Nos han robado el coche
Nos han robado el coche
Pues eso, que esta noche nos han robado el coche
Es un Lancia Dedra ZA 9016 F azul marino oscuro
Si alguien lo ve......que me avise
Venga , gracias.
Es un Lancia Dedra ZA 9016 F azul marino oscuro
Si alguien lo ve......que me avise
Venga , gracias.
- cinderella
- Elegante
Hombre, yo he visto un lancia dedra azul oscuro pero es el de mi tio jeje es mi calle también(evidentemente), no me habÃa enterado del asunto, si se algo te aviso, claro. SuerteShion escribió:Joder, en mi calle...Sr Lobo escribió:Justo debajo de mi casa en la Calle Florián Docampo, zona del viejo estadio de la Vaguadaponsetti escribió:¿Por qué zona estaba?
Suerte compañero
Saludos
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
- cinderella
- Elegante
Sr Lobo escribió:Cinderella y Shion.....soy Fernan, el coche robado....es el de vuestro tio...
No jodas, a ver...eres Fernando mi primo??????????? coño!!!!! no jodas que os han robado el coche!!! Joder, claro, por eso decia que solo conocÃa el Lancia de mi tio... es el coche que han robado!!!!! Joder... ya decÃa yo que no habÃa más Lancias en esta calle que yo supiera... joder, pues lo siento.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
¿Aún no lo ha encontrado la PolicÃa?Sr Lobo escribió:No dije nada cuando me registrévacceitobilbo escribió:Pues vaya putada que tengas suerte
Por cierto, ¿no sabiais que erais primos o que?????
Aquà en Alicante me robaron el coche dos veces en menos de un año. La primera vez apareció el mismo dÃa desvalijado y con unos cuantos desperfectos a las afueras de la ciudad.
La segunda vez tardaron una semana, y lo encontró la Guardia Civil abandonado al final de un caminito en un monte de Biar (localidad que está casi en la frontera de Alicante con Albacete). Por fortuna, esta segunda vez no le hicieron nada. Yo estaba acojonado porque por esta zona es costumbre entre los cacos calcinar los coches que roban, asà que tuve suerte.
A ver si aparece pronto vuestro coche... y bien...
Última edición por Shion el 08 Abr 2006, 12:23, editado 1 vez en total.
La policÃa dijo que estos coches viejos solÃan aparecer la mayorÃa de las veces pero a saber donde (Salamanca, Valladolid, Portugal...) y en que condiciones....Shion escribió:¿Aún no lo ha encontrado la PolicÃa?Sr Lobo escribió:No dije nada cuando me registrévacceitobilbo escribió:Pues vaya putada que tengas suerte
Aquà en Alicante me robaron el coche dos veces en menos de un año. La primera vez apareció el mismo dÃa desvalijado y con unos cuantos desperfectos a las afueras de la ciudad.
La segunda vez tardaron una semana, y lo encontró la Guardia Civil abandonado al final de un caminito en un monte de Biar (localidad que está casi en la frontera de Alicante con Albacete). Por fortuna, esta segunda vez no le hicieron nada. Yo estaba acojonado porque por esta zona es costumbre entre los cacos calcinar los coches que roban, asà que tuve suerte.
Aún no se sabe nada.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
-
- Peñista de LPR
Suerte tuvistes de que no fue a parar a Crevillente.....Shion escribió:¿Aún no lo ha encontrado la PolicÃa?Sr Lobo escribió:No dije nada cuando me registrévacceitobilbo escribió:Pues vaya putada que tengas suerte
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.