ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415007Mensaje dzamora
27 Dic 2023, 11:36

Ocalam escribió: 27 Dic 2023, 11:29 Ahora mismo David Movilla tiene plenos poderes deportivos respecto al primer equipo, ha conseguido lo que quería, aprovechando que Aarón Riesco no es hermanísimo de Aldama como Villafañe, se ha atrevido a ningunearle y ha sido respaldado por la propiedad, el Ubuntu y eso se lo ha pasado por el forro.
Por otro lado alguien decía que llegamos tarde al mercado de invierno, no lo creo, ni siquiera se ha abierto el mercado, y parece que habrá bastantes novedades.
En Barakaldo, le ocurrió lo mismo con el director deportivo, en este caso, Iñaki Zurimendi ¿Demasiadas coincidencias?

https://www.deia.eus/futbol/2017/03/06/ ... 71967.html

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415008Mensaje Alonso311
27 Dic 2023, 12:54

Todo esto al final lo que hace es manchar la imagen del club. Este año, se han llevado numerosas iniciativas para intentar acercar el club a la gente y de la noche a la mañana, se está tirando todo por la borda. Si todo esto sigue adelante, uno de los que va a quedar marcado es David Movilla, lo siento, pero así, no.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415009Mensaje hispano
27 Dic 2023, 14:37

Alonso311 escribió: 27 Dic 2023, 12:54 Todo esto al final lo que hace es manchar la imagen del club. Este año, se han llevado numerosas iniciativas para intentar acercar el club a la gente y de la noche a la mañana, se está tirando todo por la borda. Si todo esto sigue adelante, uno de los que va a quedar marcado es David Movilla, lo siento, pero así, no.
Pues no estoy de acuerdo,al menos que vuelva Villafañe porque ahí si quedaría retratado.

Del tema de la disputa, es normal que Movilla tenga más poder que un director deportivo que no ha ejercido nunca en ese puesto.Si Movilla quiere mejorar el equipo en ciertos puestos que Riesco no le permite…cuando el entrenador tiene mucha experiencia y el otro ninguna..pues la balanza se inclina del lado de Movilla.

Ejemplo,el caso Delmonte, donde todos en este foro hemos coincidido que sería un recambio casi perfecto para Juanan, viendo que Theo/Goñi no cuentan para el entrenador.Que motivo de enfado es ese en un director deportivo?si fuera Monchi todavía,pero de momento no tiene los galones para imponerse demasiado ante Movilla.

Entiendo que el entrenador haya visto bastante carencias porque es el que ve a los jugadores todos los días y es el primer interesado en hacer cambios que mejoren al equipo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415011Mensaje rogoco321
27 Dic 2023, 15:11

Sinceramente si como suenan las salidas van a ser la de Theo, Jesús, javi Barrios y Pitó/Kun, creo que adelgazaríamos las nóminas lo suficiente para poder fichar a a 2/3 jugadores de mucho nivel en este mercado. Con Nico mataríamos dos pájaros de un tiro porque cubres dos posiciones, yo buscaría a mayores un pivote contrastado, y un delantero que marque las diferencias. Creo que la posición de central estaría cubierta con Nico, Bolo, y Luismi, y si fuera necesario tienes a Julen o incluso Parra, el centro del campo obvio que necesitamos 1 o 2 jugadores, y arriba con Baldrich, Luis, y uno que venga a marcar las diferencias creo que estaría cubierto.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415012Mensaje Alonso311
27 Dic 2023, 15:43

hispano escribió: 27 Dic 2023, 14:37
Alonso311 escribió: 27 Dic 2023, 12:54 Todo esto al final lo que hace es manchar la imagen del club. Este año, se han llevado numerosas iniciativas para intentar acercar el club a la gente y de la noche a la mañana, se está tirando todo por la borda. Si todo esto sigue adelante, uno de los que va a quedar marcado es David Movilla, lo siento, pero así, no.
Pues no estoy de acuerdo,al menos que vuelva Villafañe porque ahí si quedaría retratado.

