Me quede acabando la partida de dardos en el León, con esas chicas de las cuales una se pico un poquito (no si si por la partida o por alguna anesdota jocosa que dije) y luego Brigadista em dijo que tirabais para la Marina. Alli no estaba ni Antonio el Mono y tampoco se me paso por la cabeza lo del Cherokee.JesusÃn escribió:No habÃa visto ni que habÃas escrito. Y es que todavÃa estoy que no me tengo. No sé porqué razón acabamos en el Cherokee y tú no estabas. Insisto, no me preguntes las razones porque yo tampoco las sé. Recuerdo a ClÃfor, eso sà Luego ya recuerdo que empezó lo del pillaje y... en fin. Luego ya recuerdo mi casa, o la de mis padres, mejor dicho  :-D  :-DMalco escribió:Hola gente!
Ayer fui, cuando acabe mi partida de dardos y mi sesión antipillaje con hostia incluida de la de las ra(s)tas, al Metropolis y no habia ni el gato. Luego el 43 (como me dojo Brigadista) estaba chapado, asi que puse rumbo a casa porque nevaba como nunca.
Estuvo bien, habra que repetirlo.
Un saludo fenómeno!
Habrá que repetir Â
Os invito a una caja de mahou's en el Muro
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Re: Os invito a una caja de mahou's en el Muro
------------------------------------------------------
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No, fue una ligera patadita en los genitales.JesusÃn escribió:¿Te ahostió una de esas? jajaja. Si lo vi, yo no me acuerdo. Aunque sà recuerdo el ratoncillo ese, el Sicario, jeje, vaya punto.Malco escribió:Muy miticerrima, entre risas y anesdotas de colegueo. Fue un encuentro que incluso tuvo sus momentos de pillaje nefasto, como cuando le pedà fuego a la más fea del grupo..., o como cuando me ahostio la de las rastas por decirle no se... que del ratón, ¿o fue del conejo?
Yo llegue a casa a las 4 y pico. Ahora me tengo que ir al bussines mañanero.
Un placer, chavales!
Hay una canción de extremo que se llama Golfa.
------------------------------------------------------
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
A nadie se le puede pasar por la cabeza lo del Cherokee :-D :-D Pero es que los Candelarios vivimos al lado. Creo que llegamos hasta allà Brigadista, ClÃfor y yo. El caso es que yo todos los martes que estoy de vacaciones acabo en el Cherokee y nunca soy capaz de ver el famoso striptease ese. Y ayer no fué la excepción. Eso sÃ, de lo poco que recuerdo de ese rato fué esta pregunta, mÃtica para el pillaje, antipillaje o como se llame: "¿Qué prefieres?, ¿el polvo del siglo o que sigamos siendo amigos?" Se me ha quedado grabada a fuego. Eso sÃ, tomé una decisión... y no se me hizo caso, no sé para qué me preguntan Y, sÃ, ClÃfor, me lo preguntó la que te imaginas y se lo recordaré todas las NavidadesMalco escribió:Me quede acabando la partida de dardos en el León, con esas chicas de las cuales una se pico un poquito (no si si por la partida o por alguna anesdota jocosa que dije) y luego Brigadista em dijo que tirabais para la Marina. Alli no estaba ni Antonio el Mono y tampoco se me paso por la cabeza lo del Cherokee.
Miticérrima.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Jajajaja. La verdad es que el rato del León fué cojonudo con los pinchas que tuvimos. Y eso que sólo estábamos nosotros :-D Aunque cantar Héroes afónico me parece una falta de respeto, pero bueno, estas Navidades estoy condenado a la afonÃa, qué le vamos a hacer :DMalco escribió:No, fue una ligera patadita en los genitales.
Hay una canción de extremo que se llama Golfa.
:lol: :lol: :lol:JesusÃn escribió:esta pregunta, mÃtica para el pillaje, antipillaje o como se llame: "¿Qué prefieres?, ¿el polvo del siglo o que sigamos siendo amigos?"
