BALONMANO

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 39966Mensaje Mitico RF
16 Dic 2005, 15:44

Pues el Altea ha sodomizado al Ademar.Ya le di el pesame a mi compater de Leon pero yo que me alegro coño que los alteanos son muy buena gente
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 39993Mensaje Jose Manuel
16 Dic 2005, 17:41

mitico RF escribió:Pues el Altea ha sodomizado al Ademar.Ya le di el pesame a mi compater de Leon pero yo que me alegro coño que los alteanos son muy buena gente
.....Y las alteanas compater....jejeje recuerda el dicho "En Altea la que no es puta.........es fea" jejeje.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 40008Mensaje Mitico RF
16 Dic 2005, 18:08

Jose Manuel escribió:
mitico RF escribió:Pues el Altea ha sodomizado al Ademar.Ya le di el pesame a mi compater de Leon pero yo que me alegro coño que los alteanos son muy buena gente
.....Y las alteanas compater....jejeje recuerda el dicho "En Altea la que no es puta.........es fea" jejeje.
¿Me lo dices o me lo cuentas?Aquello si que fue un destierro y no lo de Baeza

FORZA ALTEA
PUTA BAEZA
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 40025Mensaje Jose Manuel
16 Dic 2005, 20:03

mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:
mitico RF escribió:Pues el Altea ha sodomizado al Ademar.Ya le di el pesame a mi compater de Leon pero yo que me alegro coño que los alteanos son muy buena gente
.....Y las alteanas compater....jejeje recuerda el dicho "En Altea la que no es puta.........es fea" jejeje.
¿Me lo dices o me lo cuentas?Aquello si que fue un destierro y no lo de Baeza

FORZA ALTEA
PUTA BAEZA
Te lo recuerdo............para que te animes a venir este verano, aunque eso si, si vienes nos pegamos una buena fiesta  :-D
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 40106Mensaje Mitico RF
17 Dic 2005, 06:20

Jose Manuel escribió:
mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:
mitico RF escribió:Pues el Altea ha sodomizado al Ademar.Ya le di el pesame a mi compater de Leon pero yo que me alegro coño que los alteanos son muy buena gente
.....Y las alteanas compater....jejeje recuerda el dicho "En Altea la que no es puta.........es fea" jejeje.
¿Me lo dices o me lo cuentas?Aquello si que fue un destierro y no lo de Baeza

FORZA ALTEA
PUTA BAEZA
Te lo recuerdo............para que te animes a venir este verano, aunque eso si, si vienes nos pegamos una buena fiesta  :-D
Estara complicado (por fechas no disfrutare de vacaciones de verano supongo).Deje buenos amigos y mejores compañeros alli y por alojamiento no habra problema.Altea sera un destino de los primeros que pida en su momento (tras la mayoria de Zamora y la mitica localidad salmantina de Fuenteguinaldo,en cuya demarcacion esta la mitiquisima localidad de Campillo de Azaba,patria antecesora de cierto forero no menos mitico).

Por algo mi simpatia con el Altea
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 40959Mensaje ponsetti
18 Dic 2005, 22:28

El Ademar ha vencido 32 -- 30 al Portland San Antonio; pero lo más importante del partido es q la afición leonesa ha estado de uñas todo el partido con los comentaristas de TVE (Quico López Balcells y Luis Miguel López), pagando con ellos la mala temporada q lleva el equipo de Manolo Cadenas,esto me ha parecido un muy mal gesto por parte de una gran afición como se supone q es la fición ademarista.

Saludos :ok:
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 41065Mensaje Jose Manuel
19 Dic 2005, 12:04

ponsetti escribió:El Ademar ha vencido 32 -- 30 al Portland San Antonio; pero lo más importante del partido es q la afición leonesa ha estado de uñas todo el partido con los comentaristas de TVE (Quico López Balcells y Luis Miguel López), pagando con ellos la mala temporada q lleva el equipo de Manolo Cadenas,esto me ha parecido un muy mal gesto por parte de una gran afición como se supone q es la fición ademarista.

