ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3355
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409381Mensaje Ocalam
26 Jun 2023, 17:55

En el tema de los empresarios, si me gustaría saber qué propuesta llevaba Aldama, si la de entrar en el accionariado o simplemente aportar dinero como patrocinadores. Yo puedo entender que no quieran entrar a nivel individual, porque realmente es poco lo que pueden sacar de invertir en el club, pero yo hace tiempo plantee más bien como una ensoñación que Zamora 10 pudiera entrar y recuperar el club para Zamora. No se si han contactado con esta asociación o si estos ni siquiera se han planteado que el Zamora CF podría ser un buen escaparate para la provincia.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3355
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409382Mensaje Ocalam
26 Jun 2023, 17:59

rogoco321 escribió: 26 Jun 2023, 17:36
Ocalam escribió: 26 Jun 2023, 17:17
Taratoles escribió: 26 Jun 2023, 17:07 yo si me lo creo... ha invertido mucho dinero pagando a jugadores empleados comidas de jugadores y para mí toda la razón ... Zamora es una ciudad que no apuesta x lo suyo... así esta....
y el resumen es que hay fútbol
q equipo ....el que kieran los aficionados 2000 ... un equipo para estar ahí.....5000 aficionados un equipo para ascender
No te compro el argumento, y te pongo un ejemplo:
El Real Avilés pasaba por una situación muy comprometida, se arrastraba en tercera división y la afición le había abandonado casi por completo, muy hastiada por la pésima gestión de su propietario. Hace dos años llegó un empresario murciano y compro el club y haciendo las cosas bien, sin exigir nada a instituciones y empresarios locales, pero abriéndoles las puertas, poco a poco ha puesto al Avilés al borde del ascenso este año, pero sobre todo ha recuperado la ilusión de los aficionados que han pasado de apenas 300 espectadores a llenar el estadio, y es que las casas se empiezan por los cimientos y no por el tejado.
Poco nos acordamos de los 3 primeros años de esta gente… veremos que le pasa al propietario del aviles dentro de 3/4 años si las cosas no salen.
Ni todo es blanco ni todo es negro, se han hecho muchas cosas mal, pero también es cierto que vemos al Zamora por el dinero de este señor.
A lo que me refiero es a la manera de hacer las cosas, si quieres colaboración las formas son muy importantes. Y también que no se puede esperar que de principio haya 5000 personas en el campo en la cuarta categoría del fútbol español, pero se ha demostrado que cuando a la gente se la ilusiona responde.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409383Mensaje PDM
26 Jun 2023, 18:15

Contarán con 3 ó 4 del Zamora b y con la ayuda de Casas, quizá hagan un equipo que como mínimo se deje la piel, eso ilusiona más que las estrellas de estos dos últimos años, que tampoco llegaron a nada. El equipo que ascendió a 1 RFEF y a segunda b debería ser el ejemplo, es lo que más enganchó a la afición, luego lo desbarataron ilógicamente.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 409385Mensaje rogoco321
26 Jun 2023, 18:44

Ahora dice que no echo a Yago por no cometer el error de echar a Movilla la temporada anterior…. Que hombre si hace un año dijo exactamente lo contrario 🤣🤣🤣.

En cuanto a lo que referencias de Casas, no se que contactos mantendrá de su anterior etapa, y lo que se querrá/podrá implicar, pero desde luego haría mejor gestión que el Hermanisimo en la dirección insitu del club, si le dejan en tomar decisiones no me extrañaría nada que se hiciera un equipo con algún que otro perro viejo, un entrenador con carácter…. Por lo menos es una noticia que aporta aire fresco.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 409386Mensaje hispano
26 Jun 2023, 19:02

Lo que más dudas deja ahora es la parte deportiva:

-Villafañe sigue hoy de director deportivo, pero no se moja en asegurar su continuidad.

Si es así, quien está fichando?hay entrenador o se están fichando jugadores sin criterio?ya dije que hay alguno fichado como Bolo(rayo b,3rfef), y de las renovaciones? Empezar con una plantilla completamente nueva y con perfil bajo sería un desastre.

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 137
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 409387Mensaje toresano99
26 Jun 2023, 19:13

hispano escribió: 26 Jun 2023, 19:02 Lo que más dudas deja ahora es la parte deportiva:

-Villafañe sigue hoy de director deportivo, pero no se moja en asegurar su continuidad.

