Rumorología plantilla 2023-24

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409444Mensaje koke
28 Jun 2023, 23:35

hispano escribió: 28 Jun 2023, 22:24
koke escribió: 28 Jun 2023, 22:21
hispano escribió: 28 Jun 2023, 21:47 Hoy he escuchado algo en la Reseña que se ha dicho en otros sitios y no es cierto:Aaron Riesco no ha traído a Luis Rivas, sino Víctor de Aldama, a través de una amistad con el presidente de un club en Colombia que se dedica a sacar niños de la pobreza para que jueguen al fútbol.

Dejo la noticia que se dió en su momento y es curioso las críticas de los comentarios anónimos.

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 2_amp.html
creo que dijeron que gracias a él, pudo renovarle, (no que lo trajera Aarón), de hecho el bro' fue uno de los artífices para no ponerle en él plantel inicial más minutos
Sin justificar otras cosas raras de la gestión Yago/Villafañe, Víctor de Aldama es su representante, como va prohibir el director deportivo que no juegue?
easy, comisiones por participación de otros jugadores de la 1ª plantilla fe.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409445Mensaje hispano
29 Jun 2023, 00:17

Hay otro entrenador que al parecer también se ha valorado para el Zamora y es Diego Nogales(ex rayo Majadahonda y unión adarve).

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 137
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409456Mensaje toresano99
29 Jun 2023, 15:29

Acuerdo próximo con Movilla - Ángel García Cope Zamora

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409457Mensaje gary
29 Jun 2023, 18:14

pero no hay mas entrenadores en España que no sea Movilla, en el Real Union de Irún poco duro, pronto volvera Yago, se va un hermano y vuelve otro joder que empeño, que fichen sabia sabia nueva, segundas vueltas no son buenas, excepto Tomé

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409458Mensaje Ocalam
29 Jun 2023, 18:30

Yo creo que sería el momento de otro tipo de perfil de entrenador, pero bueno.....
Ante todo Zamora CF

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 137
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409460Mensaje toresano99
29 Jun 2023, 18:51

A saber esto es una incógnita pueden fichar a cualquiera jaja

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409461Mensaje drivingperomato
29 Jun 2023, 18:58

koke escribió: 28 Jun 2023, 22:21
hispano escribió: 28 Jun 2023, 21:47 Hoy he escuchado algo en la Reseña que se ha dicho en otros sitios y no es cierto:Aaron Riesco no ha traído a Luis Rivas, sino Víctor de Aldama, a través de una amistad con el presidente de un club en Colombia que se dedica a sacar niños de la pobreza para que jueguen al fútbol.

Dejo la noticia que se dió en su momento y es curioso las críticas de los comentarios anónimos.

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 2_amp.html
creo que dijeron que gracias a él, pudo renovarle, (no que lo trajera Aarón), de hecho el bro' fue uno de los artífices para no ponerle en él plantel inicial más minutos
Me encontre ayer con el presentador de la reseña... y en los muchos palos que tocamos uno fue luis rivas.... basicamente me dijo que el no sabe a ciencia cierta quien trae al chaval aqui..... pero que a su llegada villafañe literalmente dijo "este fuera, que no vale ni para un partido de fontaneros".... y que fue aron quien peleo (y por lo que me dijo peleo bastante...)porque este jugador estuviese al menos al filial... a pesar de que cesar tampoco estaba por la labor de dejarlo en el b.....


diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409465Mensaje diebr
29 Jun 2023, 20:29

drivingperomato escribió: 29 Jun 2023, 18:58
koke escribió: 28 Jun 2023, 22:21
hispano escribió: 28 Jun 2023, 21:47 Hoy he escuchado algo en la Reseña que se ha dicho en otros sitios y no es cierto:Aaron Riesco no ha traído a Luis Rivas, sino Víctor de Aldama, a través de una amistad con el presidente de un club en Colombia que se dedica a sacar niños de la pobreza para que jueguen al fútbol.

