LA PUTA MANIA DE COMER PIPAS

A petición popular... un foro con lo más nuestro, el caviar de nuestra tierra: La Semana Santa de Zamora.
Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 64074Mensaje Brigadista
05 Mar 2006, 16:51

Vaya demagogo que esta hecho Xesusín. :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64080Mensaje Jesusín
05 Mar 2006, 16:53

Brigadista escribió:Vaya demagogo que esta hecho Xesusín. :lol:
Lo sé :ok:
Es la forma más fácil de expresar lo que siento por los nacionalismos. Me parecen absurdos (creo que lo muestro más o menos bien) y demagogia barata (como bien me reconoces tú) :ok:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 64082Mensaje Edu
05 Mar 2006, 16:55

Brigadista escribió:Vaya demagogo que esta hecho Xesusín. :lol:
ya te digo, debe ser de ubeda(provincia de jaen), porque no hay nadie mas que a el que le gusten tanto irse por sus cerros

saludos, y sigamos luchando por la independencia del pais leones...por cierto, fuistes a la reunion del partido el sabado?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 64088Mensaje Brigadista
05 Mar 2006, 16:57

Edu escribió:
Brigadista escribió:Vaya demagogo que esta hecho Xesusín. :lol:
ya te digo, debe ser de ubeda(provincia de jaen), porque no hay nadie mas que a el que le gusten tanto irse por sus cerros

saludos, y sigamos luchando por la independencia del pais leones...por cierto, fuistes a la reunion del partido el sabado?

Si, alli estuve ya te contaré un día de estos. Cuando tengas un huequin en esta semana me pegas un toque y vamos a tomar unas cañas y falamos de la tema.


Un saludo compater
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64089Mensaje Jesusín
05 Mar 2006, 16:57

Edu escribió:
Brigadista escribió:Vaya demagogo que esta hecho Xesusín. :lol:
ya te digo, debe ser de ubeda(provincia de jaen)
Me gustan tus suposiciones. Y no me encabrono tanto como cuando hacen suposiciones sobre ti :ok:

Pero está Vd equivocado, querido compáter de copas y risas. Mi ser del desgraciadamente inexistente País Leonés. The same as you, I supose...

Groeten!
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 64092Mensaje Edu
05 Mar 2006, 17:00

Jesusín escribió:
Edu escribió:
Brigadista escribió:Vaya demagogo que esta hecho Xesusín. :lol:
ya te digo, debe ser de ubeda(provincia de jaen)
Me gustan tus suposiciones. Y no me encabrono tanto como cuando hacen suposiciones sobre ti :ok:

Pero está Vd equivocado, querido compáter de copas y risas. Mi ser del desgraciadamente inexistente País Leonés. The same as you, I supose...

Groeten!
si te gustan es logico que no te encabrones, al contrario, deberias estar feliz.

si no te gustasen entenderia que te pudieras encabronar

de inexistente nada, malakai!eso es lo que muchos españolaitors quisieran, que no existiesemos patriotas que luchamos por lo nuestro.

saludos antipillaitor!!!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

r0bus

Mensaje: # 64096Mensaje r0bus
05 Mar 2006, 17:01

Edu escribió:
Jesusín escribió:
Edu escribió:
Brigadista escribió:Vaya demagogo que esta hecho Xesusín. :lol:
ya te digo, debe ser de ubeda(provincia de jaen)
Me gustan tus suposiciones. Y no me encabrono tanto como cuando hacen suposiciones sobre ti :ok:

Pero está Vd equivocado, querido compáter de copas y risas. Mi ser del desgraciadamente inexistente País Leonés. The same as you, I supose...

Groeten!
si te gustan es logico que no te encabrones, al contrario, deberias estar feliz.

si no te gustasen entenderia que te pudieras encabronar

de inexistente nada, malakai!eso es lo que muchos españolaitors quisieran, que no existiesemos patriotas que luchamos por lo nuestro.

saludos antipillaitor!!!
Ahora mismo no existe, ¿Dónde está? Y no me vengas que en el corazón de aquellos que lo sienten... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64101Mensaje Jesusín
05 Mar 2006, 17:03

Edu escribió:de inexistente nada, malakai!eso es lo que muchos españolaitors quisieran, que no existiesemos patriotas que luchamos por lo nuestro.
No he dicho que no existáis vosotros. He dicho que el País Leonés, como tal, nos guste o no, pues no existe. Igual que no existe el País Candelario y yo lucho patrióticamente por él.

