Que estais escuchando en este momento?
- cinderella
- Elegante
-
- Peñista de LPR
Hoy ando liado con Wolfgang Amadeus "El Gran" Mozart.......(explicación, no soy un bicho raro que solo escucha música clásica.La utilizo para estudiar, es la única que me permite estudiar y no estar en el más absoluto silencio y que me pone muy nervioso).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
El Requiem es una maravilla. Me compré hace poco el CD.Jose Manuel escribió:Hoy ando liado con Wolfgang Amadeus "El Gran" Mozart.......(explicación, no soy un bicho raro que solo escucha música clásica.La utilizo para estudiar, es la única que me permite estudiar y no estar en el más absoluto silencio y que me pone muy nervioso).
-
- La Polla de usuario
El CHIVI pa alegrarme la tarde despues de un fin de semana desastroso. SPANISH PSHYCHO
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Peñista de LPR
Estoy escuchando a Julio Iglesias.Me encanta este tio.
Algún dia espero que veais mi cómica imitación de sus bailes, suelo hacerlo los sabados a eso de las 4 de la mañana y cantando en plena calle rodeado de girufos que si estan borrachos se animan y bailan y si no estan borrachos me miran con cara rancia o incluso tiran alguna moneda :lol:
Baila morena,baila que tu lo bailas como ninguna, moviendo las caderas, moviendo la cintura,baila morena, baila que tu lo bailas como ninguna, arrastra las sandalias llevame en tu locura........
Algún dia espero que veais mi cómica imitación de sus bailes, suelo hacerlo los sabados a eso de las 4 de la mañana y cantando en plena calle rodeado de girufos que si estan borrachos se animan y bailan y si no estan borrachos me miran con cara rancia o incluso tiran alguna moneda :lol:
Baila morena,baila que tu lo bailas como ninguna, moviendo las caderas, moviendo la cintura,baila morena, baila que tu lo bailas como ninguna, arrastra las sandalias llevame en tu locura........
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.