Sobre derechos de imagen y tal xD

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Sobre derechos de imagen y tal xD

Mensaje: # 7096Mensaje Semura
14 Abr 2005, 01:32

Ostras, no hacia tiempo que no me daba por meter el nombre de usuario, que me acabo de dar cuenta que ya ni existe, ejejee...  :uh:
Pero buenooo, cómo que ya no estoy ni registráaaa, yo, la que siempre ha estado al pie del cañón desde que la polla no era más que la página de estatutos y la tienda virtualll, cauen laaaaaa
Naaaa, si suele pasarrr, que en cuanto uno despega se olvida de sus raicessssss  :mad:
Jeje, es broma, na, solo deciros que me dió por meter fotos en un espacio de esos cutres del msn y haciendo historia, no podía faltar alguno de los "tentempiés" míticos de los descansos. Si hay algún problema, la retiro, ¿vale?.
(Ya podíais tener un poco de compasión por los que nos pasamos todo el partido con lo que buenamente nos suministra el pipas... que con la pinta que tienen las empanadas, y las croquetas y las tortillas.......  q es broma
[:P]  )

Primer baño el sábado en la marina. Aupa Aspi, ueeeee  :ok:

http://spaces.msn.com/members/semura/

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 7097Mensaje Shion
14 Abr 2005, 07:08

Bienvenida de nuevo, Semura. :wink: Sobre lo de que ya no existe tu nombre se debe a que este es otro foro. Estabas registrada en el anterior, de Miarroba, pero en este nuevo hacía falta registrarse de nuevo.

Muy buenas las fotos de lo del MSN. Con alguna se me ha caído la lagrimilla, como las del mítico Antonio (¡Antonio, Selección!). :-D

Venga, esperamos, de nuevo, leerte a menudo por aquí. Un saludo. :ok:

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 7100Mensaje pasajera_9
14 Abr 2005, 10:58

Gracias Semura, me ha encantado, se que me alegrare que estes aqui

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 7103Mensaje Clifor
14 Abr 2005, 14:53

Luego dicen que tenemos poca historia pero me emociono rememorándola. Gracias amiga. Por cierto, si tanta hambre pasas bájate a buscarnos en los descansos, te presentas y meriendas con nosotros.

Un saludo y gracias de nuevo  :ok:

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 7105Mensaje Semura
14 Abr 2005, 16:26

Na, gracias a vosotros que conseguís amenizar algunos partidos que a veces se hacen cuesta arriba (y sin tener que hacer el mono ni montar el numerito como otros... jemmm  :roll:  )
Hablando del gran Antonio, qué ha sido del hombre... ¿alguien sabe si sigue instalado en charrolandia? lo último que supe hace 3 años que estaba en el Béjar y luego supongo que colgaría las botas. Mítico su super R5 con la mujer y los gemelos a presión, jejeje, ahora comprendo lo de la chepa...  :lol:
Y el artista del Simón las que preparaba por Salamanca... con lo que entrenaba copa arriba-copa abajo... normal que fuera campeon de levantamiento de vidrio (verídico)  :plas:
Qué equipo el nuestro, jeje :P

Responder