aguantar ni insultos ni humillaciones de éste tipo”. Esto sí es más grave porque no entendía el cabreo monumental de la gente, pero si por su parte ha habido “insultos y humillaciones” ya es distinto. Yo de eso no me había enterado y por eso estaba intentando defender a Aldama de este linchamiento popular. ¿Qué “insultos y humillaciones” ha dicho? ¿Me lo puedes pasar?
No voy a desvelar nada (que podría), en cualquier caso me quedo con lo escuchado "on the records", está muy feo echarle en cara a la gente el dinero, hasta donde yo sé a este señor nadie le obligó a hacerse cargo del club (agradecidos), de ahí a tener que aguantar reproches sobre todo económicos, NO.

No sé si será cierto lo de Zamora24horas, de ser así, me parecería lamentable que el máximo mandatario de un club se dedique a meterse en estos lodazales, NO ES SERIO, que gaste sus energías en tomar decisiones con "SU" club para intentar evitar el descenso (si es que le interesa, claro), que está haciendo una temporada con los números en la mano LAMENTABLE y, que deje de meterse en fregaos de contestar a todo aquel que critica su gestión.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393315Mensaje megakoko
07 Mar 2022, 13:21

hispano escribió: 07 Mar 2022, 11:08
Sr Lobo escribió: 07 Mar 2022, 10:57
hispano escribió: 07 Mar 2022, 10:46
Sr Lobo escribió: 07 Mar 2022, 10:41 El que está contestando a los comentarios en el 24 horas cómo Víctor de Aldama será realmente él o un troll? Decidme que es un troll por favor...
Es él según zamora24horas.

Pienso que no es el sitio idóneo, ya que ahí no hay filtro ninguno, la gente puede escribir anónimos y varias veces..

Pero también te digo, una persona que pide perdón a cada uno de los comentarios dice mucho de su valentía.A mi las explicaciones me valen, pero creo que debería hacer una rueda de prensa/entrevista hoy mismo para despejar todas dudas y lavar la imagen de ayer.
Muy humano sí, pero no da mucha sensación de "club profesional" que cuenta con una directora de comunicación liarse a responder en un diario digital a gente que hasta puede ser de Unionistas que muchas veces comentan en nuestras noticias.

Si la mayoría sabemos que es un calentón... pero ya que se ha metido en el barro, al menos que se deje aconsejar por la gente que tiene ahí.
Yo no lo conozco, pero por lo que poco que intuyo y de alguna declaración de Movilla, Victor es un buenazo,impulsivo y que quieres que te diga, después de lo de ayer me parece que ha querido solucionarlo de la manera más impulsiva también y “comerse “ él todo.

En esta provincia estamos acostumbrados a que los políticos nos mientan y vacilen continuamente, le honra bastante ir de frente y sobretodo pedir PERDÓN.

El fondo de la cuestión de ayer? Tenía razón.las formas y el momento? Para nada.

Que dé la cara hoy comentario por comentario?No es lo más pulcro de manera comunicativa pero si dice mucho se su valentía y que es capaz de hacer autocrítica.
Totalmente de acuerdo. Y contando con eso es lo que yo he querido trasmitir en otros comentarios. Lo primero estar agradecidos a todo lo que está haciendo y lo segundo saber cómo es, que es un calentadas, pues mira, se le acepta con cariño. Y es una situación difícil, para él el que más y si bien es cierto que lo de ayer no estuvo bien, la reacción de la afición creo que ha sido salvajemente desproporcionada e injusta.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393316Mensaje Ocalam
07 Mar 2022, 13:42

Borja Mon de York escribió: 07 Mar 2022, 12:55
megakoko escribió: 07 Mar 2022, 00:33
Borja Mon de York escribió: 06 Mar 2022, 23:24 Con respecto a éste señor... presidente o dueño del cortijo, por mucho dinero que tenga, haya puesto y bla bla bla, los zamoranos, socios y aficionados del Zamora CF. no tenemos que aguantar ni insultos ni humillaciones de éste tipo, el dinero no lo justifica todo y, tal y como ha dicho él..."el que venga a pitar y pedir la dimisión de Villafañe que se quede en su casa"... habría que decirle a éste señor, que si se piensa que somos tontos y nos vamos a callar cuando no nos gusten las cosas que vemos..."Que se vaya el a su casa, que si con su "pasta" vamos a estar donde siempre hemos estado no merece la pena aguantar insultos", probablemente le habrá venido bien comprarse su juguetito para otras cositas que mejor me callo.
A ver, entiendo que la frase de Aldama de "el que venga a pitar y pedir la dimisión de Villafañe que se quede en su casa" es desafortunada. A mi personalmente no me molesta pero entiendo que esas cosas no se deben decir.
Pero también dices “los zamoranos, socios y aficionados del Zamora CF. no tenemos que aguantar ni insultos ni humillaciones de éste tipo”. Esto sí es más grave porque no entendía el cabreo monumental de la gente, pero si por su parte ha habido “insultos y humillaciones” ya es distinto. Yo de eso no me había enterado y por eso estaba intentando defender a Aldama de este linchamiento popular. ¿Qué “insultos y humillaciones” ha dicho? ¿Me lo puedes pasar?
No voy a desvelar nada (que podría), en cualquier caso me quedo con lo escuchado "on the records", está muy feo echarle en cara a la gente el dinero, hasta donde yo sé a este señor nadie le obligó a hacerse cargo del club (agradecidos), de ahí a tener que aguantar reproches sobre todo económicos, NO.