Dejo la noticia que se dió en su momento y es curioso las críticas de los comentarios anónimos.

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 2_amp.html
creo que dijeron que gracias a él, pudo renovarle, (no que lo trajera Aarón), de hecho el bro' fue uno de los artífices para no ponerle en él plantel inicial más minutos
Me encontre ayer con el presentador de la reseña... y en los muchos palos que tocamos uno fue luis rivas.... basicamente me dijo que el no sabe a ciencia cierta quien trae al chaval aqui..... pero que a su llegada villafañe literalmente dijo "este fuera, que no vale ni para un partido de fontaneros".... y que fue aron quien peleo (y por lo que me dijo peleo bastante...)porque este jugador estuviese al menos al filial... a pesar de que cesar tampoco estaba por la labor de dejarlo en el b.....
No me extrañaría que ahí empezarán los líos entre Villafañe y Aldama siendo el equipo suyo y el agente de Luis

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409466Mensaje hispano
29 Jun 2023, 21:06

toresano99 escribió: 29 Jun 2023, 15:29 Acuerdo próximo con Movilla - Ángel García Cope Zamora
También ha dicho que es posible la vuelta de exjugadores de esas temporadas con Movilla.

Viendo los nombres, podrían encajar por ejemplo:

-Asiel:Ha sido lo más destacado en un Coria que ha descendido y ya se ha despedido del club.
-Perero:Ha jugado con regularidad en el Villanovense aunque su equipo no consiguió meterse en play-off.

Otros:

-Adri Crespo:rescindió con el Recre a mitad de temporada para irse al Xerez(con el que firmó año y medio de contrato).

-Parra:ha jugado bastantes minutos cumpliendo con el Talavera en primera rfef,pero tendrá bastantes ofertas.

-Carlos Ramos:Siendo Zamorano y la vuelta de Movilla sería bastante motivación para él volver, pero dudo que el club actualmente pueda pagarle una nómina alta y supongo que intentará quedarse en algún equipo de 1rfef.

-Coscia:Uno de los máximos goleadores en 2rfef,pero recordemos que Movilla contó muy poco con él en el banquillo.

-Coque:Ha hecho buena temporada en el Guijuelo, pero dudo mucho que se plantee su vuelta.

Piña y Escudero están a otro nivel actualmente.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409474Mensaje Rojiverde
30 Jun 2023, 13:35

gary escribió: 29 Jun 2023, 18:14 pero no hay mas entrenadores en España que no sea Movilla, en el Real Union de Irún poco duro, pronto volvera Yago, se va un hermano y vuelve otro joder que empeño, que fichen sabia sabia nueva, segundas vueltas no son buenas, excepto Tomé
Se ve que no, esto de la savia nueva nada, aqui es mejor siempre lo "malo" concido. Y no digo que Movilla sea malo, pero otra vez????
No se puede cambiar el perfil alguna vez por si resulta???
Llevamos entre este y el que acabamos que se acaba de ir aqui nunca se acabam las filosofadas... :roll:
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409475Mensaje rogoco321
30 Jun 2023, 13:52

gary escribió: 29 Jun 2023, 18:14 pero no hay mas entrenadores en España que no sea Movilla, en el Real Union de Irún poco duro, pronto volvera Yago, se va un hermano y vuelve otro joder que empeño, que fichen sabia sabia nueva, segundas vueltas no son buenas, excepto Tomé
Pues yo estaría encantando con su vuelta…. Es la primera vez que esta gente repescaba un jugador o entrenador… y eso de que segundas vueltas no son buenas…, Tome, Quero, Fidalgo, Ricardo, Curro Vacas, Aiert…

Yo prefiero mil veces a un Movilla que a cualquier Yago de turno que pudiera traer.

