ATENCIÓN EL ZAMORA QUIERE FICHAR A MOLIST EL DEL CASTELLÓN

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 76135Mensaje Mitico RF
11 May 2006, 15:18

Oscar Prieto dijo ayer en la cope que el Zamora se esta moviendo ya para conseguir lo mejorcito de la 2ªB pero que primero hay que certificar la permanencia y despues habra muchas novedades
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 76159Mensaje vacceitobilbo
11 May 2006, 18:27

Mitico RF escribió:Oscar Prieto dijo ayer en la cope que el Zamora se esta moviendo ya para conseguir lo mejorcito de la 2ªB pero que primero hay que certificar la permanencia y despues habra muchas novedades
y que sabe Casas quien va a ganar las elecciones????

Y si gana otro que ya tiene entrenador y los jugadores nuevos no le gustan????

a lo mejor ficha otro Bufalo y otro Zarandona

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 76167Mensaje Clifor
11 May 2006, 19:07

Pero se va a presentar alguien??

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 76168Mensaje Shion
11 May 2006, 19:18

Y, aunque fuera el caso, algún fichaje necesitará de cara a las elecciones, ¿no? Cada candidato "ficha" a unos jugadores, que recalarán en el equipo si sale vencedor uno u otro.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 76184Mensaje Jose Manuel
11 May 2006, 20:04

En vez de fichar a Molist lo mejor es fichar a Hector Bosque.Y que vuelvan Aiert-Quero-Fidalgo....................y Arrue :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 76204Mensaje maroto
11 May 2006, 21:18

Yo sí me voy a presentar a las elecciones. En mi candidatura llevaré gente que ama a Zamora. Entre ellos: Estebita, el del puesto de obleas de Santa Clara, a dos señores que se sientan enfrente de Santiago el Burgo, Pili la nervios, a la Charito y a algún empresario zamorano de tiendas casposas como la de gorras de Sagasta.
Arrasaremos!!!!

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 76214Mensaje Kloven
11 May 2006, 21:32

Yo creo que lo logico sería que primero se celebraran las elecciones y después vinieran los fichajes de la mano del nuevo presidente. Eso no impide que Casas empiece a planificar la plantilla para la proxima temporada SIEMPRE QUE EL SALGA ELEGIDO.

En cuanto a la cuando deberian ser las elecciones, yo no dejaria que pasaran mas de una o dos semanas del final de la liga para hacerlas.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 76249Mensaje Mitico RF
12 May 2006, 01:55

Yo simplemente dije lo que escuche ayer en la radio.

Yo tambien prefiero que sean las elecciones y se planifique despues el tema siempre que sea YA,no como los ineptos del Madrid,que van a perder todo lo bueno que necesitan fichar haciendole mas facil la vida al Barça
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 76268Mensaje Jose Manuel
12 May 2006, 08:49

Mitico RF escribió:Yo simplemente dije lo que escuche ayer en la radio.

Yo tambien prefiero que sean las elecciones y se planifique despues el tema siempre que sea YA,no como los ineptos del Madrid,que van a perder todo lo bueno que necesitan fichar haciendole mas facil la vida al Barça

No creo que sea lo mas apropiado, lo mejor es que cada candidato tenga atados a sus jugadores.La segunda división B es una categoria muy complicada para fichar, generalmente, los jugadores que quedan en agosto son pufos, y los buenos suelen fichar durante la temporada ó como mucho en el mes de julio, por eso considero que cada candidato tenga apalabrados algunos fichajes, y luego ya veremos, por que un jugador siempre puede encontrar equipo peró un equipo no puede encontrar un buen jugador.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 76274Mensaje Mitico RF
12 May 2006, 11:04

Jose Manuel escribió:
Mitico RF escribió:Yo simplemente dije lo que escuche ayer en la radio.

