Jornada 8: U.P. Langreo 0- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 8: U.P. Langreo 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 401324Mensaje Desde el norte
23 Oct 2022, 22:42

Dolfos escribió: 23 Oct 2022, 22:07
Ocalam escribió: 23 Oct 2022, 21:54
PDM escribió: 23 Oct 2022, 21:33 Equipo para luchar por abajo, está claro, ya estamos cerca de noviembre y se puede hablar, no en agosto cuando acostumbran a hablar algunos, sin haber visto jugar a la mayoría de los jugadores.
Yo no tengo claro eso, sigo pensando que con otro entrenador este equipo estaría arriba, salvo que los jugadores no cumplan intencionadamente, según transfermarkt tenemos la plantilla más valiosa del grupo.
Totalmente de acuerdo, a mí me parece que un entrenador con otro carácter, con ganas de luchar, con experiencia, a lo mejor le daba la vuelta a esto.
Desde luego continuar con lo mismo desde noviembre del año pasado es malo hasta para el propio Yago que da cada día más la impresión de que está totalmente sobrepasado y está siendo para el un auténtico calvario.
Pues olvidaos de cambiar de míster. Este y con estos jugadores hasta el final, por lo que parece. Así que, para lo que de esta combinación.
Y no, no es un calvario para Yago. Si lo fuera ya habría dimitido.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 8: U.P. Langreo 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 401325Mensaje PDM
23 Oct 2022, 22:56

Ocalam escribió: 23 Oct 2022, 21:54
PDM escribió: 23 Oct 2022, 21:33 Equipo para luchar por abajo, está claro, ya estamos cerca de noviembre y se puede hablar, no en agosto cuando acostumbran a hablar algunos, sin haber visto jugar a la mayoría de los jugadores.
Yo no tengo claro eso, sigo pensando que con otro entrenador este equipo estaría arriba, salvo que los jugadores no cumplan intencionadamente, según transfermarkt tenemos la plantilla más valiosa del grupo.
Si miras trayectorias en BeSoccer, Pereiro viene de jugar muy poco en el Villarreal C de Tercera, Luengo un poco más en el Aragón de tercera y ambos juegan a veces de titulares, cagándola siempre. Los delanteros vienen de marcar 9 ó 10 goles como mucho, en segunda RFEF.....Aún así también creo que con otro entrenador, con poco, estábamos mejor, sin olvidar que con Yago en el banquillo llegó el descenso, con el Talavera por encima y el Extremadura sin jugar.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 8: U.P. Langreo 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 401326Mensaje hispano
24 Oct 2022, 12:59

No se que está pasando en el club, pero siendo objetivo:

“ que el peor entrenador deportivamente hablando ( por datos) de la historia del Zamora en la cuarta categoría del fútbol español y con la plantilla con más valor (según la web especializada de transfermarkt)no haya sido destituido todavía..dice mucho y poco a la vez.”

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 8: U.P. Langreo 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 401327Mensaje gary
24 Oct 2022, 13:12

tenemos mala suerte hasta para elegir entrenador, desde que desmantelaron el equipo que ascendió esto va a la deriba, ya marca goles hasta Losada

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 8: U.P. Langreo 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 401328Mensaje rogoco321
24 Oct 2022, 15:17

hispano escribió: 24 Oct 2022, 12:59 No se que está pasando en el club, pero siendo objetivo:

“ que el peor entrenador deportivamente hablando ( por datos) de la historia del Zamora en la cuarta categoría del fútbol español y con la plantilla con más valor (según la web especializada de transfermarkt)no haya sido destituido todavía..dice mucho y poco a la vez.”
Es lamentable… y lo que más me preocupa esk parece que todo el mundo lo está aceptando, e incluso mucha gente escúlpanos de responsabilidad, porq ahora parece que tenemos la peor plantilla de la categoría, lo siento pero no me lo creo…
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 8: U.P. Langreo 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 401334Mensaje Desde el norte
24 Oct 2022, 23:12

Yo, más bien, lo que veo es indiferencia. A nadie ilusiona ya este entrenador y la plantilla es solo el reflejo de su falta de ambición y de su conformismo. Nadie lo va a cesar, no se sabe si porque no quieren o porque no pueden, pero lo que todos sabemos es cómo va a acabar esto.

Responder