Gritos racistas

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 4235Mensaje Malco
24 Feb 2005, 15:45

Jesusin, perdona que te diga pero dramatizas mucho. No quiero meterme con España, sólo doy datos curiosos que observo. Yo también paro en los pasos de cebra. Pero falta mucha educación. En efecto, en Italia falta aún más.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4238Mensaje Jesusín
24 Feb 2005, 15:52

Puede que tengas razón. Pero como te leía esto
España es un país muy mal educado, el único de Europa en el que son los peatones los que ceden el paso a los coches, en los pasos de cebra. El unico que silba los himnos de los demás equipos en la Eurocopa.
pues entonces, en el peor de los casos, ya no España el único país, que ya somos 2 (con Italia).

No creo que dramatice tanto, pero como siempre, es una creencia mía. Yo soy de los que apuesta por el "no a la violencia" y esas cosas en el día a día. No me vale una pegatina de "no a la guerra"  en el coche y luego ir un sábado por la noche buscando bronca por cualquier garito (es un ejemplo). Lo siento, no me vale. Visto así, efectivamente, tienes razón, hace falta bastante más educación.

Un saludo!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 4243Mensaje Malco
24 Feb 2005, 16:01

A ver, me he expresado mal. Me referia a la Europa de arriba. Los mediteraneos somos un poco distintos. En Italia si que paran, lo que conducen sin normas, lo cual es mejor porque ellos se apañan para aligerar el trafico. Ir en taxi en Napoles es toda una experiencia.

En España funciona mucho el mamoneo, el amigismo (sin ir más lejos, grupo PRISA). Nunca verás eso en UK o en Suecia, por ejemplo. Tus meritos se reconocen por tui trabajo, no por tus amistades. Me parece mas justo. Hablo en plan generico, ya se que no siempre es asi. Asi tambien crece un país.
Imagen
------------------------------------------------------

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 4253Mensaje Tesorero
24 Feb 2005, 17:57

Pues yo creo que lo del racismo no se va a erradicar hasta que, en el campo, la gente se conciencie y empiece a señalar a la gente, los grupos , quien sea que lo haga, para que la policia los eche del campo con su fineza y tacto habitual. Ah, y que no se le permita la entrada a un recinto deportivo de por vida.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Estebita2003

Mensaje: # 4256Mensaje Estebita2003
24 Feb 2005, 18:10

Hoy he comprado El Mundo Deportivo y dice que hubo gritos racistas sobre Drogba
Los gritos a los que se referia Laporta eran

"Barça si Laporta NO"
"Laporta hijo de puta,no nos echaras"(este ultimo con la musiquilla "Del Barco de Chanquete no nos echaran)

Es la diferencia con Florentino que dice que los gritos del dia del Leverkusen estaban manipulados por los videos(tocate los cojones,y estaba Johansson en el palco)

Mientras los violentos del Barça odian a Laporta,los ultras no le tienen ninguna cancioncita a Florentino,el cual les sigue financiando,obviamente(mitico aquella camara oculta del periodista de  "Diario de un skin"

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4259Mensaje Jesusín
24 Feb 2005, 18:34

Al hilo de lo que comenta Tesorero, en el Bernabeu se pita a los ultra sur que es un gusto. Quien haya estado, lo sabe. Otra cosa es que, "como son los que más animan...", las cámaras y demás centren sus micrófonos de ambiente en ese fondo. Pues muy bien.

Por otra parte, ya he hablado de la inmovilidad de Florentino. Hasta el momento, igual de "efectiva" que la palabrería de Laporta.
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 4261Mensaje Estebita2003
24 Feb 2005, 18:42

Si,igual de efectiva,que los Boixos Nois tuvieron que dejar en punto muerto la peña porque no tenian ingresos

Aparte de a muchos de ellos quitarles los carnets de socios

El dia que a un ex-jugador del Barça que visite el Nou Camp,por ejemplo Luis Garcia en 1/4 de final de la Champions(porque el Barça se va a clasificar,aunque le joda a Tomas Roncero)le de una placa los Boixos Noios,como en aquel Madrid-Milan donde un ultra le dio una pancarta a un jugador del Milan,Redondo

Ese dia,si llega,hablare del inmovilismo de Laporta

Se podra hablar de la catalanizacion que promulga Laporta,que a veces puede ser empalagosa,pero vamos,negarle que esta echandole un pulso a los violentos me suena a "roncerada"

prosi
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 297
Registrado: 03 Feb 2005, 22:13

Mensaje: # 4263Mensaje prosi
24 Feb 2005, 19:07

Es que manda cojones, Estebita, comparar a Redondo (hizo campeón al Madrid de Europa en 2 ocasiones) con Luis García (ha hecho algún golillo con el Barça)!!
Seguro que si los boixos organizan alguna con Stoichkov no dices nada.

Un saludo.

Estebita2003

Mensaje: # 4265Mensaje Estebita2003
24 Feb 2005, 19:26

Prosi,te recuerdo que Laporta fue amenazado de muerte tambien por los ultras
Si los Ultras quieren pagarle una cena a Redondo,cojonudo
No es de recibo que sdalga un ultra a darle una placa
Prosi,veo que no lo quieres entender

Aunque seguro que entiendes que despues del 99 va el 100,el numero de Ferrero

Un saludo

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4266Mensaje Jesusín
24 Feb 2005, 20:03

Estebita2003 escribió:Se podra hablar de la catalanizacion que promulga Laporta,que a veces puede ser empalagosa,pero vamos,negarle que esta echandole un pulso a los violentos me suena a "roncerada"
Pues lo debe estar perdiendo cuando sigue teniendo puestas redes en el fondo y se oyen gritos racistas. Aún así, ya he dicho que prefiero la palabrería de Laporta (algo es algo) al inmovilismo de Florentino en este tema.

Si lo que quieres es que te de la razón en toda la caña que le des a los ultras del Madrid y en todo lo que no se hace contra ellos, pues ya la tienes dada. Mi condena enérgica a todo ese tipo de actuaciones. Supongo que igual que la tuya a cualquier tipo de agresión, botellazo...
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 4268Mensaje Jesusín
24 Feb 2005, 22:40

cLuSmY escribió:Jesusín no estas loco:

http://foro.futbolme.com/viewtopic.php?t=40932&start=0
Ante el aburrimiento de no salir un jueves (más por obligación que por otra cosa) me ha dado por leer entero esto de futbolme. Bueno, no he acabado, porque... joder, no sé de dónde ni de qué equipo será este pollo que firma como JB, pero es que, está claro, no podía firmar de otra forma un tío (supongo) que se pone de firma semejante foto

Imagen

Así sí, amigos. Así sí  :ok:
Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 4269Mensaje Shion
24 Feb 2005, 22:59

Si es que... si se hiciera caso a lo de "haz el amor y no la guerra"... :-D

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 4531Mensaje dekas
26 Feb 2005, 23:22

bueno pues parece k la "gracia" del uh uh uh cuando el balon lo tiene un jugador de color no para y hoy en riazor se ha vuelto a dar, en fin una pena.

Por cierto no se si he oido yo mal o me lo he imaginado pero en riazor se oia a los ultras decir españoles hijos de p.. españoles hijos de p.. y español el k no bote??   :mmm:

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 4537Mensaje byron
27 Feb 2005, 00:59

No creo que haya racismo en los campos, más bien se está promocionando para que lo haya.Tanto hablar del tema que al final cada vez hay más.
 Como sirve para rellenar espacios de prensa,pues dale con el temita.Recuerdo los tiempos en los que todos los días un perro mordia a alguna persona, ahora que pasa que ya no muerden? o que la gente se cansó de oirlo?, cuando no sea noticia y no salga en la prensa ,los borregos dejaran de insultar.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 4610Mensaje Tesorero
28 Feb 2005, 17:10

Todo esto empezó a cuenta del partido España-Inglaterra cuando lo publicaron los periódicos de la Pérfida Albión. Y ocurrió porque no ganaron y se fueron con el rabo entre las piernas de vuelta a la isla. Si hubieran ganado, quién sabe lo que hubiera ocurrido...

   De todas maneras el racismo ha existido siempre: yo recuerdo haber escuchado toda la vida insultos racistas contra jugadores de color e insultos a los equipos vascos cuando van a jugar fuera de casa (verbigracia: "no sois españoles, sois hijos de puta").

  Ahora los periódicos se aprovechan porque así tienen hueco para rellenar (como ya ha mencionado alguien en otro mensaje) y los jugadores algo que declarar y a lo que echarle las culpas cuando pierden.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Responder