Del tema de la disputa, es normal que Movilla tenga más poder que un director deportivo que no ha ejercido nunca en ese puesto.Si Movilla quiere mejorar el equipo en ciertos puestos que Riesco no le permite…cuando el entrenador tiene mucha experiencia y el otro ninguna..pues la balanza se inclina del lado de Movilla.

Ejemplo,el caso Delmonte, donde todos en este foro hemos coincidido que sería un recambio casi perfecto para Juanan, viendo que Theo/Goñi no cuentan para el entrenador.Que motivo de enfado es ese en un director deportivo?si fuera Monchi todavía,pero de momento no tiene los galones para imponerse demasiado ante Movilla.

Entiendo que el entrenador haya visto bastante carencias porque es el que ve a los jugadores todos los días y es el primer interesado en hacer cambios que mejoren al equipo.
La verdad es que no se de donde sacas de que Riesco no quiera mejorar al equipo en ciertos puestos. Que se sepa, lo poco que ha salido publicado, el motivo de la disputa no es otro que la NO comunicación al Director Deportivo de la incorporación de Nico Delmonte a los entrenamientos del equipo, no que este de acuerdo o no. Yo personalmente, si fuera el director deportivo, por mucha experiencia y poder que tuviera el entrenador, me molestaría muy mucho este hecho.

Yo no estoy de acuerdo en que Movilla tenga que tener ese poder, a mi, personalmente, me da la impresión de que eliminaron a Villafañe para tratar de acallar a la opinión pública, de todas esas críticas, poniendo a Aarón, una persona joven y mucho más manejable para que llevara todo el control conjuntamente con el entrenador. Ahora, tras un comportamiento inadecuado del entrenador, Aarón deja la dirección deportiva y nos venderán la vuelta de Villafañe como un favor que éste último le hace al club.

Con todo esto se demuestra que los pasos que se dieron a principio de temporada quedan en eso, ya que al final, toda esa profesionalidad de la que habla queda relegada a las amistades que tiene el máximo mandatario rojiblanco. Después se preguntan por los motivos por los cuales la gente no acude al Ruta de la Plata.

Y ojo, yo estoy de acuerdo en la vuelta de Nico Delmonte, no en las formas empleadas por Movilla, si es verdad lo que se cuenta.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415013Mensaje Ocalam
27 Dic 2023, 19:21

hispano escribió: 27 Dic 2023, 14:37
Alonso311 escribió: 27 Dic 2023, 12:54 Todo esto al final lo que hace es manchar la imagen del club. Este año, se han llevado numerosas iniciativas para intentar acercar el club a la gente y de la noche a la mañana, se está tirando todo por la borda. Si todo esto sigue adelante, uno de los que va a quedar marcado es David Movilla, lo siento, pero así, no.
Pues no estoy de acuerdo,al menos que vuelva Villafañe porque ahí si quedaría retratado.

Del tema de la disputa, es normal que Movilla tenga más poder que un director deportivo que no ha ejercido nunca en ese puesto.Si Movilla quiere mejorar el equipo en ciertos puestos que Riesco no le permite…cuando el entrenador tiene mucha experiencia y el otro ninguna..pues la balanza se inclina del lado de Movilla.

Ejemplo,el caso Delmonte, donde todos en este foro hemos coincidido que sería un recambio casi perfecto para Juanan, viendo que Theo/Goñi no cuentan para el entrenador.Que motivo de enfado es ese en un director deportivo?si fuera Monchi todavía,pero de momento no tiene los galones para imponerse demasiado ante Movilla.

Entiendo que el entrenador haya visto bastante carencias porque es el que ve a los jugadores todos los días y es el primer interesado en hacer cambios que mejoren al equipo.
En las empresas existe una jerarquía, y que yo sepa el Director Deportivo está por encima de un entrenador.
Las diferencias entre Movilla y Riesco son bastante más amplias que las que comentas, desde luego diferentes puntos de vista de lo que necesita el equipo, además del papel que está teniendo un jugador que es una apuesta del club pero que a Movilla no le gusta, aunque ha tenido que tragar con el.
Ante todo Zamora CF

