Riply, gracias por las fotos

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Riply, gracias por las fotos

Mensaje: # 7672Mensaje Clifor
25 Abr 2005, 14:47

Nuestro particular fotógrafo, y a partir de ahora camarógrafo oficial de la peña, estuvo atento en el partido de ayer para que captásemos los momentos más importantes como el calentamiento de Quero, los lanzamientos de falta de AIert o la comparecencia ante los medios de nuestro humilde Cheff.

Gracias por las fotos.
Y agradecer a Malco sus artículos pese a la distancia.

Un saludo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 7673Mensaje RYPLY
25 Abr 2005, 14:53

Que me emociono  ^^U   :lol:
De nada hombre, es un honor formar parte con mi granito de arena en esta nuestra "Polla" a ver si para el año que viene estamos en Segunda A , que si el Numacia llega a Primera porque nuestro Zamora no va a llegar como mínimo a la categoria de Plata de nuestro futbol.


Un Saludo :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 7674Mensaje Shion
25 Abr 2005, 15:20

RYPLY escribió:si el Numacia llega a Primera porque nuestro Zamora no va a llegar como mínimo a la categoria de Plata de nuestro futbol.
Ahí estamos. :ok: Y muy buenas las fotos. La de la "rueda de prensa" es sencillamente genial. :lol:

Malcovitch

Re: Riply, gracias por las fotos

Mensaje: # 7695Mensaje Malcovitch
25 Abr 2005, 16:41

Nada hombre. Para La Polla esta uno dispuesto a todo, hay que cuidarla. Por eso, yo me suelo lavar las manos antes de mear, como Torrente y no despues, com la mayoria de gentelmen que usan los Wc publicos (que no pubicos)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Riply, gracias por las fotos

Mensaje: # 7697Mensaje Clifor
25 Abr 2005, 17:18

Malcovitch escribió:Nada hombre. Para La Polla esta uno dispuesto a todo, hay que cuidarla. Por eso, yo me suelo lavar las manos antes de mear, como Torrente y no despues, com la mayoria de gentelmen que usan los Wc publicos (que no pubicos)
Antes siempre!!!!  :lol:  :lol:

Responder