Desde luego, sabiendo que gente como tú es la que "defiende" lo nuestro, se pierde un voto (el mío) para esta causa. Lo siento por gente como Brigadista, pero bueno, como nos sobran los votos, por uno más uno menos...
Imagen
Imagen
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 64109Mensaje Brigadista
05 Mar 2006, 17:05

r0bus escribió:
Edu escribió:
Jesusín escribió:
Edu escribió:
Brigadista escribió:Vaya demagogo que esta hecho Xesusín. :lol:
ya te digo, debe ser de ubeda(provincia de jaen)
Me gustan tus suposiciones. Y no me encabrono tanto como cuando hacen suposiciones sobre ti :ok:

Pero está Vd equivocado, querido compáter de copas y risas. Mi ser del desgraciadamente inexistente País Leonés. The same as you, I supose...

Groeten!
si te gustan es logico que no te encabrones, al contrario, deberias estar feliz.

si no te gustasen entenderia que te pudieras encabronar

de inexistente nada, malakai!eso es lo que muchos españolaitors quisieran, que no existiesemos patriotas que luchamos por lo nuestro.

saludos antipillaitor!!!
Ahora mismo no existe, ¿Dónde está? Y no me vengas que en el corazón de aquellos que lo sienten... :lol: :lol:

Esta en un ente administrativo antidemocratico y caciquil que se llama Castilla Y León, porque segun el estatuto son dos regiones constituidas en Comunidad Autónoma. ¿¿Que no se llama País Leonés? Pues no, pero el nombre es lo de menos. Ahora en pucelandia tienen la lamentable mania de llamarlas "las provincias del Oeste", pese a que no tenemos ni sioux, ni John Wayne.


Un saludín
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 64123Mensaje Jesusín
05 Mar 2006, 17:08

Brigadista escribió:Ahora en pucelandia tienen la lamentable mania de llamarlas "las provincias del Oeste", pese a que no tenemos ni sioux, ni John Wayne
Otros, sin ser de pucelandia (es más, siendo precisamente del susodicho País Leonés) venden planes del Oeste sin existir, como bien dices, ni sioux, ni John Wayne. Si bien es cierto que no es más que una venta de humo, eso sí.
Imagen
Imagen
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 64130Mensaje Brigadista
05 Mar 2006, 17:11

Jesusín escribió:
Brigadista escribió:Ahora en pucelandia tienen la lamentable mania de llamarlas "las provincias del Oeste", pese a que no tenemos ni sioux, ni John Wayne
Otros, sin ser de pucelandia (es más, siendo precisamente del susodicho País Leonés) venden planes del Oeste sin existir, como bien dices, ni sioux, ni John Wayne. Si bien es cierto que no es más que una venta de humo, eso sí.

Cierto, nos torean como quieren. :mad:
Imagen
Imagen

Madre de Derteano

Mensaje: # 69139Mensaje Madre de Derteano
03 Abr 2006, 17:30

Cada vez que mi hijo come pipas, siempre deja el suelo lleno de cascaras. :mad: :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 69199Mensaje Derteano
03 Abr 2006, 22:12

Madre de Derteano escribió:Cada vez que mi hijo come pipas, siempre deja el suelo lleno de cascaras. :mad: :lol:
:roll: :roll: :roll:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 69210Mensaje Estebita2006
03 Abr 2006, 22:16

Hoy lei El Mundo(jamas leo EL PUTO PAIS) que en Zamora va a haber huelga de barrenderos que "casualmente" coincidirá con Semana Santa

Ya veremos como queda la ciudad,hecha una mierda

La culpa es del Estatut :lol:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 69212Mensaje Derteano
03 Abr 2006, 22:18

Estebita2006 escribió:La culpa es del Estatut :lol:
No lo dudes [:P]

Responder