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415014Mensaje drivingperomato
27 Dic 2023, 19:58

haber... q os veo animados... he podido charlar con alguien cercano al club y la verda es que se cumplen los peores presagios...... lo de nico delmonte a sido el menor de los encontronazos... y hay mas personas que se plantean dejar el club con tal de no soportar al entrenador.....

ademas me han dicho tambien que los desencuentros con algunjugador ha sido excesivamente tenso y violento...... veremos a ver como evoluciona pero la "movida" es bastante más grande de lo que hasta el momento a salido... :S:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415015Mensaje rogoco321
27 Dic 2023, 21:44

Ocalam escribió: 27 Dic 2023, 19:21
hispano escribió: 27 Dic 2023, 14:37
Alonso311 escribió: 27 Dic 2023, 12:54 Todo esto al final lo que hace es manchar la imagen del club. Este año, se han llevado numerosas iniciativas para intentar acercar el club a la gente y de la noche a la mañana, se está tirando todo por la borda. Si todo esto sigue adelante, uno de los que va a quedar marcado es David Movilla, lo siento, pero así, no.
Pues no estoy de acuerdo,al menos que vuelva Villafañe porque ahí si quedaría retratado.

Del tema de la disputa, es normal que Movilla tenga más poder que un director deportivo que no ha ejercido nunca en ese puesto.Si Movilla quiere mejorar el equipo en ciertos puestos que Riesco no le permite…cuando el entrenador tiene mucha experiencia y el otro ninguna..pues la balanza se inclina del lado de Movilla.

Ejemplo,el caso Delmonte, donde todos en este foro hemos coincidido que sería un recambio casi perfecto para Juanan, viendo que Theo/Goñi no cuentan para el entrenador.Que motivo de enfado es ese en un director deportivo?si fuera Monchi todavía,pero de momento no tiene los galones para imponerse demasiado ante Movilla.

Entiendo que el entrenador haya visto bastante carencias porque es el que ve a los jugadores todos los días y es el primer interesado en hacer cambios que mejoren al equipo.
En las empresas existe una jerarquía, y que yo sepa el Director Deportivo está por encima de un entrenador.
Las diferencias entre Movilla y Riesco son bastante más amplias que las que comentas, desde luego diferentes puntos de vista de lo que necesita el equipo, además del papel que está teniendo un jugador que es una apuesta del club pero que a Movilla no le gusta, aunque ha tenido que tragar con el.
Pues sinceramente, para mi la culpa no es ni de uno ni de otro, sino de quien forma el tándem, por lo que nos han vendido el proyecto gira entorno a Movilla, con lo cual yo entiendo que si apuestas por alguien en el banco, tienes que darle el gusto en cuanto a sus peticiones se refiere, si no hacemos un pan como dos tortas.
En cuanto a la apuesta del club, si es cierto que hay jugadores que salen mucho de ojo, y que no están contando para mister y que venían con la vitola de importantes.
también en todo esto hay que saber, que es lo que se le ofreció a Movilla para que volviera a Zamora, y que es lo que realmente se ha encontrado.
Por lo que veo, en su vuelta ha venido con perfil diferente al de la primera vez, creo que la otra vez vino con un perfil más bajo, y del que salió escaldado en 1 rfef al no hacer valer sus exigencias en la formación de la plantilla, creo que sería una de las exigencias para volver, que fuera parte en la formación de la plantilla, también creo que no es de recibo que desde la dirección deportiva se le exija alinear a perentanito o Fulanito.

Ahora bien me parece un poco vergonzoso, que tanto uno como el otro nos han vendido una sintonía perfecta entre ambos Cdo es mentira.

Y lo que aún me prece peor es el blanqueamiento o la omisión que hace la prensa de lo que pasa en el seno del club, llevamos casi una semana con el mentidero a vueltas y solo se ha pronunciado un diario pequeño, ni la opinión, ni el zamora24horas(que desde que se marcho ángel, cada vez es más un panfleto) han mencionado ni exclarecido nada, es más lo único que hacen es copiar y pegar los comunicados del club.

