Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Villalbés 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Villalbés 1

Mensaje: # 418793Mensaje drivingperomato
17 Mar 2024, 20:50

hispano escribió: 17 Mar 2024, 19:30 Lo de Movilla no tiene nombre….otra vez se carga al equipo con los cambios cuando mejor estaba.

Por cierto, a ver si la gente se empieza a dar cuenta que Etxaburu es un jugador mediocre que ya no aporta ni actitud.
Aplicatelo.... pero con tu amado presidente!!! :mrgreen:

chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Villalbés 1

Mensaje: # 418794Mensaje chichinabokkfuti
17 Mar 2024, 20:51

Pues ojalá me equivoque, pero viendo dónde se agarraba Joel, y que no podía apoyar el pie, tiene pinta de tendón de Aquiles. De ser así, adiós temporada

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Villalbés 1

Mensaje: # 418795Mensaje hispano
17 Mar 2024, 21:36

drivingperomato escribió: 17 Mar 2024, 20:50
hispano escribió: 17 Mar 2024, 19:30 Lo de Movilla no tiene nombre….otra vez se carga al equipo con los cambios cuando mejor estaba.

Por cierto, a ver si la gente se empieza a dar cuenta que Etxaburu es un jugador mediocre que ya no aporta ni actitud.
Aplicatelo.... pero con tu amado presidente!!! :mrgreen:
Es tan de poco nivel este comentario, que prefiero no contestar para no enturbiar el ambiente de foro después de bastantes años. Entiendo que cada uno puede tener una opinión respetable de cualquier tema y no por eso hay que señalar a nadie.

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Villalbés 1

Mensaje: # 418796Mensaje drivingperomato
17 Mar 2024, 21:45

No te estoy señalando…. Simplemente me resulta chocante lo fácil que cargas contra unos… y lo mucho que justificas a otros… Entiendo que no te guste… pero es lo que hay!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Villalbés 1

Mensaje: # 418797Mensaje Ocalam
17 Mar 2024, 22:23

tribunacabreado escribió: 17 Mar 2024, 20:00 Dice el Sr. Movilla en rueda de prensa que él subió al Leioa llevando 34 partidos un solo portero.
No sé cómo este portento no está entrenando en 1ª división.
Otra más de este prepotente
El tema del portero demuestra que el señor Movilla está absolutamente pendiente de lo que se dice en la prensa y en las tertulias, y que toma decisiones en función de ciertos comentarios para intentar quedar por encima o para "dar en el morro" a algún tertuliano o periodista, lo cual me parece absolutamente lamentable por parte del señor Movilla, y digo esto porque el pasado lunes en la 8 y tras la surrealista explicación de Movilla de porque no había llevado portero suplente a Oviedo, Óscar Prieto dijo, bueno supongo que entonces el domingo tampoco pondrá a un portero suplente en la convocatoria, y hoy tachaaaan, no hay portero suplente en la convocatoria. Más le valdría al señor Movilla estar menos pendiente de las tertulias y más a hacer su trabajo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Villalbés 1

Mensaje: # 418798Mensaje Rojiverde
18 Mar 2024, 11:44

Lo de no meter a dos porteros en convocatoria dice miucho de la chaladura y absurdez que ha alienado a este entrenador. :taloco:
Pasanospoco.
Y eso que hemos tirado la temporada en 3 partidos despues de un Tourmalet notable (con el mismo entrenador): lo que tenia que haber sido un 7 de 9 se ha convertido en un lamentable 2 de 9 wue son 5 ptos menos que nos condenan a esperar soloa ver que rival te toca en el play off, y según pinta, sin nuestro mejor jugador.
Partido redondo ayer con unos primeros 20 min para increpar hasta al utillero.
Me parece que ya hemos vivido la ultima alegria con este club.
Todo bien.
Desde niño contigo

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Villalbés 1

Mensaje: # 418800Mensaje tribunacabreado
18 Mar 2024, 15:19

Una reflexión.
Analizamos el juego del equipo, lo que se hace mal y lo que se podría hacer mejor, que las decisiones no son acertadas, que si hay algún jugador que no rinde ...
Todo esto lo vemos dentro de un contexto normal y de normal no hay nada en lo que pasa en el club. Jugadores sin cobrar, la más que probable desaparición del club. Lo más lógico es que los jugadores empiecen a desmotivarse, si todavía no lo están, a pensarse dos veces poner en riesgo su integridad física para la situación estrambótica que les ha tocado y nos ha tocado padecer (creo que la posible lesión de ayer de Joel puede suponer un punto de inflexión en este aspecto), en fin ...
Quiero decir que analizamos, yo el primero, el juego del equipo sin tener en cuenta lo institucional que en este caso, no nos engañemos, está por encima de lo deportivo.
Si es que no podemos pedir otra cosa.
Y lo de Movilla es aparte. Esto no justifica las sandeces, al menos para mí, de sus explicaciones del porqué hace las cosas que hace. Tanta estadística y tanta chorrada está matando el futbol. Menos big data y similares, que si fuera por eso esto en vez de futbol serían matemáticas y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si fuese así hubiéramos ganado ayer 6 -0 según el algoritmo que manejan ... ¿O no?

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Villalbés 1

Mensaje: # 418801Mensaje Alonso311
18 Mar 2024, 15:52

tribunacabreado escribió: 18 Mar 2024, 15:19 Una reflexión.
Analizamos el juego del equipo, lo que se hace mal y lo que se podría hacer mejor, que las decisiones no son acertadas, que si hay algún jugador que no rinde ...
Todo esto lo vemos dentro de un contexto normal y de normal no hay nada en lo que pasa en el club. Jugadores sin cobrar, la más que probable desaparición del club. Lo más lógico es que los jugadores empiecen a desmotivarse, si todavía no lo están, a pensarse dos veces poner en riesgo su integridad física para la situación estrambótica que les ha tocado y nos ha tocado padecer (creo que la posible lesión de ayer de Joel puede suponer un punto de inflexión en este aspecto), en fin ...
Quiero decir que analizamos, yo el primero, el juego del equipo sin tener en cuenta lo institucional que en este caso, no nos engañemos, está por encima de lo deportivo.
Si es que no podemos pedir otra cosa.
Y lo de Movilla es aparte. Esto no justifica las sandeces, al menos para mí, de sus explicaciones del porqué hace las cosas que hace. Tanta estadística y tanta chorrada está matando el futbol. Menos big data y similares, que si fuera por eso esto en vez de futbol serían matemáticas y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si fuese así hubiéramos ganado ayer 6 -0 según el algoritmo que manejan ... ¿O no?
Completamente de acuerdo. La incertidumbre es lo peor y más en el mundo del fútbol. A todos nos gustaría saber de primera mano como esta el tema de Aldama, habría que ver si ha solicitado formalmente al Juez el desbloqueo de cuentas para poder pagar las nóminas a jugadores y trabajadores o pasa del club ampliamente. Estamos en una situación muy jodida y mucho más los trabajadores del club, ya que los jugadores cobraran si o si. Pero que todo esto va a influir en el rendimiento, ya lo estamos viendo. :cry: :cry: :cry:

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Villalbés 1

Mensaje: # 418802Mensaje Desde el norte
18 Mar 2024, 16:26

tribunacabreado escribió: 18 Mar 2024, 15:19 Una reflexión.
Analizamos el juego del equipo, lo que se hace mal y lo que se podría hacer mejor, que las decisiones no son acertadas, que si hay algún jugador que no rinde ...
Todo esto lo vemos dentro de un contexto normal y de normal no hay nada en lo que pasa en el club. Jugadores sin cobrar, la más que probable desaparición del club. Lo más lógico es que los jugadores empiecen a desmotivarse, si todavía no lo están, a pensarse dos veces poner en riesgo su integridad física para la situación estrambótica que les ha tocado y nos ha tocado padecer (creo que la posible lesión de ayer de Joel puede suponer un punto de inflexión en este aspecto), en fin ...
Quiero decir que analizamos, yo el primero, el juego del equipo sin tener en cuenta lo institucional que en este caso, no nos engañemos, está por encima de lo deportivo.
Si es que no podemos pedir otra cosa.
Y lo de Movilla es aparte. Esto no justifica las sandeces, al menos para mí, de sus explicaciones del porqué hace las cosas que hace. Tanta estadística y tanta chorrada está matando el futbol. Menos big data y similares, que si fuera por eso esto en vez de futbol serían matemáticas y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Si fuese así hubiéramos ganado ayer 6 -0 según el algoritmo que manejan ... ¿O no?
De acuerdo en todo. La cuestión es que si aludieran a la situación extra futbolística todos lo entenderíamos. Pero las ruedas de prensa denotan que, al margen de esto, se juega a lo que el mister quiere, como no puede ser de otra forma. El problema es que las órdenes parecen claras: la fortaleza del equipo ha sido la puerta a cero, les dije que había que madurar el partido... Esto, contra el Villalbés, en casa.
Y nos quiere hacer pasar por tontos. Solo Orense y Pontevedra les empataron cuando se pusieron por delante, pero no dice que rn ambos casos fue en Villalba. El Orense les ganó 2-0 hace nada y en Pasarón jugarán en la última jornada.
Por no hablar de no convocar a un portero suplente.
Yo fui muy de Movilla, pero cada vez me decepciona más. Las segundas partes pocas veces son buenas.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Villalbés 1

Mensaje: # 418803Mensaje Kadi
18 Mar 2024, 16:36

Parece que la actitud de David Movilla, ya viene de al menos desde su época del Barakaldo, echando flores sobre Morientes. Dejo el enlace a la noticia en Marca.

https://www.marca.com/futbol/mas-futbol ... b4579.html

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Villalbés 1

Mensaje: # 418805Mensaje diebr
19 Mar 2024, 16:04



Lo de que el Pontevedra tenga que subir si o si, también es maja. A saberse el número de penaltis más que grises que les pitan...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77659
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 27: Zamora C.F. 1- Racing Villalbés 1

Mensaje: # 418809Mensaje Shion
20 Mar 2024, 00:05

La crónica del partido, en LPR News:

Responder