No sé si será cierto lo de Zamora24horas, de ser así, me parecería lamentable que el máximo mandatario de un club se dedique a meterse en estos lodazales, NO ES SERIO, que gaste sus energías en tomar decisiones con "SU" club para intentar evitar el descenso (si es que le interesa, claro), que está haciendo una temporada con los números en la mano LAMENTABLE y, que deje de meterse en fregaos de contestar a todo aquel que critica su gestión.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393317Mensaje Kadi
07 Mar 2022, 14:00

megakoko escribió: 07 Mar 2022, 13:21
hispano escribió: 07 Mar 2022, 11:08
Sr Lobo escribió: 07 Mar 2022, 10:57
hispano escribió: 07 Mar 2022, 10:46
Sr Lobo escribió: 07 Mar 2022, 10:41 El que está contestando a los comentarios en el 24 horas cómo Víctor de Aldama será realmente él o un troll? Decidme que es un troll por favor...
Es él según zamora24horas.

Pienso que no es el sitio idóneo, ya que ahí no hay filtro ninguno, la gente puede escribir anónimos y varias veces..

Pero también te digo, una persona que pide perdón a cada uno de los comentarios dice mucho de su valentía.A mi las explicaciones me valen, pero creo que debería hacer una rueda de prensa/entrevista hoy mismo para despejar todas dudas y lavar la imagen de ayer.
Muy humano sí, pero no da mucha sensación de "club profesional" que cuenta con una directora de comunicación liarse a responder en un diario digital a gente que hasta puede ser de Unionistas que muchas veces comentan en nuestras noticias.

Si la mayoría sabemos que es un calentón... pero ya que se ha metido en el barro, al menos que se deje aconsejar por la gente que tiene ahí.
Yo no lo conozco, pero por lo que poco que intuyo y de alguna declaración de Movilla, Victor es un buenazo,impulsivo y que quieres que te diga, después de lo de ayer me parece que ha querido solucionarlo de la manera más impulsiva también y “comerse “ él todo.

En esta provincia estamos acostumbrados a que los políticos nos mientan y vacilen continuamente, le honra bastante ir de frente y sobretodo pedir PERDÓN.

El fondo de la cuestión de ayer? Tenía razón.las formas y el momento? Para nada.

Que dé la cara hoy comentario por comentario?No es lo más pulcro de manera comunicativa pero si dice mucho se su valentía y que es capaz de hacer autocrítica.
Totalmente de acuerdo. Y contando con eso es lo que yo he querido trasmitir en otros comentarios. Lo primero estar agradecidos a todo lo que está haciendo y lo segundo saber cómo es, que es un calentadas, pues mira, se le acepta con cariño. Y es una situación difícil, para él el que más y si bien es cierto que lo de ayer no estuvo bien, la reacción de la afición creo que ha sido salvajemente desproporcionada e injusta.
No, si al final de todo la culpa es de la afición, y que no pueda quejarse de la situación del club y que De Aldama estuvo acertado en sus declaraciones. ¿Se le está agradecido con el hasta a donde se ha llegado? Sí. ¿Se le puede criticar si las cosas no lo hacen bien? También. Y eso de que la reacción de la afición ha sido desproporcionada e injusta, no lo creo, si casi ni hubo ni silbidos.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393318Mensaje Ocalam
07 Mar 2022, 14:06

Kadi escribió: 07 Mar 2022, 14:00
megakoko escribió: 07 Mar 2022, 13:21
hispano escribió: 07 Mar 2022, 11:08
Sr Lobo escribió: 07 Mar 2022, 10:57
hispano escribió: 07 Mar 2022, 10:46

Es él según zamora24horas.

Pienso que no es el sitio idóneo, ya que ahí no hay filtro ninguno, la gente puede escribir anónimos y varias veces..

Pero también te digo, una persona que pide perdón a cada uno de los comentarios dice mucho de su valentía.A mi las explicaciones me valen, pero creo que debería hacer una rueda de prensa/entrevista hoy mismo para despejar todas dudas y lavar la imagen de ayer.
Muy humano sí, pero no da mucha sensación de "club profesional" que cuenta con una directora de comunicación liarse a responder en un diario digital a gente que hasta puede ser de Unionistas que muchas veces comentan en nuestras noticias.