Dicho esto, espero que lo parecia una temporada de ensueño en octubre no se convierta en una decepción a final de temporada….
Estamos a tiempo aún de que se hagan las cosas bien, que los jugadores que no estén Agusto hagan las maletas y se refuerce con gente que esté dispuesta a bajar al barro y ganarse el puesto.

también os digo, que me parece que en club de 4 categoría del fútbol español, no es necesaria tanta figura entre el presidente y el entrenador, en tiempos no tan lejanos Casas, se bastaba sólo con tener entrenador, no hacía falta ni preparador físico, incluso en la época de Aguirre él buscaba entre los escombros para traer a jugar a zamora a gente por el bocadillo, ahora hay, Presidente, 2 consejeros,gerente, director deportivo, entrenador, preparador físico, 2 fisios….
Creo recordar que el primer director deportivo es Villafañe, y ahora parece que es una figura imprescindible….
Llamarme loco, pero creo que los entrenadores hoy en día tienen suficiente conocimiento de la categoría para poder pasar un listado a quien tenga que negociar los contratos…h si hay que sustituir al entrenador, el entrenador que venga tendrá que saber bailar con lo que se encuentre, como sucedía antes.

Menuda parrafada he soltado.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415016Mensaje Ocalam
27 Dic 2023, 22:24

Antes de Villafañe ejercieron como directores deportivos o secretarios técnicos José Ramón Corchado y Parras.
Ante todo Zamora CF

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415017Mensaje rogoco321
27 Dic 2023, 22:37

Ocalam escribió: 27 Dic 2023, 22:24 Antes de Villafañe ejercieron como directores deportivos o secretarios técnicos José Ramón Corchado y Parras.
Madre que memoria pez me gasto….
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415018Mensaje jackvincennes
28 Dic 2023, 22:43

Este miércoles 27, a eso del mediodía, estuvo Villafañe tomando un café en conocido bar de los jardines de Eduardo Barrón, con gente del club. Desde luego, no se escoden.
El fútbol es un estado de ánimo.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415019Mensaje Desde el norte
29 Dic 2023, 06:34

Pues sí todo esto es como comentáis, la temporada ya pinta mal, porsue no es una cuestión de jugzdores ni de sistemas ni de cansancio. De nuevo, parece que Movilla no sabe gestionar los perfiles de gente veterana. No es casual que sean Jesús Muñoz, Javi Barrio, Pito o Kun quienes cuentan poco para el míster y están en posición de salida. En cambio, Bolo, Luismi Luengo o Baldrich (en general los jóvenes) encajan mejor con las dinámicas de trabajo y la filosofía del "Ubuntu". Pasó el año de 1 RFEF y ahora parece que se repite.
A la vuelta de vacaciones lo veremos.

toresano99
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 137
Registrado: 23 Nov 2021, 14:55

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415020Mensaje toresano99
29 Dic 2023, 09:57

Hasta el martes no vuelven de vacaciones, poca novedad habrá hasta entonces.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415021Mensaje PDM
29 Dic 2023, 10:02

Está claro que Movilla tiene unos niveles de exigencia altos, para sacar lo máximo de cada jugador y no todos pueden o quieren asumirlo, ya pasó con algunos jugadores en su época anterior. Mientras esté aquí hay que apoyarlo, en cuanto al director deportivo para mi es un puesto que en estas categorías debería de sobrar, entre la directiva y el entrenador se tendrían que bastar para fichar. Ojalá no vuelva Villafañe, para que añadir problemas...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 415022Mensaje Kadi
29 Dic 2023, 12:55

PDM escribió: 29 Dic 2023, 10:02 Está claro que Movilla tiene unos niveles de exigencia altos, para sacar lo máximo de cada jugador y no todos pueden o quieren asumirlo, ya pasó con algunos jugadores en su época anterior. Mientras esté aquí hay que apoyarlo, en cuanto al director deportivo para mi es un puesto que en estas categorías debería de sobrar, entre la directiva y el entrenador se tendrían que bastar para fichar. Ojalá no vuelva Villafañe, para que añadir problemas...
Yo pienso que Villafañe no fue el causante de los males del club. Movilla ya tuvo sus problemas con el director deportivo del Barakaldo en 2017, que curiosamente pasó algo parecido que con Aaron Riesco.

Responder