Copa RFEF
Re: Copa RFEF
No, hay que ganar esta fase y luego llegar a semis en la fase nacional para entrar en copa del rey
El miércoles se sortean los emparejamientos. Jugaremos fuera de casa contra un rival de inferior categoría. Quedará exento uno de Tercera, lo que está escociendo bastante en un buen número de aficionados de equipos de superior categoría.
¿De equipos de superior categoría o de un equipo en específico con estadio al sur del Tormes y que contaban con pasar de ronda gratis y luego evitar a Zamora o Cultural por criterio de territorialidad?
Si no me confundo el mismo día que teníamos amistoso con ellos
Copa del Rey & Copa RFEF
* 6 partidos para meternos en copa del rey y 13 para ganarla y jugar en europa
COPA RFEF CCAA
I ronda - Salamanca
II ronda - Bembibre
III ronda
COPA RFEF NACIONAL
(se clasifican para la copa del rey los 4 mejores es decir los 4 semifinalistas; aunque se tuviera que jugar semis y final, pasando cuartos, se está dentro)
1/16
1/8
1/4
COPA REY
I ronda
II ronda
1/16
1/8
1/4
1/2
Final
COPA RFEF CCAA
I ronda - Salamanca
II ronda - Bembibre
III ronda
COPA RFEF NACIONAL
(se clasifican para la copa del rey los 4 mejores es decir los 4 semifinalistas; aunque se tuviera que jugar semis y final, pasando cuartos, se está dentro)
1/16
1/8
1/4
COPA REY
I ronda
II ronda
1/16
1/8
1/4
1/2
Final
Hola,
Es todo un reto, pero debemos mantener siempre la esperanza.
Es todo un reto, pero debemos mantener siempre la esperanza.
Mi sitio : https://doujinshi.me/
Copa del Rey & Copa RFEF
COPA RFEF CCAA
I ronda - Salamanca
II ronda - Bembibre
III ronda - Cultural
COPA RFEF NACIONAL
(se clasifican para la copa del rey los 4 mejores es decir los 4 semifinalistas; aunque se tuviera que jugar semis y final, pasando cuartos, se está dentro) >>> cuadro de eliminatorias de 8 equipos por "situación geográfica":
-Moralo, Illescas, Alzira, RSD, Villarrubia, *campeón ccaa canario", *campeón ccaa etremeño" y ójala nosotros
1/16
1/8
1/4
COPA REY
I ronda
II ronda
1/16
1/8
1/4
1/2
Final
COPA RFEF CCAA
I ronda - Salamanca
II ronda - Bembibre
III ronda - Cultural
COPA RFEF NACIONAL
(se clasifican para la copa del rey los 4 mejores es decir los 4 semifinalistas; aunque se tuviera que jugar semis y final, pasando cuartos, se está dentro) >>> cuadro de eliminatorias de 8 equipos por "situación geográfica":
-Moralo, Illescas, Alzira, RSD, Villarrubia, *campeón ccaa canario", *campeón ccaa etremeño" y ójala nosotros
1/16
1/8
1/4
COPA REY
I ronda
II ronda
1/16
1/8
1/4
1/2
Final
¿Por qué me da que se trata del Zamora y la final de pasado mañana de la Copa RFEF CyL...?
-
- Elegante
No, en las respuestas dice que se jugó el fin de semana.