Asamblea 13 Marzo

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Asamblea 13 Marzo

Mensaje: # 66247Mensaje Alonso311
14 Mar 2006, 15:41

Para la gente me gustaria destacar ciertas cosas ke se dijeron ayer en la asamblea y que ahora en la ser estan exponiendo.

Lo que más me a llamado la atención es lo que a comentado Cesar en la Ser, dijo que este año respecto al anterior a descendido de una forma considerable la venta de entradas. Segun a comentado en torno a un 70% :? . Esta claro que todo esto esta provocado por la marcha del equipo y por los dias en que la directiva a regalado una entrada a cada socio. Tambien comentó que en cuanto a dinero, este año puede que hubiera un deficit de unos 20 millones de pesetas, trankis ya se que es imposible pero me imagino que es sin contar los ingresos de la copa.
Otra cosa que a comentado es que igual no vuelven a hacer ningun dia de ayuda al club en lo que resta de temporada.

Por lo demas pues lo que viene en la prensa, que el dia 1 de Abril dia del socio, una medida acertada, para que conozcamos todos los que queramos las instalaciones del club más a fondo, otra cosa importante son los proyectos que se van a intentar poner en marcha como son los de una tienda del club y un bar. Y a largo plazo una especie de residencia para los jugadores que vengan de fuera.

Y si alguno le quedaba la duda de que la gran mayoria de la junta actual se presentara a las elecciones ayer lo dijo el abogado del club, lo dejo caer, que la gran mayoria se presentaran a las elecciones.

¿Qué os parecen estas iniciativas?

Saludos

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 66248Mensaje alexines
14 Mar 2006, 15:48

Pues destaco sobre todo (dentro de los nuevos proyectos que se pondran en marcha) ese "dia del socio". Me parece una buena idea. Hay que tratar de conservar y si es posible a la masa social del club, osea los socios.
También veo con buenos ojos lo del bar y la tienda del club (eso me recuerda mucho al PC Futbol :D :D ). Creo que va a hacer posible el aumento de ingresos para las arcas del club.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 66252Mensaje cLuSmY
14 Mar 2006, 16:09

Lo del dia del socio es una medida acertada pero sin caer en la caspa mesetaria. Conocer las instalaciones y tal está bien. La comida... vale, bien. Pero lo de la verbena ya me parece pasarse :-D

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 66257Mensaje Alonso311
14 Mar 2006, 16:49

cLuSmY escribió: la verbena ya me parece pasarse :-D
[:P] [:P] [:P] Decia el presidente que con pasodobles y to jejejje :lol: :lol: :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Asamblea 13 Marzo

Mensaje: # 66290Mensaje HuGo
14 Mar 2006, 21:57

Alonso311 escribió:este año puede que hubiera un deficit de unos 20 millones de pesetas
Lo que se dijo fue que en Navidades había un deficit de unos 20 millones de pesetas respecto al año pasado. No que hubiera a haberlos cuando se cerrara el ejercicio :ok:

Saludos
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Asamblea 13 Marzo

Mensaje: # 66323Mensaje Alonso311
14 Mar 2006, 23:58

HuGo escribió:
Alonso311 escribió:este año puede que hubiera un deficit de unos 20 millones de pesetas
Lo que se dijo fue que en Navidades había un deficit de unos 20 millones de pesetas respecto al año pasado. No que hubiera a haberlos cuando se cerrara el ejercicio :ok:

Saludos
Yo no estuve presente en la asamblea, eso es lo que dijeron en la radio. Y aparte`podias haber puesto el resto del mensaje.
Tambien comentó que en cuanto a dinero, este año puede que hubiera un deficit de unos 20 millones de pesetas, trankis ya se que es imposible pero me imagino que es sin contar los ingresos de la copa.
Esta claro que habra un superavit bastante grande pero mi pregunta es que si desde que comienza la temporada hasta navidades se pueden perder 20 millones de pesetas asi como asi de una temporada a otra???? ¿por que? Tanto dinero se sacaron por las entradas la temporada pasada?? Tanto dinero se llevo Balta de finikito??? Algo tiene que haber por que no me lo explico.

Saludos

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 66343Mensaje HuGo
15 Mar 2006, 09:46

Ya has puesto tu el resto del mensaje así que no tengo que poner nada.

Por otro lado, lo que dijo el Presidente es totalmente cierto. Las preguntas... en la asamblea estuvieron preguntando en Ruegos y Preguntas.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Toni Farón
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 25 Dic 2005, 20:48
Ubicación: Barcelona con corazón en Zamora
Contactar:

Re: Asamblea 13 Marzo

Mensaje: # 66401Mensaje Toni Farón
15 Mar 2006, 18:06

Alonso311 escribió: el dia 1 de Abril dia del socio, una medida acertada, para que conozcamos todos los que queramos las instalaciones del club más a fondo, otra cosa importante son los proyectos que se van a intentar poner en marcha como son los de una tienda del club
lo del dia del socio lo veo muy bien, la única pega es que igual se podria buscar tambien una fecha en la que fuera mas facil ir a los que somos de fuera de zamora, por ejemplo en navidades, semana santa o en verano con el trofeo ciudad de zamora...

respecto a lo de la tienda me parece cojonudo. llevo no se cuantos años queriendo comprarme unos pantalones del equipo pero nada, solo los hacen en version infantil y ahí hace tiempo que dejé de caer.

A ver si por fin llega la buena nueva...
AUPA ZAMORA Y AUPA FARÓN!!!
PEÑA ZAMORANA DE BARCELONA EL FARÓN
http://es.geocities.com/elfaron

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 66484Mensaje luisinho
16 Mar 2006, 10:39

Cojonudas las iniciativas. No busqueis "peros".

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 66485Mensaje luisinho
16 Mar 2006, 10:40

Ah, por cierto, si esta directiva lleva 8 años seguidos sacando algo de beneficio a final de cada temporada, no creo que esta (sin contar la copa) llegara con 20 millones de déficit.

Responder