ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417698Mensaje rogoco321
28 Feb 2024, 13:38

Estos no nos "patrocinaron" a nosotros¿?
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3838978/

Jodo floro que podrido esta todo. ^^U
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417699Mensaje Kadi
28 Feb 2024, 14:36

rogoco321 escribió: 28 Feb 2024, 13:38 Estos no nos "patrocinaron" a nosotros¿?
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_3838978/

Jodo floro que podrido esta todo. ^^U
https://theobjective.com/espana/tribuna ... pa-abalos/

Ya lo puse yo eso en un mensaje anterior del diario digital The Objective, también está metido hasta el gobernador de Oaxaca, que también fue patrocinador del Zamora. Muy turbio todo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417700Mensaje Ocalam
28 Feb 2024, 15:32

Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417701Mensaje gary
28 Feb 2024, 16:01

Da asco tanta corruptela

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417710Mensaje diebr
29 Feb 2024, 09:26

A mi que nos patrocinara determinada empresa por el motivo que fuera me da igual, mientras el patrocinio sea legal. Me refiero, si Air Europa patrocino al Zamora como forma de pago para asegurarse la línea de la que hablan de los mexicanos y lo mismo con los mexicanos me es igual. Otra cosa es que ese patrocinio fuera una comisión para Aldama o cualquier otro procedimiento ilegal.

Para mi el mayor problema a nivel Zamora CF es que las acciones de Aldama estaban a nombre de una de las empresas involucradas, lo cual va a dificultar, por no decir imposibilitar su venta y eso va a llevar a lo que todos sabemos. Mas allá de que Aldama debe pagar por el cobro de las comisiones como parece en la prensa que ha hecho.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417711Mensaje Rojiverde
29 Feb 2024, 11:56

diebr escribió: 29 Feb 2024, 09:26 A mi que nos patrocinara determinada empresa por el motivo que fuera me da igual, mientras el patrocinio sea legal. Me refiero, si Air Europa patrocino al Zamora como forma de pago para asegurarse la línea de la que hablan de los mexicanos y lo mismo con los mexicanos me es igual. Otra cosa es que ese patrocinio fuera una comisión para Aldama o cualquier otro procedimiento ilegal.

Para mi el mayor problema a nivel Zamora CF es que las acciones de Aldama estaban a nombre de una de las empresas involucradas, lo cual va a dificultar, por no decir imposibilitar su venta y eso va a llevar a lo que todos sabemos. Mas allá de que Aldama debe pagar por el cobro de las comisiones como parece en la prensa que ha hecho.
Vamos, que a nuestro Zamora CF le quedan como maximo 9 partidos de vida.

Os imaginais ascender y tener que despedirse del club?
:cry:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417712Mensaje Dolfos
29 Feb 2024, 13:36

Vistas las cosas y el cariz de los acontecimientos en los que cada día se agranda mas en el nivel de implicación de De Aldama y de políticos adjuntos, no me extrañaría nada que hubiera que refundar el club y empezar desde la provincial. Creo , incluso si no se ascendiera o no se permitiera la venta , que sería lo mas sano dado el deterioro de imagen que indirectamente está sufriendo el club.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417713Mensaje hispano
29 Feb 2024, 15:59

diebr escribió: 29 Feb 2024, 09:26 A mi que nos patrocinara determinada empresa por el motivo que fuera me da igual, mientras el patrocinio sea legal. Me refiero, si Air Europa patrocino al Zamora como forma de pago para asegurarse la línea de la que hablan de los mexicanos y lo mismo con los mexicanos me es igual. Otra cosa es que ese patrocinio fuera una comisión para Aldama o cualquier otro procedimiento ilegal.

Para mi el mayor problema a nivel Zamora CF es que las acciones de Aldama estaban a nombre de una de las empresas involucradas, lo cual va a dificultar, por no decir imposibilitar su venta y eso va a llevar a lo que todos sabemos. Mas allá de que Aldama debe pagar por el cobro de las comisiones como parece en la prensa que ha hecho.
Estoy de acuerdo con tu comentario.Hay cosas que evidentemente “huelen raro judicialmente hablando” y otras como el patrocinio de Air Europa y conversaciones con la mujer de Pedro Sanchez que son más de engordar las noticias que temas ilegales.

Lo que aquí concierne que es el club..pues cada día que pasa se ve más un nubarrón, porque el que cubría el 70% del presupuesto le tienen embargadas las cuentas y puede que sus activos(incluidos el club).Además que una posible venta sería más complicada por el proceso judicial vigente.
Última edición por hispano el 29 Feb 2024, 16:18, editado 4 veces en total.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417714Mensaje hispano
29 Feb 2024, 16:12

Dolfos escribió: 29 Feb 2024, 13:36 Vistas las cosas y el cariz de los acontecimientos en los que cada día se agranda mas en el nivel de implicación de De Aldama y de políticos adjuntos, no me extrañaría nada que hubiera que refundar el club y empezar desde la provincial. Creo , incluso si no se ascendiera o no se permitiera la venta , que sería lo mas sano dado el deterioro de imagen que indirectamente está sufriendo el club.
Cualquier proyecto nuevo o hay unión o será imposible y eso en Zamora es muy complicado.Ya ocurrió antes de la conversión en SAD del club, cuando con la directiva anterior había un desarraigo de la afición, donde no iban ni 300 personas al campo.

