Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 72449Mensaje
Clifor
20 Abr 2006, 16:24
Jose Manuel escribió:Lo mas gracioso de todo es que son una asociacion real;
Pues yo creo que es todo un montaje de MTV para autopublicitarse como algo underground, moderno y rompedor
-
cinderella
- Elegante
Mensaje: # 72450Mensaje
cinderella
20 Abr 2006, 16:25
Clifor escribió:Jose Manuel escribió:Lo mas gracioso de todo es que son una asociacion real;
Pues yo creo que es todo un montaje de MTV para autopublicitarse como algo underground, moderno y rompedor
Es lo más lógico porque eso no puede ser real
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 72452Mensaje
Clifor
20 Abr 2006, 16:26
cinderella escribió:Clifor escribió:Jose Manuel escribió:Lo mas gracioso de todo es que son una asociacion real;
Habrá gente asà sin duda, pero hay que ser un poco dosos, ninguna multinacional dejarÃa usar su nombre en el tÃtulo de una campaña publitaria sin pagar derechos de autor: www.nomires
mtv.com
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 72453Mensaje
Jose Manuel
20 Abr 2006, 16:28
Clifor escribió:cinderella escribió:Clifor escribió:Jose Manuel escribió:Lo mas gracioso de todo es que son una asociacion real;
Habrá gente asà sin duda, pero hay que ser un poco dosos, ninguna multinacional dejarÃa usar su nombre en el tÃtulo de una campaña publitaria sin pagar derechos de autor: www.nomires
mtv.com
Puede ser, peró como hay gente para todo............en fin, yo lo respeto y lo creo........aunque no lo comparto jejeje
Por cierto, echarle un ojo al foro y echar unas risas.....vaya personajes
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
Mydok
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 72469Mensaje
Mydok
20 Abr 2006, 16:48
jesus, hemos encontrado a los hombres y mujeres de Atapuerca, y apuesto a que la mitad militan en nuevas generaciones....
hay algunos mensages realmente buenos, como el de "He pillado a mi hijo visitando una pagina de contenido sexua"
te partes
The Fire Still Burns
-
Estebita2006
- La Polla de usuario
Mensaje: # 72485Mensaje
Estebita2006
20 Abr 2006, 19:19
En otros paÃses con otras religiones,como Irán,este tipo de bromas no se pueden hacer,incluso se quema embajadas
Son las ventajas de vivir en una sociedad civilizada y no hijoputizada como la árabe
-
HuGo
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 72487Mensaje
HuGo
20 Abr 2006, 19:23
MMM, no se en que foro lei ayer que era una campaña publicitaria de MTV.
El martes lo pusieron ya en buenafuente, yo lo vi el lunes, y la verdad que todavia me estoy partiendo la caja xD
-
cLuSmY
- Peñista de LPR
-
Edu
- La Polla de usuario
Mensaje: # 72495Mensaje
Edu
20 Abr 2006, 20:03
Estebita2006 escribió:En otros paÃses con otras religiones,como Irán,este tipo de bromas no se pueden hacer,incluso se quema embajadas
Son las ventajas de vivir en una sociedad civilizada y no hijoputizada como la árabe
sabes que en pakistan los muy tolerantes condenan a muerte a los que se convierten al catolicismo?
es lo que tiene el pertenecer a determinados colectivos, que te puedes cargar a quien no comulga con tus ideas o credos y te quedas tan cojonudamente (en pleno siglo xxi, ojo!)
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 72523Mensaje
Jose Manuel
20 Abr 2006, 21:07
Edu escribió:Estebita2006 escribió:En otros paÃses con otras religiones,como Irán,este tipo de bromas no se pueden hacer,incluso se quema embajadas
sabes que en pakistan los muy tolerantes condenan a muerte a los que se convierten al catolicismo?
es lo que tiene el pertenecer a determinados colectivos, que te puedes cargar a quien no comulga con tus ideas o credos y te quedas tan cojonudamente (en pleno siglo xxi, ojo!)
..........Yo por que me contengo, que si no a los catolicos, a los budistas, a los musulmanes, a los mormones.....etc ya les hubiera quemado a todos en la hogera
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
Jesusín
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 72537Mensaje
Jesusín
20 Abr 2006, 21:16
Mydok escribió:apuesto a que la mitad militan en nuevas generaciones....
¿En qué te basas? ¿cuánto es lo que apuestas?
...
-
cinderella
- Elegante
Mensaje: # 72540Mensaje
cinderella
20 Abr 2006, 21:23
JesusÃn escribió:Mydok escribió:apuesto a que la mitad militan en nuevas generaciones....
...
ya le pikaste...ya le pikaste... endevé!!! esa es tarea mia!!!!!!!!!!
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
-
Estebita2006
- La Polla de usuario
Mensaje: # 72542Mensaje
Estebita2006
20 Abr 2006, 21:24
cinderella escribió:JesusÃn escribió:Mydok escribió:apuesto a que la mitad militan en nuevas generaciones....
...
ya le pikaste...ya le pikaste... endevé!!! esa es tarea mia!!!!!!!!!!
Anda que no hay rojazos con mercedes y con lujos capitalistas
Vease Victor Manuel y la Zorrita Ana Belen