Si la mayoría sabemos que es un calentón... pero ya que se ha metido en el barro, al menos que se deje aconsejar por la gente que tiene ahí.
Yo no lo conozco, pero por lo que poco que intuyo y de alguna declaración de Movilla, Victor es un buenazo,impulsivo y que quieres que te diga, después de lo de ayer me parece que ha querido solucionarlo de la manera más impulsiva también y “comerse “ él todo.

En esta provincia estamos acostumbrados a que los políticos nos mientan y vacilen continuamente, le honra bastante ir de frente y sobretodo pedir PERDÓN.

El fondo de la cuestión de ayer? Tenía razón.las formas y el momento? Para nada.

Que dé la cara hoy comentario por comentario?No es lo más pulcro de manera comunicativa pero si dice mucho se su valentía y que es capaz de hacer autocrítica.
Totalmente de acuerdo. Y contando con eso es lo que yo he querido trasmitir en otros comentarios. Lo primero estar agradecidos a todo lo que está haciendo y lo segundo saber cómo es, que es un calentadas, pues mira, se le acepta con cariño. Y es una situación difícil, para él el que más y si bien es cierto que lo de ayer no estuvo bien, la reacción de la afición creo que ha sido salvajemente desproporcionada e injusta.
No, si al final de todo la culpa es de la afición, y que no pueda quejarse de la situación del club y que De Aldama estuvo acertado en sus declaraciones. ¿Se le está agradecido con el hasta a donde se ha llegado? Sí. ¿Se le puede criticar si las cosas no lo hacen bien? También. Y eso de que la reacción de la afición ha sido desproporcionada e injusta, no lo creo, si casi ni hubo ni silbidos.
Es más, los gritos de " Villafañe dimisión" vienen desde un sector concreto y minoritario de la grada, no era para que esté señor dijera lo que dijo, ni siquiera aunque lo hubiera dicho todo el estadio.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393319Mensaje Borja Mon de York
07 Mar 2022, 14:24

Ocalam escribió: 07 Mar 2022, 14:06
Kadi escribió: 07 Mar 2022, 14:00
megakoko escribió: 07 Mar 2022, 13:21
hispano escribió: 07 Mar 2022, 11:08
Sr Lobo escribió: 07 Mar 2022, 10:57

Muy humano sí, pero no da mucha sensación de "club profesional" que cuenta con una directora de comunicación liarse a responder en un diario digital a gente que hasta puede ser de Unionistas que muchas veces comentan en nuestras noticias.

Si la mayoría sabemos que es un calentón... pero ya que se ha metido en el barro, al menos que se deje aconsejar por la gente que tiene ahí.
Yo no lo conozco, pero por lo que poco que intuyo y de alguna declaración de Movilla, Victor es un buenazo,impulsivo y que quieres que te diga, después de lo de ayer me parece que ha querido solucionarlo de la manera más impulsiva también y “comerse “ él todo.

En esta provincia estamos acostumbrados a que los políticos nos mientan y vacilen continuamente, le honra bastante ir de frente y sobretodo pedir PERDÓN.

El fondo de la cuestión de ayer? Tenía razón.las formas y el momento? Para nada.

Que dé la cara hoy comentario por comentario?No es lo más pulcro de manera comunicativa pero si dice mucho se su valentía y que es capaz de hacer autocrítica.
Totalmente de acuerdo. Y contando con eso es lo que yo he querido trasmitir en otros comentarios. Lo primero estar agradecidos a todo lo que está haciendo y lo segundo saber cómo es, que es un calentadas, pues mira, se le acepta con cariño. Y es una situación difícil, para él el que más y si bien es cierto que lo de ayer no estuvo bien, la reacción de la afición creo que ha sido salvajemente desproporcionada e injusta.
No, si al final de todo la culpa es de la afición, y que no pueda quejarse de la situación del club y que De Aldama estuvo acertado en sus declaraciones. ¿Se le está agradecido con el hasta a donde se ha llegado? Sí. ¿Se le puede criticar si las cosas no lo hacen bien? También. Y eso de que la reacción de la afición ha sido desproporcionada e injusta, no lo creo, si casi ni hubo ni silbidos.
Es más, los gritos de " Villafañe dimisión" vienen desde un sector concreto y minoritario de la grada, no era para que esté señor dijera lo que dijo, ni siquiera aunque lo hubiera dicho todo el estadio.
Ya, pero que no te has enterado, que como él es el que pone la pasta y tu no has comprado ni el club ni las acciones...te tienes que callar la pu... boca y tragarte los bodrios que se repiten día sí y día también, siete jornadas ya sin hacer ni un gol al arcoiris, sin ni siquiera tirar a puerta, pero no se puede criticar porque como la plantilla según él la ha diseñado su "hermano" Villafañe, que no se irá (aunque sea una realidad que la cagada ha sido monumental), porque antes se va el club a la mierda que destituirlo, pues ya está, todos contentos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1196
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393320Mensaje tribunacabreado
07 Mar 2022, 15:08

A mi todo esto me parece desafortunado y lamentable desde principio a fin.
La salida de Aldama ayer, ¿pero no tiene a su lado a nadie capaz de decirle para quieto que esto no se hace así?. Puedes pensar lo que quieras pero no decirlo. Vamos, es de cajón. En fin.