Si es así, quien está fichando?hay entrenador o se están fichando jugadores sin criterio?ya dije que hay alguno fichado como Bolo(rayo b,3rfef), y de las renovaciones? Empezar con una plantilla completamente nueva y con perfil bajo sería un desastre.
Lo que no podemos hacer es seguir yendo a por descartes de otros clubes señores que somos el Zamora no el Maspalomas.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 409388Mensaje hispano
26 Jun 2023, 19:26

toresano99 escribió: 26 Jun 2023, 19:13
hispano escribió: 26 Jun 2023, 19:02 Lo que más dudas deja ahora es la parte deportiva:

-Villafañe sigue hoy de director deportivo, pero no se moja en asegurar su continuidad.

Si es así, quien está fichando?hay entrenador o se están fichando jugadores sin criterio?ya dije que hay alguno fichado como Bolo(rayo b,3rfef), y de las renovaciones? Empezar con una plantilla completamente nueva y con perfil bajo sería un desastre.
Lo que no podemos hacer es seguir yendo a por descartes de otros clubes señores que somos el Zamora no el Maspalomas.
Eso depende del presupuesto, es decir, del bolsillo del propietario.

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 137
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 409389Mensaje toresano99
26 Jun 2023, 19:31

hispano escribió: 26 Jun 2023, 19:26
toresano99 escribió: 26 Jun 2023, 19:13
hispano escribió: 26 Jun 2023, 19:02 Lo que más dudas deja ahora es la parte deportiva:

-Villafañe sigue hoy de director deportivo, pero no se moja en asegurar su continuidad.

Si es así, quien está fichando?hay entrenador o se están fichando jugadores sin criterio?ya dije que hay alguno fichado como Bolo(rayo b,3rfef), y de las renovaciones? Empezar con una plantilla completamente nueva y con perfil bajo sería un desastre.
Lo que no podemos hacer es seguir yendo a por descartes de otros clubes señores que somos el Zamora no el Maspalomas.
Eso depende del presupuesto, es decir, del bolsillo del propietario.
Pues lentejas como se suele decir.

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 137
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 409390Mensaje toresano99
26 Jun 2023, 21:58


Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4289
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 409391Mensaje Alonso311
26 Jun 2023, 22:59

Yo estoy un poco hasta las narices de escuchar siempre la misma canción, el mismo discurso de siempre, que si yo pongo mucha pasta, que si la sociedad zamorana no apoya (tanto empresarios como instituciones y aficionados) y bla bla bla bla. Esto ha sido así siempre y será por los siglos de los siglos. Si en cinco años no se ha dado cuenta.... o no pisa mucho por aquí o los que le vendieron este proyecto igual no le contaron toda la verdad y le han engañado. No puede ser que en todas y cada una de las ruedas de prensa que haga este señor, siempre sea el mismo discurso y no aclare nada del futuro del club. El Zamora siempre ha contado con 1.000 - 1.500 fieles y dependiendo de la marcha del equipo ha aumentado o ha disminuido, que esto ha sido siempre así. Los que dicen que con 2.000 personas no se puede hacer nada... si se piensan que el dinero de los socios va a arreglar la situación económica de un club de fútbol........

Creo que como empresario "de éxito" igual debería de hacer más autocrítica y comparar los resultados obtenidos con el dinero invertido (según él 6 millones de euros) y verá la cantidad de pasta que se ha desperdiciado y que según él, aún se debe a Hacienda y a la Seguridad Social (que se pagará en breve según él). Igual debería pensar que los empresarios zamoranos no quieren aportar nada ante el temor de perder todo lo que inviertan, no se, si pones a un tipo como Villafañe a gestionar todo eso....

Lo que no me gustó nada de nada de la entrevista es cuando Oscar le preguntó que había previsto para esta temporada que entra, no se, llamarme alarmista pero le vi bastante falto de ideas, como que le costaba contestar, apático en sus respuestas, no sabía ni el presupuesto ni absolutamente nada, estamos a 26 de junio. Esta actitud concuerda con las últimas semanas del club, en las que la comunicación y las noticias han brillado por su ausencia, cosa que nunca en la historia del Zamora había ocurrido. Espero y deseo que en los próximos días no haya ningún tipo de noticia negativa que pudiera afectar a la viabilidad del club (tema impagos a jugadores, denuncias AFE, etc etc etc etc).

En cuanto a la entrada de José María Casas, esto se veía venir hace tiempo. En sus comparecencias en Ser Deportivos siempre aconsejó a Aldama que pusiera a una persona entre la dirección deportiva y la presidencia, se ha estado vendiendo para ocupar ese puesto durante mucho tiempo y ahora parece que lo ha conseguido, cosa que me parece muy bien más que nada por que aporte experiencia en el terreno de la gestión diaria del club. Es la esperanza que nos queda, que se deje asesorar por Casas, que con sus cosas, no creo que nadie le discuta que quiere al Zamora.

