FORO DE LA UDS, DIVISIÓN DE OPINIONES

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

FORO DE LA UDS, DIVISIÓN DE OPINIONES

Mensaje: # 77821Mensaje maroto
19 May 2006, 22:59

Curioseando en el foro de la UDSalamanca, veo que hay un post con el título "¿Se debería dejar ganar al Zamora?". Las respuestas están divididas, pero prima la opinión de que la UDS debe salir a ganar sin medias tintas. Dios nos pille confesados!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 77822Mensaje Shion
19 May 2006, 23:01

Hombre, es normal que no quieran ver perder a su equipo. De todas formas, si queremos ganar, deberán ser los 11-14 que jueguen los que se lo ganen sobre el terreno de juego.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 77828Mensaje Nortu
19 May 2006, 23:27

Lo he estado leyendo y la verdad es que todas las opiniones me parecen acertadas.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 77848Mensaje Jose Manuel
20 May 2006, 01:14

Bueno, al margen de mi opinion, cuando un post se titula "se deberia dejar ganar al Zamora?".......en fin, siento algo de vergüenza, por que si ganamos aunque sea por nuestros meritos...........nos "dejarón" ganar, y si perdemos "no nos dejarón ganar y el sentimiento castellano no existe"......No se peró me apena un poco ese tipo de post.

Menos mal que en dos años estamos por encima de los charros :cool: :lol: :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 77893Mensaje Twist
20 May 2006, 14:06

Jose Manuel escribió:Bueno, al margen de mi opinion, cuando un post se titula "se deberia dejar ganar al Zamora?".......en fin, siento algo de vergüenza, por que si ganamos aunque sea por nuestros meritos...........nos "dejarón" ganar, y si perdemos "no nos dejarón ganar y el sentimiento castellano no existe"......No se peró me apena un poco ese tipo de post.

Menos mal que en dos años estamos por encima de los charros :cool: :lol: :fufu:
Pero si les metemos un 0-3 seguro que no hay huevos a decir que nos dejaron ganar... :fufu:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 77954Mensaje Mario
20 May 2006, 17:28

En ese topic he encontrado esto, escrito por un usuario que parece radikalillo charro:

a mi personalmente lo de los equipos de la comunidad o tal me da igual, si fuera de la provincia de acuerdo en q me molaría q no bajaran pero pej en este caso el zamora no me cae mal pero prefiero q se salve el Baraka antes q ellos viendo el trato q tuvieron con los desplazados unionistas allí, su historia, etc... aunq si es cierto q prefiero q se mantenga el zamora al zalla pej

Alguien me puede explicar a que se refiere con lo del "trato que tuvieron alli". Por cierto, el individuo este, ni siquiera se despalzo a ver a su equipo.[/i]
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 77956Mensaje Jesusín
20 May 2006, 17:31

Mario escribió:En ese topic he encontrado esto, escrito por un usuario que parece radikalillo charro:

a mi personalmente lo de los equipos de la comunidad o tal me da igual, si fuera de la provincia de acuerdo en q me molaría q no bajaran pero pej en este caso el zamora no me cae mal pero prefiero q se salve el Baraka antes q ellos viendo el trato q tuvieron con los desplazados unionistas allí, su historia, etc... aunq si es cierto q prefiero q se mantenga el zamora al zalla pej

Alguien me puede explicar a que se refiere con lo del "trato que tuvieron alli". Por cierto, el individuo este, ni siquiera se despalzo a ver a su equipo.[/i]
Yo también me he leído el topic ese y creo que se refiere al trato que tuvieron los unionistas en Barakaldo. Supongo que sería muy bueno y por eso están agradecidos. Creo.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 77957Mensaje Mario
20 May 2006, 17:33

Jesusín escribió:
Mario escribió:En ese topic he encontrado esto, escrito por un usuario que parece radikalillo charro:

a mi personalmente lo de los equipos de la comunidad o tal me da igual, si fuera de la provincia de acuerdo en q me molaría q no bajaran pero pej en este caso el zamora no me cae mal pero prefiero q se salve el Baraka antes q ellos viendo el trato q tuvieron con los desplazados unionistas allí, su historia, etc... aunq si es cierto q prefiero q se mantenga el zamora al zalla pej

Alguien me puede explicar a que se refiere con lo del "trato que tuvieron alli". Por cierto, el individuo este, ni siquiera se despalzo a ver a su equipo.[/i]
Yo también me he leído el topic ese y creo que se refiere al trato que tuvieron los unionistas en Barakaldo. Supongo que sería muy bueno y por eso están agradecidos. Creo.

Saludos!
Ups :mmm: , yo lo entendi al reves, como "el mal trato" que tuvieron los charros aqui. Me sorprendio porque es como cuando yo voy a Salmanca, estoy en mi casa.

1 saludo Jesus. Nos vemos pronto y nos tomamos unos JB'eses :ok:
Imagen

Responder