Jornada 26: Oviedo B 1- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Oviedo B 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 418497Mensaje megakoko
13 Mar 2024, 13:00

dzamora escribió: 10 Mar 2024, 21:03 Tanto si ocurre un milagro y el club se salva, como si se refunda un nuevo club, hay que aprender de los errores, y uno de ellos ha sido apostar por entrenadores que venían con cuadernos debajo del brazo y seguidores de gurús de la psicología con millones de seguidores en Youtube.

La sensación durante toda la temporada con este equipo es la misma, antes y después de que saltara a la palestra el presunto caso de corrupción. Hay equipo de sobra para ganar estos partidos sin sufrimiento alguno, pero con Movilla este equipo solo ofrece el 50% de sus posibilidades reales.

A muchos, y me incluyo, nos engañó sobremanera en su primera etapa en la que, no nos olvidemos, le costó varias temporadas ascender a un Zamora sobradísimo en el grupo VIII de la antigua Tercera División.

El club se va a despedir de la peor manera posible, hincando la rodilla, en lugar de con la cabeza alta.
Puff, te daría un abrazo.
Así es, con Movilla siempre he tenido la sensación de un pasito pa' lante (muy épico) y dos pasitos pa´trás (que se le perdonan por el buen recuerdo del pasito pa' lante)
La cosa es que entre Movillas y Yagos llevamos 6 temporadas (y creo que con presupuestos más o menos generosos) y estamos donde estábamos, en la 4ª categoría.
Pero este año tampoco le podremos decir nada porque vamos a conseguir el objetivo que es... jugar el PlayOff. Sí, el PlayOff!!! Que va a suponer sartenazo y volver a empezar. Pero habremos conseguido el objetivo.

Responder