Yo conozco a ese que dices, Se que lo que dig no os importa pero me apetecia decirlo(modo Clusmy en Futbolplus: Off)Julito escribió:luigi ? pelo largo , maestro haedo , pekeño , kejika ?cLuSmY escribió:Yo mañana imposible. Ya he quedado para otra pachanga estilo "amigos de Ronaldo contra amigos de Zidane" pero cambiando Ronaldo por Oscar y Zidane por Luigi  :-D  :-D . Y para uno de esos equipos me han convocado a mi. Y como se que vais a hacer la gracia pues ya me adelanto yo: sÃ, el chaval tiene muy pocos amigos para convocarme a mi.
Ala, a rascarla  :lol: .
Partidillo
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Osea, a mi guay sabes, pero querÃa saber si vais o no, yo nunca he querido crear un debate ético sobre quien quiere ser como quién de mayor xD.
Para la gente que los conozca, están apuntados: Yo, miki, luisja, rodrigo (rorro), oscar, mi primo (el red), deivis, rambo y un colega suyo.
Casi para un fsala, pero prefiero f-7.
Para la gente que los conozca, están apuntados: Yo, miki, luisja, rodrigo (rorro), oscar, mi primo (el red), deivis, rambo y un colega suyo.
Casi para un fsala, pero prefiero f-7.
Nos metieron ayer al miki y a mà (está enganchao por tu culpa, has creado a un mounstruo) un 7-0 o asà y al final ganamos una vaca tio!!! al javi y a otro q sabian jugar de pm, venganos maestro xD. Allé te espero y a gonzo también. al final es a las 5.30 en el aldehuela, se ruega confirmación o no asistencia xDHuGo escribió:Yo por mà a las 5.30 porque he quedado para echar un mus a las 4, y tengo que ir a ganarles para seguir con mi supremacÃa musológica xD