Coño, una pregunta.Estebita2003 escribió:El resultado Da o No da igual?
A mi no me dá igual.
Claro, que yo no voy :baile:
Intuyo que sobre las 11 más o menos. Yo cuando eso te llamo y nos ponemos en contacto. Tranquilo.vacceitobilbo escribió:a ver clifor sobre que hora llegareis a bilbao??
Vale, lo que no sé es dónde nos dejará. Sé que dicen de ir a Bilbao a comer y ver un poco la ciudad, asà que imagino que por el centro.vacceitobilbo escribió:Cuando esteisa unos treinta kilometros o asi me llamas para ir a buscaros. Donde os deja el bus???
Todo el ruido que podamos de buen rollo.vacceitobilbo escribió:consejo por bilbao no hagais mucho ruido porque ellos estan acostumbrados a las aficiones de primera
He estado en Euskadi muchas veces y nunca me ha pasado nada. Ciertamente, hay que ser muy subnormal para ir cantando ciertas cosas en ciertos sitios. Al menos sé que con los que voy no va a pasar eso. Hay que tratar de ser un pelÃn listos :-Dvacceitobilbo escribió:y procurar no vocear por todo bilbao viva españa y cosas asi porque los Herri Norte son un poquito broncas (bastante) y no me gustaria que alguien vuelva a zamora sin piños
Mas te vale que vengas asi... q sino ni hermanamiento ni pollas :tadoramo: Q chispaaaa... ak ak akcLuSmY escribió:Por supuesto. Iré ataviado con un pantalón de chándal Kike, una camisa a rayas blancas y verdas abierta hasta el pecho para que se vea bien la cruz de caravaca bañada en plata, zapatos de rejilla con calcetines blancos, la bandera de España con el escudo del Madrid rodeándome el cuerpo y un palillo que cogeré del Bar Gol el sábado por la tarde.Estebita2003 escribió:Vais a llevar banderas españolas?(Risas de Fondo)