Y YO ME PREGUNTO.....
-
- La Polla de usuario
Y YO ME PREGUNTO.....
Que hubiese pasado en la asistencia a la procesión del silencio si ayer el Madri-T hubiese jugado la final de Copa del Rey?
Se escucharÃan a borregos salir a los balcones a celebrar los goles de Santillana y Chendo?
En fin,que pais...porque Zamora es un pais
Zamora is not Spain,ostias
Se escucharÃan a borregos salir a los balcones a celebrar los goles de Santillana y Chendo?
Re: Y YO ME PREGUNTO.....
lo tuyo es grave de cojones xd pero graveEstebita2006 escribió:Que hubiese pasado en la asistencia a la procesión del silencio si ayer el Madri-T hubiese jugado la final de Copa del Rey?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Yo te digo lo que vi aquel dia......Estebita2006 escribió:SI CLARO,Y MI ABUELO PIROTÉCNICOMitico RF escribió:Recuerdo un miercoles Santo en que el Madrid jugaba en Manchester los cuartos de la Champions.La asistencia a la procesion del Silencio fue exactamente igual a la de otros años..........
NO TE JODE,LALIN DE LOS COJONES
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Re: Y YO ME PREGUNTO.....
Haztelo mirar eso Estebita... por cierto Estebita lo he visto como siempre... con sus mejores galas y viendo procesiones...Estebita2006 escribió:Que hubiese pasado en la asistencia a la procesión del silencio si ayer el Madri-T hubiese jugado la final de Copa del Rey?
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario