OBJETOS IMPRESCINDIBLES EN LA PROCE DE LAS 5

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Responder

OBJETOS IMPRESCINDIBLES EN LAS 5

La Miticerrima bota de vino
1
7%
La Petaca
4
27%
El naipe del 5 de copas
3
20%
El chorizo
0
No hay votos
Una manga de nata para las almendras
0
No hay votos
Garbanzos
1
7%
Una tajada como un piano
6
40%
Otros objetos varios (especificar)
0
No hay votos
 
Votos totales: 15

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

OBJETOS IMPRESCINDIBLES EN LA PROCE DE LAS 5

Mensaje: # 62029Mensaje Mitico RF
24 Feb 2006, 00:27

Voten,voten.........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 62031Mensaje Julito
24 Feb 2006, 00:28

Son todas imprescindibles macho XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 62032Mensaje Jesusín
24 Feb 2006, 00:29

Mi voto es evidente. Supongo que cada año va siendo menos mítico por ser más conocido y, me consta, que alguna vez "copiado"...  :fufu:

Pero ese miticérrimo primer año (hace ya no sé cuántos, 10 ó 12 años) en que desfilé con 7 cartas iguales, todas ellas el 5 de Copas... Sólo me queda una carta de aquellas 7, la que va siempre conmigo  :-D

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 62034Mensaje Mitico RF
24 Feb 2006, 00:30

Me ha faltado un pin del Betis en la cruz.

Sobre lo de la manga de nata hay una jocosisima anecdota vivida,como no,el año de la tele (joder que año,ese si que fue liarla) con el Montes,otro ex-compañero de Banda.......Ya te la contare je je pero imagina.....
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 62035Mensaje Julito
24 Feb 2006, 00:32

Que me deciis de las gafas de sol ? yo sali un año con gafas de sol ,y partia la pana , sobre todo cuando llegas a las 3 cruces y te pega parte del sol  xD
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 62040Mensaje Mitico RF
24 Feb 2006, 00:37

Yo lo del chorizo viene de un año,ya no me acuerdo pero hace unos cuantos ya que venia dandole vueltas toda la bajada de la Vera Cruz pensando en que tenia que llevar algo original en las 5 (menuda tajada llevaba por cierto) y no se me ocurria nada.Llego a casa,me voy a cantar y lo mismo,dandole vueltas y nada.Total que llego a casa,me preparo un cafe y veo en la terraza los chorizos de la matanza colgando y dije:"HOSTIAS YA ESTA".Agarre una navaja,corte una tripa y a la procesion.Como fue un exito rotundo he seguido con la tradicion
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 62042Mensaje Jesusín
24 Feb 2006, 00:38

Yo desde hace unos años soy bastante más "responsable". O lo intento  :baile:

En la 2ª parte, con el cansancio y el sueño, es fácil. Hasta llegar a la plaza, claro, que tengo allí a toda la familia esperando el saco de almendras. Ahí despierto de nuevo :-D

Lo que sí hice el año pasado fué una mítica grabación de vídeo con la cámara de fotos, a las 4:58 de la madrugada, más o menos. "La Congregación, desde dentro" la podríamos llamar. Qué miticérrima. Se ve el 5 de Copas, el mío, el mítico. Se oye y se siente (jajaja) el "sevillano el que no bote"... En fin, miticérrima grabación. A ver si algún día reduzco un poco la calidad para que baje de los 50 y pico megas que ocupa y la comparto con todos vosotros.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 62043Mensaje Mitico RF
24 Feb 2006, 00:40

Jesusín escribió:Yo desde hace unos años soy bastante más "responsable". O lo intento  :baile:

En la 2ª parte, con el cansancio y el sueño, es fácil. Hasta llegar a la plaza, claro, que tengo allí a toda la familia esperando el saco de almendras. Ahí despierto de nuevo :-D

Lo que sí hice el año pasado fué una mítica grabación de vídeo con la cámara de fotos, a las 4:58 de la madrugada, más o menos. "La Congregación, desde dentro" la podríamos llamar. Qué miticérrima. Se ve el 5 de Copas, el mío, el mítico. Se oye y se siente (jajaja) el "sevillano el que no bote"... En fin, miticérrima grabación. A ver si algún día reduzco un poco la calidad para que baje de los 50 y pico megas que ocupa y la comparto con todos vosotros.

Saludos!
Copion.Esa grabacion la hice yo tambien cuando estrene mi camara digital.QUE TAJADA TENIA ESE AÑO DIOS.Solo se me oye a mi gritar.Perdi la funda de la camara en el intento
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 62044Mensaje Jesusín
24 Feb 2006, 00:42

Mitico RF escribió:Copion.Esa grabacion la hice yo tambien cuando estrene mi camara digital.QUE TAJADA TENIA ESE AÑO DIOS.Solo se me oye a mi gritar.Perdi la funda de la camara en el intento
Jeje, pues tenemos que hacer un "te lo cambio" de grabaciones. En la mía se oye a mucha más gente, es miticérrima, de verdad  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 62046Mensaje Derteano
24 Feb 2006, 00:46

Todo es necesario e imprescindible, incliuso algunas cosas que se te olvidan RF

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 62141Mensaje vacceitobilbo
24 Feb 2006, 19:55

yo suelo llevar la carta del 5 de copas pero sin carta y triplicandola

Responder