Etoò o Dinho?

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder

Etoò o Dinho para el World Player?

Etoò
7
44%
Ronaldinho
9
56%
 
Votos totales: 16

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Etoò o Dinho?

Mensaje: # 42361Mensaje Betico_90
24 Dic 2005, 02:24

aver staba claro q un premio tan prestigioso(balon de oro) se lo yvase Dinho pro el fifa world player ubiese sido justo q s lo yvase e`toò? ombre para mi son dos tipos d jugadores distinto pro m ncantan son distintas posiciones es iwal q a maldini no l van a dar el balon de oro x muxo q aya ganao 4 copas d uropa q opinais?
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 42363Mensaje Jose Manuel
24 Dic 2005, 04:42

Eto´o mete lo que Dinho fabrica. Por brillantez me inclino por Dinho,ahora bien, Eto´o cumple bien su trabajo (meter goles) y Dinho el suyo. Maldini merecia algun que otro balon de oro al igual que Baressi, peró los defensas son siempre los malos de la pelicula.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 42369Mensaje Derteano
24 Dic 2005, 10:52

Para mi Dinho, un buen partido de grandes futbolistas como Etoo, Zidane, Raul, Drogba, Maldini...lo puedes empatar, pero un buen partido de Ronaldo o Ronaldinho puedes ganarlo, son dos jugadores que pueden ganar un partido ellos solos.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 42372Mensaje ponsetti
24 Dic 2005, 11:08

No nos confundamos, el balón de Oro o el FIFA World Player se lo dan al mejor jugador de una temporada no a la carrera deportiva de un jugador; por eso es por lo q no se lo ha llevado nunca Maldini, además q a un defensa siempre será muy difícil q se lo den; más o menos es lo q ha pasado con Raúl, q no ha tenido una temporada en la q haya destacado sobremanera, en tal caso el año q ganó Owen.

Respecto a la pregunta de si Ronaldinho o Eto'o, son dos jugadores q me encantan, uno el más desequilibrante y el otro, a día de hoy, el mejor delantero, pero se lo daría a Ronnie
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 42506Mensaje Jose Manuel
25 Dic 2005, 17:03

ponsetti escribió:No nos confundamos, el balón de Oro o el FIFA World Player se lo dan al mejor jugador de una temporada no a la carrera deportiva de un jugador; por eso es por lo q no se lo ha llevado nunca Maldini, además q a un defensa siempre será muy difícil q se lo den; más o menos es lo q ha pasado con Raúl, q no ha tenido una temporada en la q haya destacado sobremanera, en tal caso el año q ganó Owen.

Respecto a la pregunta de si Ronaldinho o Eto'o, son dos jugadores q me encantan, uno el más desequilibrante y el otro, a día de hoy, el mejor delantero, pero se lo daría a Ronnie
Echale un vistazo a los partidos del Calcio y verás en cuantos partidos marca Shevchenko en el único balon que toca y el partidazo que se hace Maldini, ahora a Shevchenko esos goles le valen puntos para conseguir este trofeo, al igual que ocurre en el Barcelona con Pujol y Ronie o Eto'o.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 42514Mensaje b.b.
25 Dic 2005, 17:49

eto´o solo mete las k tiene k empujar y si es el pixixi es porque tiene a ronaldinho a deco a giuli a messi a iniesta a xavi jugando xa el
Imagen
Imagen

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 42516Mensaje Betico_90
25 Dic 2005, 17:56

ya claro pero  etoò el año pasao metio 24 o 25 goles me da iwal fue campeon d liga supuestamente deberia d yvarse to2 los premios pro claro la pregunta s se los yva dinho x ser el motor del equipo??
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 42523Mensaje b.b.
25 Dic 2005, 18:35

Betico_90 escribió:ya claro pero  etoò el año pasao metio 24 o 25 goles me da iwal fue campeon d liga supuestamente deberia d yvarse to2 los premios pro claro la pregunta s se los yva dinho x ser el motor del equipo??
xo esk no fue ni pixixi ni menos balon d oro se lo kito forlan entoces no se merece nada sel o merece el k ace ke lekipo funcione k en est caso es dinho
Imagen
Imagen

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 42525Mensaje Betico_90
25 Dic 2005, 20:26

pro eso s iwal q shevchenko en el 2004 deco tnia mas posibilades teoricas de yvarse el balon d oro xq abia ganao xampions,liga con el oporto y abia qdao subcampeon en la euro y s lo yvo shevchenko? yvarse los premios no significa goles significa titulos...
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Responder