Saludos :ok:
El presidente del Ademar fue el primero que arremetió contra estos dos personajes, y lo hizo en un comunicado oficial y sabiendo lo que iba a ocurrir, asi que el mal gesto no es de la afición sino del presidente del Ademar.
No se puede insultar a nadie como estós dos personajes lo hacen, no se pueden alegrar por el fallo de un equipo español, y estos lo hacen, y evidentemente, una semana despúes de liarla, y cinco dias despúes del comunicado no se puede ir a León, y estós van..........y lo hacen.Ajo y Agua.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 41067Mensaje Estebita2003
19 Dic 2005, 12:05

Vaya,vaya,vaya,la gente en León se quema por los comentaristas de la 2,pero en cambio los culés tenemos que aguantar a comerabos como Tomás Guasch en Maracaná 05 o a chupavergas como Manu Sánchez en Antena 3 o a putitas como Maria Escario en TVE

Yo es que el futbol lo veo sin sonido,la radio va uno o dos segundos antes

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 41069Mensaje Jose Manuel
19 Dic 2005, 12:07

Estebita2003 escribió:Vaya,vaya,vaya,la gente en León se quema por los comentaristas de la 2,pero en cambio los culés tenemos que aguantar a comerabos como Tomás Guasch en Maracaná 05 o a chupavergas como Manu Sánchez en Antena 3 o a putitas como Maria Escario en TVE

Yo es que el futbol lo veo sin sonido,la radio va uno o dos segundos antes
Yo nunca les he defendido. Sólo defiendo a los que me gustan;
Alejandro Romero, Alfredo Martinez, Monje, German Dobarro, Raúl Pina, Pablo Barrantes....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 41093Mensaje ponsetti
19 Dic 2005, 13:48

Jose Manuel escribió: No se puede insultar a nadie como estós dos personajes lo hacen, no se pueden alegrar por el fallo de un equipo español.
¿Es cierto esto q dices ? en caso de q sea así, también habría q criticarles, y muy duramente, a ellos
TÚ VERÁS

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 41128Mensaje prosi
19 Dic 2005, 16:32

José Manuel dijo:
No se puede insultar a nadie como estós dos personajes lo hacen, no se pueden alegrar por el fallo de un equipo español, y estos lo hacen, y evidentemente, una semana despúes de liarla, y cinco dias despúes del comunicado no se puede ir a León, y estós van..........y lo hacen.Ajo y Agua.
No sé a qué partido te refieres, pero decir que Luis Miguel López, que ha cantado las victorias del barça en Europa como si las hubiera ganado el At. Madrid de su mejor época en España, me parece infantil y llamar a la violencia. Si te refieres a la eliminatoria del Ademar con el Portland: vi los dos partidos y en León cantaron cada gol del Ademar como los del Portland, incluso alabando el gran partido del equipo local (Ademar, en aquel momento) y, en Pamplona, lo mismo. Lo que pasa es que ganara quien ganara era un equipo español y se alegraron por el Portland, pero si gana el Ademar, lo hubieran hecho como con el resto ¿o es que no cantaron la victoria del Valladolid hace unos años en la copa del rey? Lo que pasa es que León, aunque sea más grande que Zamora sigue teniendo catetos, como en las ciudades pequeñas, y forofos que sólo ven lo que quieren y que la neutralidad la confunden con hablar bien sólo de su equipo. ¡Vamos, un estilo Estebita o Edu!

Según eso, como el barça ha dicho que el Zamora sería fácil de ganar, si, además, traen a los canteranos, en vez de al equipo titular, pues ná, ¡a apedrear el autocar y, en el palco, al dirigente azulgrana de turno (no creo que venga el independentista Lapuerta) pues a hostias con él.
¡Vamos, que hay que leer cada cosa!

Estebita2003

Mensaje: # 41147Mensaje Estebita2003
19 Dic 2005, 17:08

prosi escribió: Lo que pasa es que León, aunque sea más grande que Zamora sigue teniendo catetos, como en las ciudades pequeñas, y forofos que sólo ven lo que quieren y que la neutralidad la confunden con hablar bien sólo de su equipo. ¡Vamos, un estilo Estebita o Edu!
Mira,amigo Prosi,cateto lo serás tu
El tipico cateto cuyo mayor idolo fue un yonki(Juanito),"porque le echaba huevos"...me equivoco,Prosi?
Como era esa canción..."que Juanito la prepara,y Santillana mete gol"
Que es lo que prepara Juanito?La rayita de coca
Una vez mas cuando uno no puede rebatir con palabras,usa el insulto a nombres de foreros,que es lo que has hecho tu,Prosi

