Jornada 38: Zamora C.F. 2- Valladolid B 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 2- Valladolid B 0

Mensaje: # 397346Mensaje Borja Mon de York
30 May 2022, 11:09

Yo creo que esta temporada han quedado varias cosas claras,

1- Que a los dueños/propietarios del club les importa poco o nada la opinión o sentimientos de la afición.
2- Que el club está supeditado a la continuidad de una tercera persona amigo/hermano del señor propietario.
3- Que como consecuencia de lo anterior, no importa la imagen del club y del equipo, ni el descenso de categoría, ni la dejadez de los jugadores durante toda la temporada.
4- Que se prevé además, que un entrenador que no ha demostrado nada desde que ha venido, sea renovado, todo un disparate.
5.- Finalmente y la peor, el desencanto de gran parte de la afición, como consecuencia de todo lo visto y vivido ésta temporada, que nos depara para la próxima una gran incertidumbre. Esperemos que los propietarios, si tienen a bien, nos disipen todas esas dudas, sería de agradecer.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 787
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 38: Zamora C.F. 2- Valladolid B 0

Mensaje: # 397352Mensaje Desde el norte
30 May 2022, 16:19

Borja Mon de York escribió: 30 May 2022, 11:09 Yo creo que esta temporada han quedado varias cosas claras,

1- Que a los dueños/propietarios del club les importa poco o nada la opinión o sentimientos de la afición.
2- Que el club está supeditado a la continuidad de una tercera persona amigo/hermano del señor propietario.
3- Que como consecuencia de lo anterior, no importa la imagen del club y del equipo, ni el descenso de categoría, ni la dejadez de los jugadores durante toda la temporada.
4- Que se prevé además, que un entrenador que no ha demostrado nada desde que ha venido, sea renovado, todo un disparate.
5.- Finalmente y la peor, el desencanto de gran parte de la afición, como consecuencia de todo lo visto y vivido ésta temporada, que nos depara para la próxima una gran incertidumbre. Esperemos que los propietarios, si tienen a bien, nos disipen todas esas dudas, sería de agradecer.
Básicamente, el mensaje de los propietarios a la afición es que cada uno tira su dinero como quiere. Y ellos han decidido renovar a Yago, aunque tengan que rescindir su contrato en noviembre, que es lo más probable, de acuerdo con lo que ha demostrado estos meses. Después, cargarán con media plantilla que no les sirve y tendrán que fichar media docena o más que sean del agrado del nuevo técnico. Un deja vu de lo de esta temporada, vamos. Eso, en el mejor de los casos, que es en un grupo con pocos gallitos como el que se rumorea que nos va a tocar.

Responder