Sin capacidad de gestión ,ni apoyos de empresas de Zamora cualquier proyecto va a fracasar y veo a muchos con más ganas de “salir en la foto” pero sin ningún argumento para liderar un proyecto.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417715Mensaje rogoco321
29 Feb 2024, 17:28

Tendremos que esperar acontecimientos, en cuanto al Zamora cf, lo que se dice no son más especulaciones de twitteros de turno, buscando su minuto de gloria.

El Zamora CF no se menciona en ningún auto por el momento, los únicos que lo están manchando repito, son 4/5 interesados a través de las redes, para los periódicos de tirada nacional no es más que un mero dato anecdótico, dejemos hacer su trabajado a la justicia y al tiempo.

Tampoco sabemos cual es la intención del resto de socios del Zamora.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417716Mensaje dzamora
29 Feb 2024, 18:52

Dolfos escribió: 29 Feb 2024, 13:36 Vistas las cosas y el cariz de los acontecimientos en los que cada día se agranda mas en el nivel de implicación de De Aldama y de políticos adjuntos, no me extrañaría nada que hubiera que refundar el club y empezar desde la provincial. Creo , incluso si no se ascendiera o no se permitiera la venta , que sería lo mas sano dado el deterioro de imagen que indirectamente está sufriendo el club.
No queda otra que esperar. Del mismo modo que hoy se ve el panorama negro, mañana puede cambiar. Aldama o su empresa es socio mayoritario, pero no el único socio del club. Dependemos en gran medida de las gestiones en lo judicial del club para tratar de convencer al juez de separar a Aldama del Zamora C.F.

Además, y aunque esto suene feo, si este caso de corrupción amenaza también en este caso al partido de la oposición, tratarán de taparse las vergüenzas unos a otros, como suele pasar en este país, e indirectamente esto puede beneficiar al Zamora C.F.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417717Mensaje Ocalam
29 Feb 2024, 19:02

rogoco321 escribió: 29 Feb 2024, 17:28 Tendremos que esperar acontecimientos, en cuanto al Zamora cf, lo que se dice no son más especulaciones de twitteros de turno, buscando su minuto de gloria.

El Zamora CF no se menciona en ningún auto por el momento, los únicos que lo están manchando repito, son 4/5 interesados a través de las redes, para los periódicos de tirada nacional no es más que un mero dato anecdótico, dejemos hacer su trabajado a la justicia y al tiempo.

Tampoco sabemos cual es la intención del resto de socios del Zamora.
Para mí lo más preocupante es lo que ya comentaba otro forero, y es que la mayoría de las acciones del club no están a nombre de Víctor de Aldama como tal, sino a nombre de una de sus empresas pantalla que además está implicada en toda esta trama, con lo cual aunque el Zamora CF como tal no se menciona en ningún auto creo que va a salir gravemente perjudicado. Habrá que esperar a ver qué decide el juez respecto a esta empresa y a los bienes de esta y del señor de Aldama para saber que futuro le puede aguardar al club.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417718Mensaje jackvincennes
29 Feb 2024, 19:24

Es de suponer, que el juez autorice los pagos a los trabajadores de las empresas implicadas. Otra cuestión es que el juez autorice una venta de acciones. Aparte de que no creo que nadie quiera invertir en una sociedad que está intervenida judicialmente. De lo que sí nos podemos despedir es de que Víctor de Aldama vuelva a poner ni un duro en el Zamora de cara a la próxima temporada; sólo queda una posible venta. Aunque suene precipitado, igual la única posibilidad de hacer atractiva la inversión es un ascenso a primera rfef. Pero tendría que ser autorizada por el juez, claro.
El fútbol es un estado de ánimo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417719Mensaje rogoco321
29 Feb 2024, 19:49

Ahora mismo todo son especulaciones, no sabemos que opciones puede abrir el juez sobre las acciones del Zamora, tampoco sabemos si hay alguna acción tomada en cuanto a la empresa Fantasma... yo no entiendo mucho de estos casos, pero más allá de embargar una cantidad determinada, no creo que se pueda congelar todos los activos de Aldama, con las consecuencias que pudiera acarrear, todo ello, para una persona que está imputada, y que el juicio se puede dilatar años, con lo que no sé hasta que punto pueden dejar bloqueadas o inoperativas sus empresas, en un pais donde se rige la presunción de inocencia, no ante la presan o la ciudadanía, pero si ante la ley... pongamos el ejemplo que no le dejan operar y sus empresas dan en quiebra, y después dentro de 4 años es declarado inocente.. que pasaría entonces¿?

Yo entiendo que le embargaran vienes por un determinado valor, que será un importe similar al importe que se investigue que haya defraudado... pero ya os digo ahora son todo especulaciones, y los datos que conocemos no son mas que los que la prensa nos quiere vender.

La situación del Zamora es dificil, pero a mi lo que mas me preocupa sinceramente es que el dueño del club, como es lógico, dejara al Zamora de lado, y no querrá gastar ni un euro, que pueda necesitar para otras coyunturas.
Sinceramente creo que el Futuro del Zamora pasa por su venta, otra cosa es que a alguien le interese... tendremos que buscar un Ibai de Turno que se aburra en la king League.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2023-24

Mensaje: # 417720Mensaje gary
29 Feb 2024, 21:03

Este año que parecia que iba a ser tranquilo, llego la puntilla, pobre Zamora C.F en que manos a caído

Responder