Prosi,ya se que te hubiese gustado que viniese el Mandril de los cojones,pero viene el Barça,asi que a tus amiguetes sigueles poniendo videos de remontadas de los 80,que el del Zamora-Mandril deberá esperar a otra ocasión,ya que,en el caso de que el Zamora pase,el Mandril habrá sido fuertemente enculado por Javi Clemente y su Athletic de Bilbao

Visca Barça
Visca Catalunya

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 41158Mensaje emilio
19 Dic 2005, 19:24

Estebita2003 escribió:
prosi escribió: Lo que pasa es que León, aunque sea más grande que Zamora sigue teniendo catetos, como en las ciudades pequeñas, y forofos que sólo ven lo que quieren y que la neutralidad la confunden con hablar bien sólo de su equipo. ¡Vamos, un estilo Estebita o Edu!
Mira,amigo Prosi,cateto lo serás tu
El tipico cateto cuyo mayor idolo fue un yonki(Juanito),"porque le echaba huevos"...me equivoco,Prosi?
Como era esa canción..."que Juanito la prepara,y Santillana mete gol"
Que es lo que prepara Juanito?La rayita de coca
Una vez mas cuando uno no puede rebatir con palabras,usa el insulto a nombres de foreros,que es lo que has hecho tu,Prosi

Prosi,ya se que te hubiese gustado que viniese el Mandril de los cojones,pero viene el Barça,asi que a tus amiguetes sigueles poniendo videos de remontadas de los 80,que el del Zamora-Mandril deberá esperar a otra ocasión,ya que,en el caso de que el Zamora pase,el Mandril habrá sido fuertemente enculado por Javi Clemente y su Athletic de Bilbao

Visca Barça
Visca Catalunya

Dime la verdad, a ti no te gustaria que el zamora enculara 1º al barsa luego al madrid, al valencia y le ganara la copa al atleti ????

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 41166Mensaje Edu
19 Dic 2005, 20:21

prosi escribió:José Manuel dijo:
No se puede insultar a nadie como estós dos personajes lo hacen, no se pueden alegrar por el fallo de un equipo español, y estos lo hacen, y evidentemente, una semana despúes de liarla, y cinco dias despúes del comunicado no se puede ir a León, y estós van..........y lo hacen.Ajo y Agua.
No sé a qué partido te refieres, pero decir que Luis Miguel López, que ha cantado las victorias del barça en Europa como si las hubiera ganado el At. Madrid de su mejor época en España, me parece infantil y llamar a la violencia. Si te refieres a la eliminatoria del Ademar con el Portland: vi los dos partidos y en León cantaron cada gol del Ademar como los del Portland, incluso alabando el gran partido del equipo local (Ademar, en aquel momento) y, en Pamplona, lo mismo. Lo que pasa es que ganara quien ganara era un equipo español y se alegraron por el Portland, pero si gana el Ademar, lo hubieran hecho como con el resto ¿o es que no cantaron la victoria del Valladolid hace unos años en la copa del rey? Lo que pasa es que León, aunque sea más grande que Zamora sigue teniendo catetos, como en las ciudades pequeñas, y forofos que sólo ven lo que quieren y que la neutralidad la confunden con hablar bien sólo de su equipo. ¡Vamos, un estilo Estebita o Edu!

Según eso, como el barça ha dicho que el Zamora sería fácil de ganar, si, además, traen a los canteranos, en vez de al equipo titular, pues ná, ¡a apedrear el autocar y, en el palco, al dirigente azulgrana de turno (no creo que venga el independentista Lapuerta) pues a hostias con él.
¡Vamos, que hay que leer cada cosa!
bueno pues yo sere un forofo,pero tu eres un mentiroso.cuando el barça ha dicho que el zamora va a ser facil de ganar???se ha comentado que es el rival a priori mas apetecible,ya que es el de menor division,pero el barça ha dicho que va a ir a ganar como a cualquier campo y que respeta mucho al zamora y que es un señor equipo.eres un mentiroso tio y un fascistilla por tus comentarios anticatalanes.pero sobre todo un mentirosete.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 41170Mensaje Jesusín
19 Dic 2005, 20:47

Edu escribió:eres un mentiroso tio y un fascistilla por tus comentarios anticatalanes.pero sobre todo un mentirosete.
Jijijiji. Como me recuerda esto a los viejos tiempos. Fascistilla y mentirosete... jejeje. A mi me llamaban borrachete y borrachín, como disimulando un posible insulto. Qué cosas  :-D  :-D  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Responder