La respuesta es obvia, aunque ellas no lo comprendan :fufu: :fufu: :fufu:
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Leyendo en Más Deporte lo de que Ronaldinho se va al Chelsea y no sé qué... me he dado cuenta de que esa pregunta se hizo hace una horas, ya en la madrugada del 28 de Diciembre... ahora lo entiendo todo. Joder, qué decepción :lol: :lol: :lol:Clifor escribió: :lol:  :lol:  :lol:JesusÃn escribió:esta pregunta, mÃtica para el pillaje, antipillaje o como se llame: "¿Qué prefieres?, ¿el polvo del siglo o que sigamos siendo amigos?"
La respuesta es obvia, aunque ellas no lo comprendan  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Pero yo se lo pienso estar recordando todas las Navidades, vive Dios
Tu,como aficionado del Zamora,solamente del Zamora y nada mas que del Zamora deberias preocuparte de las altas y bajas del Amurrio,Zalla,Ponferradina,etc... sin perder el mercadeo del Grupo VIIIJesusÃn escribió: Leyendo en Más Deporte lo de que Ronaldinho se va al Chelsea y no sé qué... me he dado cuenta de que esa pregunta se hizo hace una horas, ya en la madrugada del 28 de Diciembre... ahora lo entiendo todo. Joder, qué decepción  :lol:  :lol:  :lol:
Lo que suceda en el Visca Barça y Visca Catalunya no tiene porque afectar a un hincha del Zamora
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
No me afecta. De hecho a dÃa de hoy no me afectan ni las altas y bajas del Zamora. Sólo el garrafón Cherokee, la madre que lo pario.Estebita2003 escribió:Tu,como aficionado del Zamora,solamente del Zamora y nada mas que del Zamora deberias preocuparte de las altas y bajas del Amurrio,Zalla,Ponferradina,etc... sin perder el mercadeo del Grupo VIIIJesusÃn escribió: Leyendo en Más Deporte lo de que Ronaldinho se va al Chelsea y no sé qué... me he dado cuenta de que esa pregunta se hizo hace una horas, ya en la madrugada del 28 de Diciembre... ahora lo entiendo todo. Joder, qué decepción  :lol:  :lol:  :lol:
Lo que suceda en el Visca Barça y Visca Catalunya no tiene porque afectar a un hincha del Zamora
Cojon dios. Fue probar el voska y desear irme a casa... menuda inocentada :-DJesusÃn escribió:No me afecta. De hecho a dÃa de hoy no me afectan ni las altas y bajas del Zamora. Sólo el garrafón Cherokee, la madre que lo pario.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
No llores, que la mÃa sà que ha sido jodida.... el polvo del siglo, no me jodas, el polvo del siglo. Con ella. :lol: :lol: :lol:Clifor escribió:Cojon dios. Fue probar el voska y desear irme a casa... menuda inocentada  :-D
Yo ayer casi follo. Casi follo el lunes. Casi follo el martes :-D :-DJesusÃn escribió:No llores, que la mÃa sà que ha sido jodida.... el polvo del siglo, no me jodas, el polvo del siglo. Con ella. :lol: :lol: :lol:
Ains... qué hostiazo madre mÃa
Lo tuyo no tiene perdón de dios
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pero si contesté bien, joder. Que tardé medio segundo en responder :lol: :lol: :lol: :lol:Clifor escribió:Lo tuyo no tiene perdón de dios Â
Pues que sepas que estaba con 2 amigas por allà que... En fin, ayer no estábamos en condiciones de muchas cosas. La verdad es que tenÃa que haber respondido "amistad" y hubiera quedado mejor con el mismo resultado :-D :-D
Yo es que piré antes, sino te espanto a las que quieras :-D :-DJesusÃn escribió:Pues que sepas que estaba con 2 amigas por allà que... En fin, ayer no estábamos en condiciones de muchas cosas. La verdad es que tenÃa que haber respondido "amistad" y hubiera quedado mejor con el mismo resultado :-D :-D
Sobre tu úlñtima frase: habrÃas quedado como un señor
Yo me retire en el Muro,es mas hasta llegue tarde.Cumpli sobradamente en el cerveceo pero ya tenia cita NO antipilladora comprometida.Os busque en el Corsario y no os vi,asi que acabe bebiendo cerveza(como no) en el a donde vamos jugando a los dardos.
Mitica,hay que repetirla
Mitica,hay que repetirla
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)