Razón tienes que no he usado las palabras adecuadas.Desde el norte escribió: ↑12 Mar 2023, 18:29Completamente de acuerdo, salvo en llamarlos equipuchos. Trogoco321 escribió: ↑12 Mar 2023, 17:50Una cosa es jugar al fútbol, sabiendo cuales son tus cualidades y debilidades, haciéndote fuerte en defensa y aprovechando las pocas que tienes, así gano el atlético de madrid una liga… y otra cosa es ser infinitamente superior a tus rivales, me atrevería a decir que similar a los años de Movilla en tercera, porque nos estamos enfrentando a auténticos equipuchos, y no intentar nada sobre el césped una vez que te pones por delante, con una facilidad pasmosa, casi siempre en los primeros 15/20 minutos y a partir de ahí, en vez de seguir igual, nos dedicamos a soporizar los partidos y a no jugar a nada más que dar pases fáciles de seguridad y complicándonos la vida nosotros solos, para sufrir en los minutos finales.dzamora escribió: ↑12 Mar 2023, 16:49Es feo feo de ver este Zamora, pero si nos ponemos en plan resultadistas, quizá no queda otra que tomar un camino feo si eso nos puede asegurar, o al menos dar más oportunidades de regresar a 1ª RFEF.
Si nos aseguran que jugando así ascendemos, creo que la mayoría lo firmamos hoy mismo. De hecho, el Arenteiro está ganando muchos de sus partidos por la mínima y seguro que su juego tampoco es maravilloso.
Da la impresión de que una vez que nos ponemos por delante apagamos el botón de atacar…. Para mi es el peor fútbol que he visto en él ruta, equipo sin espíritu ni alma.
Repito jugamos contra equipuchos domingo tras domingo.
En fin ojalá que en el play off, sean capaces de mantener el ritmo.
Me refería a que son equipos, que no difieren mucho de la antigua tercera, solo hay que ver la clasificación y ver los equipos que están arriba, Arenteiro, y Guijuelo recién ascendido, compos, aviles y zamora que venimos no hace mucho de la antigua 3a, y si miramos el grupo v la segoviana está 3, con lo que el nivel es el que es, un poquito más que la antigua 3a.