Yo tambien prefiero que sean las elecciones y se planifique despues el tema siempre que sea YA,no como los ineptos del Madrid,que van a perder todo lo bueno que necesitan fichar haciendole mas facil la vida al Barça

No creo que sea lo mas apropiado, lo mejor es que cada candidato tenga atados a sus jugadores.La segunda división B es una categoria muy complicada para fichar, generalmente, los jugadores que quedan en agosto son pufos, y los buenos suelen fichar durante la temporada ó como mucho en el mes de julio, por eso considero que cada candidato tenga apalabrados algunos fichajes, y luego ya veremos, por que un jugador siempre puede encontrar equipo peró un equipo no puede encontrar un buen jugador.
Aparte Jose Manuel de que en 2ªB muchas veces el nombre no garantiza resultados,como ya hemos visto en reiteradas ocasiones en muchos equipos y que los representantes hacen el agosto vendiendo "maradonas" que luego muchos se quedan en "bugarines".Hay muchos jugadores que hacen un temporadon,los fichas y luego resulta que se les ha olvidado jugar al futbol y de esos hemos visto muchos por aqui
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 76309Mensaje Jose Manuel
12 May 2006, 12:46

Mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:
Mitico RF escribió:Yo simplemente dije lo que escuche ayer en la radio.

Yo tambien prefiero que sean las elecciones y se planifique despues el tema siempre que sea YA,no como los ineptos del Madrid,que van a perder todo lo bueno que necesitan fichar haciendole mas facil la vida al Barça

No creo que sea lo mas apropiado, lo mejor es que cada candidato tenga atados a sus jugadores.La segunda división B es una categoria muy complicada para fichar, generalmente, los jugadores que quedan en agosto son pufos, y los buenos suelen fichar durante la temporada ó como mucho en el mes de julio, por eso considero que cada candidato tenga apalabrados algunos fichajes, y luego ya veremos, por que un jugador siempre puede encontrar equipo peró un equipo no puede encontrar un buen jugador.
Aparte Jose Manuel de que en 2ªB muchas veces el nombre no garantiza resultados,como ya hemos visto en reiteradas ocasiones en muchos equipos y que los representantes hacen el agosto vendiendo "maradonas" que luego muchos se quedan en "bugarines".Hay muchos jugadores que hacen un temporadon,los fichas y luego resulta que se les ha olvidado jugar al futbol y de esos hemos visto muchos por aqui
Ya, peró si fichas a un buen jugador, en principio, deberia de jugar bien, si fichas a un jugador del monton, en principio es del monton.Aparte, estos jugadores son pseudo-profesionales, y suelen cerrar sus compromisos lo antes posible por si las moscas......
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 76344Mensaje RYPLY
12 May 2006, 15:05

Las elecciones cuanto antes mejor, porque luego nos quedamos con las sobras y nos toca renovar a Emilio (dios quiera que no) por poner un ejemplo práctico.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 76360Mensaje vacceitobilbo
12 May 2006, 16:39

Kloven escribió:Yo creo que lo logico sería que primero se celebraran las elecciones y después vinieran los fichajes de la mano del nuevo presidente. Eso no impide que Casas empiece a planificar la plantilla para la proxima temporada SIEMPRE QUE EL SALGA ELEGIDO.

En cuanto a la cuando deberian ser las elecciones, yo no dejaria que pasaran mas de una o dos semanas del final de la liga para hacerlas.
A eso me referia yo


Si Casas ficha a un entrenador y a unos jugadores y luego no sale de presidente que pasa?????

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 76409Mensaje Kloven
12 May 2006, 21:52

Pues que al siguiente le tocaria apechugar, no me pareceria bien que se plasmaran en contratos, pero ello no impide para que Casas vaya apalabrando la plantilla para la proxima temporada por si sale elegido.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 76420Mensaje Jose Manuel
13 May 2006, 03:40

vacceitobilbo escribió:
Kloven escribió:Yo creo que lo logico sería que primero se celebraran las elecciones y después vinieran los fichajes de la mano del nuevo presidente. Eso no impide que Casas empiece a planificar la plantilla para la proxima temporada SIEMPRE QUE EL SALGA ELEGIDO.

En cuanto a la cuando deberian ser las elecciones, yo no dejaria que pasaran mas de una o dos semanas del final de la liga para hacerlas.
A eso me referia yo


Si Casas ficha a un entrenador y a unos jugadores y luego no sale de presidente que pasa?????
Tendria que ser muy zoquete para fichar.Supongo que apalabrara, y si sale se plasma por escrito.........es una de esas cosas para las que sirven los notarios (no hablo del portero del sevilla) :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder