ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417004Mensaje megakoko
14 Feb 2024, 13:47

rogoco321 escribió: 13 Feb 2024, 11:59
drivingperomato escribió: 13 Feb 2024, 10:33 estoy escuchando ahora la reseña..... han sacado a la palestra un debate.... seria un fracaso quedar tercero con este equipo??..... y si quedas tercero a un punto de los gallegos?????? yo coincido con el punto de vista de los que creen que..... si quedas tercero a este ritmo... más que fracaso es acierto de los rivales.... [x]
Yo opino que tampoco, de hecho si le preguntas a cualquier aficionado del Zamora en pretemporada hubiéramos firmado esta situación a ojos cerrados, yo también opinó igual que la mayoría de los tertulianos de la Reseña que la plantilla de Pontevedra es mejor que la del Zamora, la mayoría de sus jugadores vienen de jugar en 1rfef la temporada pasada, por poner un ejemplo su delantero suplente, Charly, estaremos deacuerdo que sería el delantero titularisimo de este equipo.
Alex dice que tenemos el mejor portero de la categoría … hombre me parece un porterazo pero no me atrevería a decir que es el mejor portero de la categoría, teniendo en cuenta que siempre ha jugado en equipos de abajo…


Ahora bien, el increíble inicio del Zamora ha desvirtuado totalmente la realidad, y enseguida nos hicimos a la idea de que campeonariamos en Marzo, si queréis solo tenéis que ver los programas de la “la jornada de la8” de finales de septiembre y ver lo que se decía.


A mi sinceramente me parece que se está haciendo muy bien y va a ser apasionante, me recuerda mucho a la 1a temporada de Movilla, la lucha que había entre el Zamora, Arandina y Segoviana…. En la que como ahora también se decía que jugando como lo hacíamos no tendríamos nada que hacer contra la regularidad de la Arandina. Veremos lo que pasa.
"En la que como ahora también se decía que jugando como lo hacíamos no tendríamos nada que hacer contra la regularidad de la Arandina." Y efectivamente era verdad. lo que pasó es que tanto Arandina como Segoviana perdieron esa regularidad de manera sorprendente en las últimas jornadas perdiendo partidos inverosímiles y con un enfrentamiento entre ellos. Nosotros pocas jornadas antes estábamos condenados a ser 3ros y esos resultados del final nos dieron el 1er puesto.
Y en la misma línea se decía también que jugando así, el sartenazo que nos íbamos a dar en el Play-Off iba a ser guapo, y así fue, y eso que nos tocaron los más fáciles.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417005Mensaje rogoco321
14 Feb 2024, 14:46

megakoko escribió: 14 Feb 2024, 13:47
rogoco321 escribió: 13 Feb 2024, 11:59
drivingperomato escribió: 13 Feb 2024, 10:33 estoy escuchando ahora la reseña..... han sacado a la palestra un debate.... seria un fracaso quedar tercero con este equipo??..... y si quedas tercero a un punto de los gallegos?????? yo coincido con el punto de vista de los que creen que..... si quedas tercero a este ritmo... más que fracaso es acierto de los rivales.... [x]
Yo opino que tampoco, de hecho si le preguntas a cualquier aficionado del Zamora en pretemporada hubiéramos firmado esta situación a ojos cerrados, yo también opinó igual que la mayoría de los tertulianos de la Reseña que la plantilla de Pontevedra es mejor que la del Zamora, la mayoría de sus jugadores vienen de jugar en 1rfef la temporada pasada, por poner un ejemplo su delantero suplente, Charly, estaremos deacuerdo que sería el delantero titularisimo de este equipo.
Alex dice que tenemos el mejor portero de la categoría … hombre me parece un porterazo pero no me atrevería a decir que es el mejor portero de la categoría, teniendo en cuenta que siempre ha jugado en equipos de abajo…


Ahora bien, el increíble inicio del Zamora ha desvirtuado totalmente la realidad, y enseguida nos hicimos a la idea de que campeonariamos en Marzo, si queréis solo tenéis que ver los programas de la “la jornada de la8” de finales de septiembre y ver lo que se decía.


A mi sinceramente me parece que se está haciendo muy bien y va a ser apasionante, me recuerda mucho a la 1a temporada de Movilla, la lucha que había entre el Zamora, Arandina y Segoviana…. En la que como ahora también se decía que jugando como lo hacíamos no tendríamos nada que hacer contra la regularidad de la Arandina. Veremos lo que pasa.
"En la que como ahora también se decía que jugando como lo hacíamos no tendríamos nada que hacer contra la regularidad de la Arandina." Y efectivamente era verdad. lo que pasó es que tanto Arandina como Segoviana perdieron esa regularidad de manera sorprendente en las últimas jornadas perdiendo partidos inverosímiles y con un enfrentamiento entre ellos. Nosotros pocas jornadas antes estábamos condenados a ser 3ros y esos resultados del final nos dieron el 1er puesto.
Y en la misma línea se decía también que jugando así, el sartenazo que nos íbamos a dar en el Play-Off iba a ser guapo, y así fue, y eso que nos tocaron los más fáciles.
Menuda visión tenéis del club, cuando logra el objetivo es por demérito del resto, cuando no lo logra… es que ya lo veníamos diciendo.

El año que ascendimos, fue gracias a la pandemia…al año siguiente gracias a q fue una temporada corta y aprovechamos la inercia.


La realidad es que las dos temporadas en 3a se queda 1os, al año siguiente en 2b se llega a jugar play off, al año siguientes Movilla deja al equipo en descenso (pero el no lo desciende) y este año a fecha de hoy está luchando de tú a tú por ser primeros, y aún así nunca ha sido suficiente, y siempre es por suerte, y los vaticinios siempre son los mismos, y se acaba bien… y se asciende, queda la opción de decir, es que los demás eran muy malos y si sale mal… ahí está el ya lo decía yo.

Que poco nos acordamos de como estábamos el año pasado en estas epocas a 11 puntos del líder, después de estar en nuestra mejor racha de resultados.

A mi tampoco me apasiona, el fútbol que jugamos en muchos partidos, pero los numeros y los resultados están ahí, de hecho creo que es el fútbol más tosco que hemos visto desde que está Movilla, y supongo que se deba a las característica de ciertos jugadores que están en el campo….la idea de fútbol no es la misma si está Etxaburo en el campo o no.

pd. La primera temporada de Movilla en 3a se está líderes las últimas 7 jornadas, contando todas ellas por victorias, se acaba a 3 puntos de la segoviana y a 7 de la Arandina. Con el Golaveraje ganado a la Arandina y con mejor diferencia de goles que la Gimanastica(golaveraje empatado)
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417007Mensaje Desde el norte
15 Feb 2024, 09:16

Hay que intentar ser campeones porque los play-off son muy complicados y al Zamora CF se le dan especialmente mal. Dicho esto, ser segundos o terceros a este ritmo no sería un fracaso, como sí lo fue la temporada pasada, pese a entrar milagrosamenre en play-off en la última jornada.
No creo que tengamos mejor plantilla que el Pontevedrra, pero seguramente sí mejor que el Ourense, que está rentabilizando muy bien ese campo en el que juega como local. Fuera de casa baja mucho y hay que aprovecharlo el domingo. Pero yendo a por el partido y no en plan reservón y esperando a los últimos minutos, que ha sido la tónica general de las últimas jornadas (salvo el Compostela, quizás).
Y Sobrón mo es el mejor portero de la categoría. Es ágil, tiene muy buenos reflejos y un juego de pies más que aceptable, pero no domina el juego aéreo, por ejemplo, dada su estatura. Efectivamente, su trayectoria no es la de un portero top. Por algo será.
A por todas el domingo y a animar, que nos jugamos mucho y no solo en el verde.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417300Mensaje Rojiverde
21 Feb 2024, 12:56

Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417301Mensaje Kadi
21 Feb 2024, 13:09

Lo que tiene que hacer es vender al club a alguien competente y que entienda de fútbol. O que se toque refundar el club.

También me hace pensar que Víctor de Aldama ha utilizado al Zamora Club de Fútbol de tapadera, para sus chanchullos.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417302Mensaje Rojiverde
21 Feb 2024, 13:19

Kadi escribió: 21 Feb 2024, 13:09
Lo que tiene que hacer es vender al club a alguien competente y que entienda de fútbol. O que se toque refundar el club.

También me hace pensar que Víctor de Aldama ha utilizado al Zamora Club de Fútbol de tapadera, para sus chanchullos.
Si desaparece el Zamora CF, seria el fin del futbol de cierto nivel en Zamora, aparecerian varios equipos y nos pasaria como en otras ciudades (Salamanca, ourense, logroño, palencia,...) Y ya vemos como les va ahi, imaginad aqui.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417303Mensaje Sr Lobo
21 Feb 2024, 13:23

Ojalá salpique lo mínimo al club en el sentido que haya podido ser utilizado para blanquear. De todos modos pinta feo el futuro.

No creo ser el único que no le cause sorpresa. Si no era por un tema iba a ser por otro. Ya se rumoreó que el coche en el que iba Ábalos la noche de la llegada del avión de Delcy Rodríguez pertenecía a Aldama.

Y el famoso Koldo siempre dió que hablar por haber sido portero de puticlub. Esto son los asesores que pagamos todos de nuestro bolsillo y las amistades de nuestro presi.

Si pone algún Ferrari barato a la venta, me pido primer.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417304Mensaje dzamora
21 Feb 2024, 13:38

Sorpresa relativa, a tenor de los rumores, especulaciones y amistades.

El problema no es Aldama, sino el Zamora C.F y su viabilidad futura. Si antes era primordial conseguir el ascenso, ahora se antoja vital, no por Aldama repito, sino porque surja algún comprador interesado.

Temas como la embajada o más recientes como la fundación del club van a estar bajo la lupa y veremos si no salen más chanchullos.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417305Mensaje rogoco321
21 Feb 2024, 13:43

Madre…. Hombre para mi no de extrañar que el grupo inversor/el presidente la primera idea de coger al Zamora sea para blanquear dinero, o incluso… darle salida al dinero negro con un juguete.

Directa o indirectamente esta noticia va salpicar al Zamora, ya que la mayor fuente de ingresos por no decir la única está en la cárcel, y no de extrañar que incluso le bloqueen las cuentas… tp sería de extrañar que el Zamora ya esté investigado… todo muy bonito.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417306Mensaje Ocalam
21 Feb 2024, 13:46



Este tweet representa lo que muchos pensamos hace tiempo, aunque se nos acusará de " no apoyar a los que vienen a invertir", etc, etc...
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417307Mensaje hispano
21 Feb 2024, 13:56

dzamora escribió: 21 Feb 2024, 13:38 Sorpresa relativa, a tenor de los rumores, especulaciones y amistades.

El problema no es Aldama, sino el Zamora C.F y su viabilidad futura. Si antes era primordial conseguir el ascenso, ahora se antoja vital, no por Aldama repito, sino porque surja algún comprador interesado.

Temas como la embajada o más recientes como la fundación del club van a estar bajo la lupa y veremos si no salen más chanchullos.
Ese es el tema: que esto va a salpicar al Zamora,porque es de donde se pone el dinero.

La única solución que vería es que caja rural comprara el club, sino sería la desaparición del club y aquí en Zamora sería casi imposible hacer otro con las envidias,guerrillas que son la lacra social de esta ciudad.
Última edición por hispano el 21 Feb 2024, 13:57, editado 1 vez en total.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417308Mensaje rogoco321
21 Feb 2024, 13:56

Ocalam escribió: 21 Feb 2024, 13:46

Este tweet representa lo que muchos pensamos hace tiempo, aunque se nos acusará de " no apoyar a los que vienen a invertir", etc, etc...
Es el momento de sacar pecho… que en Zamora gusta mucho lo de, ya lo decía yo!!!!


Si cualquier persona que viene q invertir en Zamora se le limita porque se cree que es un ladrón, apaga y vamonos.

Gracias a este personaje, hemos tenido fútbol, durante las últimas 6 temporadas…. Que se iba a acabar antes o después el grifo estaba claro, pero la situación del club cuando llegó era deplorable y sin solución, pregúntale a Jose, María o Gabino que sería de ellos sin la llegada de este señor. Ahora nada de eso le salva si ha sido un delicuente, y si ha sido que lo pague con todo el peso de la ley.

Ahora bien, si cuando se hizo la selección de las mejores opciones, está era la más seria jejeje, como serían las otras jiji.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417309Mensaje hispano
21 Feb 2024, 13:59

rogoco321 escribió: 21 Feb 2024, 13:56
Ocalam escribió: 21 Feb 2024, 13:46

Este tweet representa lo que muchos pensamos hace tiempo, aunque se nos acusará de " no apoyar a los que vienen a invertir", etc, etc...
Es el momento de sacar pecho… que en Zamora gusta mucho lo de, ya lo decía yo!!!!


Si cualquier persona que viene q invertir en Zamora se le limita porque se cree que es un ladrón, apaga y vamonos.

Gracias a este personaje, hemos tenido fútbol, durante las últimas 6 temporadas…. Que se iba a acabar antes o después el grifo estaba claro, pero la situación del club cuando llegó era deplorable y sin solución, pregúntale a Jose, María o Gabino que sería de ellos sin la llegada de este señor. Ahora nada de eso le salva si ha sido un delicuente, y si ha sido que lo pague con todo el peso de la ley.

Ahora bien, si cuando se hizo la selección de las mejores opciones, está era la más seria jejeje, como serían las otras jiji.
Por cierto, donde queda la presunción de inocencia????
No sería el primer detenido que luego sale en libertad sin cargos.Seria mejor esperar a conocer más noticias y ver cómo puede afectar al club.

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417310Mensaje drivingperomato
21 Feb 2024, 14:04

rogoco321 escribió: 21 Feb 2024, 13:56
Ocalam escribió: 21 Feb 2024, 13:46

Este tweet representa lo que muchos pensamos hace tiempo, aunque se nos acusará de " no apoyar a los que vienen a invertir", etc, etc...
Es el momento de sacar pecho… que en Zamora gusta mucho lo de, ya lo decía yo!!!!


Si cualquier persona que viene q invertir en Zamora se le limita porque se cree que es un ladrón, apaga y vamonos.

Gracias a este personaje, hemos tenido fútbol, durante las últimas 6 temporadas…. Que se iba a acabar antes o después el grifo estaba claro, pero la situación del club cuando llegó era deplorable y sin solución, pregúntale a Jose, María o Gabino que sería de ellos sin la llegada de este señor. Ahora nada de eso le salva si ha sido un delicuente, y si ha sido que lo pague con todo el peso de la ley.

Ahora bien, si cuando se hizo la selección de las mejores opciones, está era la más seria jejeje, como serían las otras jiji.

Hombre... este daba varios indicios...... no creo que pille mucho de sorpresa :ups:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417311Mensaje Ocalam
21 Feb 2024, 14:08

rogoco321 escribió: 21 Feb 2024, 13:56
Ocalam escribió: 21 Feb 2024, 13:46

Este tweet representa lo que muchos pensamos hace tiempo, aunque se nos acusará de " no apoyar a los que vienen a invertir", etc, etc...
Es el momento de sacar pecho… que en Zamora gusta mucho lo de, ya lo decía yo!!!!


Si cualquier persona que viene q invertir en Zamora se le limita porque se cree que es un ladrón, apaga y vamonos.

Gracias a este personaje, hemos tenido fútbol, durante las últimas 6 temporadas…. Que se iba a acabar antes o después el grifo estaba claro, pero la situación del club cuando llegó era deplorable y sin solución, pregúntale a Jose, María o Gabino que sería de ellos sin la llegada de este señor. Ahora nada de eso le salva si ha sido un delicuente, y si ha sido que lo pague con todo el peso de la ley.

Ahora bien, si cuando se hizo la selección de las mejores opciones, está era la más seria jejeje, como serían las otras jiji.
Vaya, salió el primer aludido.
Ante todo Zamora CF

Responder