MENOS PITOS...MÁS ÁNIMOS!!

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

MENOS PITOS...MÁS ÁNIMOS!!

Mensaje: # 71853Mensaje PDM
17 Abr 2006, 19:19

Como yo creo en la honradez de esta plantilla (otra cosa es en su calidad), creo q hay q animar más q nunca o nos vamos al pozo de la tercera. Hay q pitar cuando ves q alguien no se esfuerza, pero yo creo q estos jugadores y su entrenador si lo hacen. Les falta nivel, sin duda, yo siempre he pensado q son jugadores, en su mayoría muy flojitos para lo q queremos q sea este Zamora...Raúl? me parece una persona super honesta y trabajadora, lo suficiente, esperemos, para salvarnos, yo no le pido más. Lo q pasa q algunos nos han querido vender lo q no somos este año, hablaban de copa del rey, yo siempre pensé: "lo siento en el alma pero este equipo no da para más, para salvarnos sin pasar muchos apuros"...hay q ser realistas. ¿Culpables? llevamos toda la temporada hablando de ello, el principal ya se fue, ¿la directiva? se fio mucho de él, aunque supuestamente es el q sabía. Eso si , si nos salvamos, creo q si, este año si habría q hacer una criba, si el equipo no rinde al final se cambia y punto, ahora si rinde...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 71858Mensaje cLuSmY
17 Abr 2006, 19:46

Menos pitos y más Pollas :fufu:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 71861Mensaje marea rojiblanca
17 Abr 2006, 19:54

ya si todo eso esta muy bien pero cuando la gente ve a un equipo que no es capaz de dar dos pases seguidos a veces, un equipo que falla constantemente ocasiones de gol, un entrenador que se caga los pantalones cuando ve un poco de peligro y hace cambios para protegerse y otros a destiempo (ejemplo Xaco) y si ademas la no muy buena actuacion de colegiados y que la defensa aveces parace un coladero pues la gente se cabrea comparando la anterior temporada y esta, se cansa de esperar la reaccion del equipo y pita..pero no tanto al equipo, pita mas al banquillo y al palco....
Baneo para Higuaín ya!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 71862Mensaje RYPLY
17 Abr 2006, 19:55

cLuSmY escribió:Menos pitos y más Pollas :fufu:
Para gustos los colores, pero yo prefiero mas conejos. :fufu: :-D :-D

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 71866Mensaje vincenzo
17 Abr 2006, 19:58

Y pitando y silbando a todos vamos a mejorar? O es que queremos jugar en 3ª el proximo año?. Ahora es cuando mas tenemos que animar, nos jugamos nuestro futuro. Luego habra tiempo de criticar a directiva, entrenador y jugadores. Vamos a mantener la esperanza y animar mas. Nos jugamos mucho.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 71872Mensaje marea rojiblanca
17 Abr 2006, 20:02

vincenzo escribió:Y pitando y silbando a todos vamos a mejorar? O es que queremos jugar en 3ª el proximo año?. Ahora es cuando mas tenemos que animar, nos jugamos nuestro futuro. Luego habra tiempo de criticar a directiva, entrenador y jugadores. Vamos a mantener la esperanza y animar mas. Nos jugamos mucho.
De acuerdo contigo pero hay mucha gente descontenta con el equipo y que ya no confia en el, la gente sol quiere una solucion y la pide de esa manera, eso pasa en los grandes equipos tambien no es nada raro, quizas asi se de cuenta la directiva del descontento de la aficion
Baneo para Higuaín ya!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 71901Mensaje Alonso311
17 Abr 2006, 22:03

+ huevos y + ganas y asi no discutimos de estos temas.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 71903Mensaje Clifor
17 Abr 2006, 22:16

RYPLY escribió:
cLuSmY escribió:Menos pitos y más Pollas :fufu:
Para gustos los colores, pero yo prefiero mas conejos. :fufu: :-D :-D
:lol: :lol: :lol:

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 71991Mensaje javierlosada
18 Abr 2006, 11:19

A mi me parece k ahora no es momento de pitos ni nada ahora hay k arrimar el hombro y aportar cada uno su granito de arena cuando estemos salvados se critika lo que sea las elecciones estan ahi para demostrarlo xo si estamso jodidos no ayuda k encima le hechemos mas madera habrá que ayudar un poco porque sino la aficion hunde al equipo más de lo que esta; emilio es de lo poco salvable no le critiqueis tanto es el unico k le pone algo de criterio futbolístico a este caos y algo de frescura a un equipo tan plano como el zamora

Responder