A Barcelona.....en TREN¡¡¡¡¡¡

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

A Barcelona.....en TREN¡¡¡¡¡¡

Mensaje: # 37741Mensaje Angelín
08 Dic 2005, 23:19

Vamos a ver. queridísimos hermanos. ¿No hay nadie que piense como Dios manda en el desplazamiento a Barcelona?. Resulta que hace dos días, más o menos, nos quitan el tren que iba a Barcelona y nuestra estación va a terminar siendo un "apeadero" como el de Manzanal (¡qué tiempos aquellos!). Pues bien, ningún Partido minoritario o colectivo ha pensado en organizar un viaje en TREN (se puede hacer contactando con RENFE y no con Matías del Río, claro) y reclamar así la vuelta de este ferrocarril a la Ciudad Condal desde esta Zamora de nuestros pecados?. Yo llevaría una pancarta con el ZAMORA EXISTE...MIENTRAS NOS DEJEN o algo parecido, siempre reivindicando algo para mí pueblo, que se me muere poco a poco. En TREN todos, cojones.¿Qué os parece, polleros?. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 37742Mensaje Derteano
08 Dic 2005, 23:45

ehhhhhh ¿que pasa con Manzanal?

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 37747Mensaje Brigadista
08 Dic 2005, 23:59

Tranquilo Xelín, habrá más de una pancarta reivindicativa, que mejor plataforma mediática, pero lo de ir en tren.......... :?
Imagen
Imagen

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Tranqui, Derteano, que de Manzanal....

Mensaje: # 37751Mensaje Angelín
09 Dic 2005, 01:12

Es que recuerdo mucho ese apeadero del tren. Ibamos los domingos con las chicas al embalse. ¡¡Qué tiempos colegui¡¡¡. Manzanal me deja en el túnel del tiempo muy pensativo. Parate quieto, Angelín, que te sale tú vena poética. Alguno se puede pensar que los del tren, ida y vuelta a Barça puede ser una jilipollada, pero se equivoca. Más comodidad y tranquilidad, con coche cama para el que guste dormir bien y en pijama (o en pelotas), coche cafetería-restaurante para los bocatas y Coca Colas o Pepsi, no pagar peaje en carretera... en fín, pensarlo bien, que no es ninguna jilipollada. Manzanal, cuanto te quiero con tu apeadero de Renfe. Por cierto, ¿sigue existiendo ese caseto, Derteano?. ¡Madre mía si fueras mi admiridado AIERT y volvieras al Zamora C. de F.!.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 37768Mensaje Derteano
09 Dic 2005, 11:39

Sige existiendo, aunque ahora con esto de la sequia el embalse pilla un poco lejos, tienes que ir hasta el puente. Pero alli sigue el apeadero aunque creo que ya no lo utiliza nadie.

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 37847Mensaje Javi el vacceo
09 Dic 2005, 16:09

respecto a lo del tren ya se ablo .Recuero que dije yo: "y si nos toca contra el barça nos toca ir en autobus???"

ingaleci
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 12 Abr 2024, 06:57

Re: A Barcelona.....en TREN¡¡¡¡¡¡

Mensaje: # 419764Mensaje ingaleci
15 Abr 2024, 07:25

Angelín escribió: 08 Dic 2005, 23:19 Vamos a ver. queridísimos hermanos. ¿No hay nadie que piense como Dios manda en el desplazamiento a Barcelona?. Resulta que hace dos días, más o menos, nos quitan el tren que iba a Barcelona y nuestra estación va a terminar siendo un "apeadero" como el de Manzanal (¡qué tiempos aquellos!). Pues bien, ningún Partido minoritario o colectivo ha pensado en organizar un viaje en TREN (se puede hacer contactando con RENFE y no con Matías del Río, claro) y reclamar así la vuelta de este ferrocarril a la Ciudad Condal desde esta Zamora de nuestros pecados?. Yo llevaría una pancarta con el ZAMORA EXISTE...MIENTRAS NOS DEJEN o algo parecido, siempre reivindicando algo para mí pueblo, que se me muere poco a poco. En TREN todos, cojones.¿Qué os parece, polleros?. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Vaya situación con el desplazamiento a Barcelona, es una pena que nos quiten el tren y nuestra estación termine siendo solo un "apeadero" como el de Manzanal. Por qué no organizamos algo al estilo antiguo y reclamamos la vuelta de este ferrocarril a la Ciudad Condal desde nuestra querida Zamora?

Podríamos contactar con RENFE y plantearles la situación, yo estaría dispuesto a llevar una pancarta con algo como "¡ZAMORA EXISTE... MIENTRAS NOS DEJEN!" o algo así, siempre defendiendo nuestro pueblo, que se nos va desvaneciendo poco a poco.
En tren todos juntos, carajo!
Buenas

Responder