Al moderador Clifor

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Responder
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Al moderador Clifor

Mensaje: # 43055Mensaje Tesorero
27 Dic 2005, 17:23

Estoy muy disgustado con tu actitud censurante en lo que respecta a la conversación que tan pacificamente manteníamos Ryply y yo.
No me parece correcto ese método de cortar por lo sano algo que no te gusta así, a simple vista.
Pienso que 1º nos debías haber dado un toque de atención, luego 2 más y luego cerrar el post.
Pero claro, esa es la actitud imperante en esta página, de nazismo retrógrado eclesiástico.
Yo no vengo a que me insulten, como hace ese Ryply, me he limitado a defenderme desde el sarcasmo, pero tú no lo has sabido ver, no, directamente nos has cortado y has dejado en el aire la duda de si lo resolveríamos o no.
Después de las elecciones veré si cotinúo escribiendo.
Un saludo.
Ryply y Roncero, cada cual más chapero.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Al moderador Clifor

Mensaje: # 43060Mensaje Clifor
27 Dic 2005, 17:29

Tesorero escribió:Estoy muy disgustado con tu actitud censurante en lo que respecta a la conversación que tan pacificamente manteníamos Ryply y yo.
De sumo gusto habría dejado la conversación abierta porque me estaba produciendo hasta gracia. El problema es que yo no estaba en el ajo y era lo que me apetecía. Entonces pensé: "aquí o follamos todos o la puta al río"
Tesorero escribió:No me parece correcto ese método de cortar por lo sano algo que no te gusta así, a simple vista.
Cuando Patxi Puñal casi le revienta el morro a Roberto Carlos no opinabas igual, así que un poco de unidad en el criterio.
Tesorero escribió:Pienso que 1º nos debías haber dado un toque de atención, luego 2 más y luego cerrar el post.
¿Alguna petición más su vuecencia?
Tesorero escribió:Pero claro, esa es la actitud imperante en esta página, de nazismo retrógrado eclesiástico
Sobretodo eclesiástico, que tenemos un foro para Semana Santa.
Tesorero escribió:Yo no vengo a que me insulten,
Y a qué vienes ¿eh?
Tesorero escribió:como hace ese Ryply
Ya ¿y?
Tesorero escribió:me he limitado a defenderme desde el sarcasmo, pero tú no lo has sabido ver
Yo de ironía ando jodido. A ver si Ryply me da unas clases.
Tesorero escribió:no, directamente nos has cortado y has dejado en el aire la duda de si lo resolveríamos o no.
Avísame de los avances producidos. Me has dejado en ascuas.
Tesorero escribió:Después de las elecciones veré si cotinúo escribiendo
Lo mismo digo. Si Shion sale reelegido no sé yo...

Abrazos Regios

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Re: Al moderador Clifor

Mensaje: # 43066Mensaje Tesorero
27 Dic 2005, 17:39

Clifor escribió:
De sumo gusto habría dejado la conversación abierta porque me estaba produciendo hasta gracia. El problema es que yo no estaba en el ajo y era lo que me apetecía. Entonces pensé: "aquí o follamos todos o la puta al río"
Tú intervención no era necesaria, podía yo solo, pero no me hubiera importado que te inmiscuyeses.
Clifor escribió: Cuando Patxi Puñal casi le revienta el morro a Roberto Carlos no opinabas igual, así que un poco de unidad en el criterio.
No mezcles churras con merinas. Cada cosa tiene un momento.
Clifor escribió: ¿Alguna petición más su vuecencia?
Ahora que lo mencionas...podrías hacerme moderador.

Clifor escribió: Y a qué vienes ¿eh?
Buena pregunta.
Clifor escribió: Yo de ironía ando jodido. A ver si Ryply me da unas clases.
Entonces si vas a saber lo que es estar jodido

Hala, un abrazo no zerolero.
Ryply y Roncero, cada cual más chapero.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Al moderador Clifor

Mensaje: # 43069Mensaje Clifor
27 Dic 2005, 17:47

Tesorero escribió:Tú intervención no era necesaria, podía yo solo, pero no me hubiera importado que te inmiscuyeses.
Eo dijo Blair a Aznar cuando lo de Irak y mira si se inmiscuyó.
Tesorero escribió:No mezcles churras con merinas. Cada cosa tiene un momento.
Cada oveja con su pareja.
Tesorero escribió:Ahora que lo mencionas...podrías hacerme moderador.
Siga buscando [modo matutano off]
Tesorero escribió:Buena pregunta.
Gracias.
Tesorero escribió:Entonces si vas a saber lo que es estar jodido
Po zi

Salud

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 43072Mensaje Tesorero
27 Dic 2005, 18:01

Bueno, veo que no me tomas en serio, así que no tengo más remedio que abandonar esta conversación. No sin antes avisarte de mis boicoteantes intenciones hacia los temas de conversación de este foro.
Ryply cabrón, saluda al campeón.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 43073Mensaje Clifor
27 Dic 2005, 18:03

Tesorero escribió:Bueno, veo que no me tomas en serio, así que no tengo más remedio que abandonar esta conversación. No sin antes avisarte de mis boicoteantes intenciones hacia los temas de conversación de este foro.
Entonces, tu actitud seguirá como siempre  :ok:

Estebita2003

Mensaje: # 43080Mensaje Estebita2003
27 Dic 2005, 19:27

En el hilo de la pachanga(a la que por cierto,no asistí por motivos personales) se me menciona a mi como el que mas insulta

Yo insulto,pero siempre mis destinatarios son periodistas,tenistas,jugadores del Mandril,ex-seleccionadores de Balonmano,fracasados pilotos de Rally,etc

No confundamos

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 43245Mensaje Betico_90
28 Dic 2005, 11:45

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 43270Mensaje Clifor
28 Dic 2005, 12:26

Estebita2003 escribió:En el hilo de la pachanga(a la que por cierto,no asistí por motivos personales) se me menciona a mi como el que mas insulta

Yo insulto,pero siempre mis destinatarios son periodistas,tenistas,jugadores del Mandril,ex-seleccionadores de Balonmano,fracasados pilotos de Rally,etc

No confundamos
Aquí algunos están confundidos por el garrafón del Cherokee y otros por motivos personales. El asunto es que Tesorero vino a la quedada y se comportó como una persona mayor, decentemente, elegantemente, discretamente. Este post, creado por él, fue simplemente para tocamiento genital.

Saludos

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 43307Mensaje Betico_90
28 Dic 2005, 13:06

"Este post, creado por él, fue simplemente para tocamiento genital. "
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Responder