Pero como es lógico cada uno tenemos nuestra opinión.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409479Mensaje jackvincennes
30 Jun 2023, 17:29

Hoy Ángel García ha vuelto a decir que el acuerdo con Movilla podría estar hecho este fin de semana. A mí no es un tipo de fútbol que me entusiasme, yo preferiría otro tipo de entrenador de la vieja escuela. Pero bueno creo que nos conformaremos con lo que hay.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409480Mensaje gary
30 Jun 2023, 18:06

rogoco321 escribió: 30 Jun 2023, 13:52
gary escribió: 29 Jun 2023, 18:14 pero no hay mas entrenadores en España que no sea Movilla, en el Real Union de Irún poco duro, pronto volvera Yago, se va un hermano y vuelve otro joder que empeño, que fichen sabia sabia nueva, segundas vueltas no son buenas, excepto Tomé
Pues yo estaría encantando con su vuelta…. Es la primera vez que esta gente repescaba un jugador o entrenador… y eso de que segundas vueltas no son buenas…, Tome, Quero, Fidalgo, Ricardo, Curro Vacas, Aiert…

Yo prefiero mil veces a un Movilla que a cualquier Yago de turno que pudiera traer.

Pero como es lógico cada uno tenemos nuestra opinión.
pero que es lo que a hecho Movilla, con un buen equipo, el primer Playoff eliminados, y el segundo ascendimos durante la pandemia jugando con equipos de nuestro grupo que eliminamos a la Segoviana de milagro, lo unico continuar con el mismo equipo y lograr el ascenso a 1 rfef, que luego fue destituido para ir a peor con el filosofo, yo creo que hay suficientes entrenadores en españa para poder probar con sabia nueva, es que esto parece un circulo cerrado para volver a lo mismo de siempre, y si no que fichen a Corchado o Balta, para poder jugar playoff

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3592
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2023-24

Mensaje: # 409482Mensaje rogoco321
30 Jun 2023, 18:12

gary escribió: 30 Jun 2023, 18:06
rogoco321 escribió: 30 Jun 2023, 13:52
gary escribió: 29 Jun 2023, 18:14 pero no hay mas entrenadores en España que no sea Movilla, en el Real Union de Irún poco duro, pronto volvera Yago, se va un hermano y vuelve otro joder que empeño, que fichen sabia sabia nueva, segundas vueltas no son buenas, excepto Tomé
Pues yo estaría encantando con su vuelta…. Es la primera vez que esta gente repescaba un jugador o entrenador… y eso de que segundas vueltas no son buenas…, Tome, Quero, Fidalgo, Ricardo, Curro Vacas, Aiert…

Yo prefiero mil veces a un Movilla que a cualquier Yago de turno que pudiera traer.

Pero como es lógico cada uno tenemos nuestra opinión.
pero que es lo que a hecho Movilla, con un buen equipo, el primer Playoff eliminados, y el segundo ascendimos durante la pandemia jugando con equipos de nuestro grupo que eliminamos a la Segoviana de milagro, lo unico continuar con el mismo equipo y lograr el ascenso a 1 rfef, que luego fue destituido para ir a peor con el filosofo, yo creo que hay suficientes entrenadores en españa para poder probar con sabia nueva, esque esto parece un circulo cerrado para volver a lo mismo de siempre, y si no que fichen a Corchado o Balta, para poder jugar playoff
Opiniones….. con el sistema actual con Movilla habríamos subido a la primera quedando dos años consecutivos primero de grupo, y eso de que ganamos a la segoviana de milagro, no se que partido vistes tú, si no recuerdo mal ganamos 2-1, metiendo ellos el gol en el 90 y necesitando otros dos para darle la vuelta, pero si, ganamos de milagro. Y en cuanto a lo que ha hecho, simplemente la implicación y la entrega que mostraba el equipo con el daba gusto, y lógicamente en el año de 1 rfef se mereció la destitución pero también recuerdo que los primeros 7/8 partidos nos condenaron los errores individuales. No obstante son opiniones, yo no te voy a intentar convencer, venga el que venga yo le voy a dar mi voto de confianza.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder