Sugerencia

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Sugerencia

Mensaje: # 6785Mensaje Mydok
06 Abr 2005, 21:07

no se en que foro lei que esta era la pagina web oficial del zamora, con razón, puesto que la oficial esta muerta.
Ya que esta es la pagina del zamora, propongo hacer una seccion con la plantilla y los jugadores, del tipo de la web oficial, pero actualizandola mas a menudo, no cada dos años, con las fichas de los jugadores.
yo puedo preparar la seccion si quereis, me ofrezco voluntario, espero respuestas
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Sugerencia

Mensaje: # 6786Mensaje Clifor
06 Abr 2005, 21:16

Mydok escribió:no se en que foro lei que esta era la pagina web oficial del zamora, con razón, puesto que la oficial esta muerta.
Ya que esta es la pagina del zamora, propongo hacer una seccion con la plantilla y los jugadores, del tipo de la web oficial, pero actualizandola mas a menudo, no cada dos años, con las fichas de los jugadores.
yo puedo preparar la seccion si quereis, me ofrezco voluntario, espero respuestas
Por mí no habría inconevniente. AUnque nosotros no somos la web oficial del Zamora, esa es otra y la gobiernan como quieren o como pueden. Cada uno en su casa es muy libre y sus razones tendrán para no cambiarla.

Ahora, que una sección así estaría de puta madre. Espera a que Shion comente y ya obras en consecuencia (es el presi y tal)
:-D

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 6787Mensaje pasajera_9
06 Abr 2005, 21:17

A mi me parece bien.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 6788Mensaje Mydok
06 Abr 2005, 21:22

a demas, podria servir para llevar la polla fantastica, con la puntuacion de cada jugador, su precio para nuevas ediciones....
The Fire Still Burns

Imagen

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 6789Mensaje dekas
06 Abr 2005, 21:32

muy buena idea, yo si necesitais algo y esta en mis manos contar conmigo  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78140
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 6790Mensaje Shion
06 Abr 2005, 21:36

La idea es buena, y de hecho (Clifor puede dar fe), ya nos propusimos llevarla a cabo a principios de esta temporada, cuando en la página oficial todavía aparecía la plantilla de la campaña anterior. Sin embargo, la página oficial actualizó esa sección y dejamos de lado el proyecto.

A partir de aquí quiero hacer un par de puntualizaciones:
1- Aunque en algunos casos pueda parecer (y se diga) que somos la página oficial por falta de movimiento de la otra, no lo somos. Ni nunca hemos pretendido serlo. La Polla Rojiblanca más bien se ha dedicado a "llenar" esos huecos que la página oficial no cubre, como, por ejemplo, dar los partidos en directo (cuando nos es posible), tener un resumen de los encuentros apenas acabados estos (JuAS) o poner el portal de noticias (aunque, como no podemos tener las noticias del club en su momento, lo hacemos con la prensa).
Por ello, la página oficial es la oficial, y la nuestra es la No oficial. :wink:

2- Para hacer la sección de la plantilla sería necesario tener fotos de los jugadores hechas por nosotros. No es plan de coger las de la prensa, y, aún menos, las de la página oficial. Y a ver quién pilla a los jugadores en condiciones para la sección. :mmm:

De todas formas, si conseguimos superar este inconveniente, se podría hacer sin problema. :cool:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 6791Mensaje Mydok
06 Abr 2005, 21:43

hubo un proyecto de pagina, la de www.aupazamora.es.fm que tenia las fichas de los jugadores echas con fotos de la prensa y no quedaba nada mal, creo que aun sigue viva aunque sin actualizar, si quieres echarla un vistazo.
como tu has dicho, no es la pagina oficial, por tanto, no tiene porque ser fotos profesionales, como si fuera para los cromos, nuestros recursos son limitados.
me parece shion, que esos no son realmente inconvenientes, lo unico es las ganas de hacerlo. a demas, habeis conseguido hacer el juas, que es bastante mas jodido, esto es pan comido coño.
The Fire Still Burns

Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 6805Mensaje Tesorero
07 Abr 2005, 12:54

Las fotos se las podemos hacer cuando salgan de fiesta por Los Herreros. De algunos sacaríamos uno o dos álbumes.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78140
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 6806Mensaje Shion
07 Abr 2005, 12:57

Tesorero escribió:Las fotos se las podemos hacer cuando salgan de fiesta por Los Herreros. De algunos sacaríamos uno o dos álbumes.
Pues así nos saldría una sección la mar de cachonda. Al más puro "estilo Polla". :lol:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 6807Mensaje Tesorero
07 Abr 2005, 13:03

Shion escribió:Pues así nos saldría una sección la mar de cachonda. Al más puro "estilo Polla". :lol:
 100% puro zumo de Polla, SEEEEÑOORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 6813Mensaje RYPLY
07 Abr 2005, 14:43

A mi me parece una buena idea, siempre se echa de menos saber la trayectoria de los jugadores q pasan por el club. Lo mismo hablando con cada jugador se ofrecian a q les hicieramos la foto al final de un entrenamiento. :ok:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 6844Mensaje Mydok
09 Abr 2005, 13:44

bueno, supongo que la sugerencia queda rechazada por incomparecencia en el foro, jejejejjeje

volvere a seguir dandoos la chapa con mis ideas
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 6853Mensaje Clifor
09 Abr 2005, 15:53

Mydok escribió:bueno, supongo que la sugerencia queda rechazada por incomparecencia en el foro, jejejejjeje

volvere a seguir dandoos la chapa con mis ideas
Yo por mí no rechazo la idea y propón todo lo que quieras, de verdad, que esta web crece con todos nosotros.

pasajera9

sugerencia

Mensaje: # 6855Mensaje pasajera9
09 Abr 2005, 16:26

oestoy de acuerdo pero no creo poder hacer nada desde la distancia, solo leeros y compartir el partido los domingos por internet

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78140
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 6858Mensaje Shion
09 Abr 2005, 16:39

Clifor escribió:
Mydok escribió:bueno, supongo que la sugerencia queda rechazada por incomparecencia en el foro, jejejejjeje

volvere a seguir dandoos la chapa con mis ideas
Yo por mí no rechazo la idea y propón todo lo que quieras, de verdad, que esta web crece con todos nosotros.
Exactamente. La idea no está, ni mucho menos, rechazada. Ahora es el momento de plantearnos cómo llevarla a cabo (fotos, diseño, etc.). :wink:

Responder