Y para mi, luego entrar en zamora24horas a contestar los comentarios anónimos me da una sensación de cualquier cosa menos de profesionalidad y lo que al parecer intentan, o eso dicen, transmitir que sea el club (profesional) brilla por su ausencia. En la vida lo he visto en un club señor y profesional. Todavía más lamentable desde mi punto de vista. En fin.

Por otro lado todo esto nos está impidiendo ver lo que tenemos.
Defiende a Villafañe, a los jugadores que son la 4ª mejor plantilla del grupo, se acuerda de Movilla pero del actual equipo técnico no dice ni mu. ¿Los ha dejado como culpables de la actual situación deportiva? ¿Los jugadores que vienen de dónde vienen están haciendo bien su trabajo? ¿Tenemos mala suerte? ¿Se intentará algo para lo que resta de temporada? ¿O ya cerramos la temporada y a otra cosa?.

Me reitero, todo absolutamente lamentable, más propio de un equipo de barrio, con perdón, que otra cosa.

Mi humilde opinión ...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393321Mensaje PDM
07 Mar 2022, 15:22

hispano escribió: 07 Mar 2022, 11:21
Kadi escribió: 07 Mar 2022, 11:16
hispano escribió: 07 Mar 2022, 09:30 Por cierto, antes del esperpéntico partido y post partido, ha habido algo muy anecdótico: la presencia del presidente del Villaralbo en el palco, quien sepa la intrahistoria reciente se sorprenderá..
¿Qué pasó con el presidente del Villaralbo con el Zamora?
Pues al parecer por el tema cantera y algún enfado..pero que ayer haya vuelto al palco es una buena noticia para el fútbol Zamorano.

Lo vuelvo a repetir una vez más, en el fútbol, en la sociedad en general, Zamora necesita UNIÓN.
Por fin, parece que alguien da una buena noticia, sería excelente la unión con el Villaralbo y los clubes unidos qué hay convenidos con ellos, qué colabora más que el Zamora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393322Mensaje hispano
07 Mar 2022, 15:45

Chapeau por el presidente, recogiendo cable por lo de ayer y pidiendo disculpas.Por cierto, a los ofendidos anónimos si queréis os ofrece disculpas personalmente:

https://www.zamoracf.es/comunicado-ofic ... c19fa1e772

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 792
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393323Mensaje Desde el norte
07 Mar 2022, 15:53

Bueno, pues yo estuve de viaje y no pude ver el partido (menos mal, por lo que parece), pero lo que no me podía imaginar era el post partido. Lo de ayer fue lamentable, pero todavía no he podido cerrar la boca después de ver los comentarios en Zamora 24 h. Algunas personas dicen que le honra, pero hay tantos pero es como descalificaciones y faltas de respeto en las respuestas.
En fin, que a la crisis deportiva se le suma ahora esta situación. Esto ya no hay quien lo remonte.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393324Mensaje Ocalam
07 Mar 2022, 15:58

hispano escribió: 07 Mar 2022, 15:45 Chapeau por el presidente, recogiendo cable por lo de ayer y pidiendo disculpas.Por cierto, a los ofendidos anónimos si queréis os ofrece disculpas personalmente:

https://www.zamoracf.es/comunicado-ofic ... c19fa1e772
Que bueno es el amo. En fin....
Ante todo Zamora CF

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1196
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393325Mensaje tribunacabreado
07 Mar 2022, 16:05

hispano escribió: 07 Mar 2022, 15:45 Chapeau por el presidente, recogiendo cable por lo de ayer y pidiendo disculpas.Por cierto, a los ofendidos anónimos si queréis os ofrece disculpas personalmente:

https://www.zamoracf.es/comunicado-ofic ... c19fa1e772
Decía mi abuelo, que como todos los abuelos era muy sabio, evita hacer cualquier cosa por la que tengas que pedir perdón.
Lo de hoy sí, sobra lo de ayer.
Y a estos niveles estas meteduras de pata son inconcebibles. Lo siento mucho, pero es así.

Yo por mi parte este asunto lo cierro y me temo que en lo deportivo también.
Los milagros existen pero viendo la actitud del equipo en los últimos partidos, pues se acabó.

Responder