En fin, que esta rueda de prensa, por lo menos a mí, no me ha aclarado nada. Más de lo mismo. ¿Mañana habrá noticias sobre el futuro del Club?, a saber.

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 137
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 409392Mensaje toresano99
26 Jun 2023, 23:13


hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 409393Mensaje hispano
26 Jun 2023, 23:16

toresano99 escribió: 26 Jun 2023, 23:13
Esta es la clave de la entrevista y el proyecto deportivo que no ha quedado claro.

Tiene pinta que Villafañe será el gerente y habrá un nuevo director deportivo.

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 137
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 409394Mensaje toresano99
26 Jun 2023, 23:22

hispano escribió: 26 Jun 2023, 23:16
toresano99 escribió: 26 Jun 2023, 23:13
Esta es la clave de la entrevista y el proyecto deportivo que no ha quedado claro.

Tiene pinta que Villafañe será el gerente y habrá un nuevo director deportivo.
Pues habrá que ir mirando en transfermarkt

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2473
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 409395Mensaje gary
26 Jun 2023, 23:26

Alonso311 escribió: 26 Jun 2023, 22:59 Yo estoy un poco hasta las narices de escuchar siempre la misma canción, el mismo discurso de siempre, que si yo pongo mucha pasta, que si la sociedad zamorana no apoya (tanto empresarios como instituciones y aficionados) y bla bla bla bla. Esto ha sido así siempre y será por los siglos de los siglos. Si en cinco años no se ha dado cuenta.... o no pisa mucho por aquí o los que le vendieron este proyecto igual no le contaron toda la verdad y le han engañado. No puede ser que en todas y cada una de las ruedas de prensa que haga este señor, siempre sea el mismo discurso y no aclare nada del futuro del club. El Zamora siempre ha contado con 1.000 - 1.500 fieles y dependiendo de la marcha del equipo ha aumentado o ha disminuido, que esto ha sido siempre así. Los que dicen que con 2.000 personas no se puede hacer nada... si se piensan que el dinero de los socios va a arreglar la situación económica de un club de fútbol........

Creo que como empresario "de éxito" igual debería de hacer más autocrítica y comparar los resultados obtenidos con el dinero invertido (según él 6 millones de euros) y verá la cantidad de pasta que se ha desperdiciado y que según él, aún se debe a Hacienda y a la Seguridad Social (que se pagará en breve según él). Igual debería pensar que los empresarios zamoranos no quieren aportar nada ante el temor de perder todo lo que inviertan, no se, si pones a un tipo como Villafañe a gestionar todo eso....

Lo que no me gustó nada de nada de la entrevista es cuando Oscar le preguntó que había previsto para esta temporada que entra, no se, llamarme alarmista pero le vi bastante falto de ideas, como que le costaba contestar, apático en sus respuestas, no sabía ni el presupuesto ni absolutamente nada, estamos a 26 de junio. Esta actitud concuerda con las últimas semanas del club, en las que la comunicación y las noticias han brillado por su ausencia, cosa que nunca en la historia del Zamora había ocurrido. Espero y deseo que en los próximos días no haya ningún tipo de noticia negativa que pudiera afectar a la viabilidad del club (tema impagos a jugadores, denuncias AFE, etc etc etc etc).

En cuanto a la entrada de José María Casas, esto se veía venir hace tiempo. En sus comparecencias en Ser Deportivos siempre aconsejó a Aldama que pusiera a una persona entre la dirección deportiva y la presidencia, se ha estado vendiendo para ocupar ese puesto durante mucho tiempo y ahora parece que lo ha conseguido, cosa que me parece muy bien más que nada por que aporte experiencia en el terreno de la gestión diaria del club. Es la esperanza que nos queda, que se deje asesorar por Casas, que con sus cosas, no creo que nadie le discuta que quiere al Zamora.

En fin, que esta rueda de prensa, por lo menos a mí, no me ha aclarado nada. Más de lo mismo. ¿Mañana habrá noticias sobre el futuro del Club?, a saber.
Víctor de Aldama, presidente del Zamora CF, ha asegurado este lunes que ha vivido semanas complicadas y "de decisiones" desde que concluyó la temporada 22-23, pero ha dejado claro que hay futuro en el club y saldrá a competir.

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 137
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 409396Mensaje toresano99
26 Jun 2023, 23:35

Comenta Paz Fernández lo siguiente en el artículo sobre Alex Ares: "Desde ya comienza su recuperación y esperamos que esté de vuelta lo más rápido posible", comentaron desde el Zamora, todavía sin saber si Ares está o no en la lista de renovados para el curso próximo.

Podemos intuir que se habrá renovado a alguien, sino valgame dios...

Responder