Bajas y renovaciones en el Zamora C.F.

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 79767Mensaje maroto
26 May 2006, 21:07

Tú flipas.Toda la defensa de este año?Estás de cachondeo?

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 79775Mensaje vincenzo
26 May 2006, 22:07

Yo no renovaria a San Miguel, el hp de Hedreda, of course, Omar, Encinas y por supuesto a Xaco.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 79777Mensaje Derteano
26 May 2006, 22:09

San Miguel seria para mi al primero que habria que renovar, siguiendo por Encinas y Xaco

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 79780Mensaje vincenzo
26 May 2006, 22:19

Evidentemente nos gustan jugadores distintos. Recuerdas la cantada de San miguel contra el alaves? Es muy lento, mucho mas rapido y con mas desplazamiento de balon en largo Corral, pero para gustos se hicieron los colores. Lo de Xaco no entiendo porque a la mayoria del foro le gusta, aparte del gol al barsa no ha hecho nada, no sabe central, fijate como golpea al balon y no desborda nunca. Es mi opinion. Y nos iba a hacer olvidar a villanueva, que ilusos.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 79781Mensaje maroto
26 May 2006, 22:29

No hay más cera que la que arde, y todos hemos podido observar este año a los jugadores que tenemos y la temporada que han hecho.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 79783Mensaje Derteano
26 May 2006, 22:36

Obviamente nos gustan jugadores distintos a mi Corral no me gusta nada, sobre todo en la primera vuelta era un jugador que se complicaba mucho. sanmiguel ordena muy bien la zaga es el capo y es que pone dureza de vez en cunado a mi me parece un central fundamental. xaco fue el mejor jugador de la primera vuelta, con 5 goles marcados creo y otras 5 assistencias de gol. No es Villanueva yo no he dicho nada de villanueva pero a mi xaco me aprece un jugador que habria que renovar, ya que en el caso de que no fuera titular es un jugador que apra salir en el minuto 60 vale porque revoluciona el partido.

Sobre la temporada contemos lo que ha hecho esta plantilla desde que lelgó Raul y es obvio que es limitadilla, pero yo creo que nuestros problemas no son ni mucho enos la defensa que est practicamente al nivel de la del año pasado

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 79784Mensaje RYPLY
26 May 2006, 22:53

Derteano escribió:Obviamente nos gustan jugadores distintos a mi Corral no me gusta nada, sobre todo en la primera vuelta era un jugador que se complicaba mucho. sanmiguel ordena muy bien la zaga es el capo y es que pone dureza de vez en cunado a mi me parece un central fundamental. xaco fue el mejor jugador de la primera vuelta, con 5 goles marcados creo y otras 5 assistencias de gol. No es Villanueva yo no he dicho nada de villanueva pero a mi xaco me aprece un jugador que habria que renovar, ya que en el caso de que no fuera titular es un jugador que apra salir en el minuto 60 vale porque revoluciona el partido.

Sobre la temporada contemos lo que ha hecho esta plantilla desde que lelgó Raul y es obvio que es limitadilla, pero yo creo que nuestros problemas no son ni mucho enos la defensa que est practicamente al nivel de la del año pasado
Opino lo mismo y añado la defensa del año pasado estaba mas compensada en el lateral derecho.
Quini, Javi, Juanlu están ligados un año más, Candela finaliza contrato y esperemos que no se marche.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Nueva Tropa

Mensaje: # 80136Mensaje zenouk
28 May 2006, 18:21

Me quedaría con:

PORTEROS: Dani y Jose Luis.
DEFENSAS: Candela, Otero y Pepe Alcaide.
MEDIOS: Encinas, Juanlu, Xaco, Omar (este chaval tiene que quedarse!!!)
DELANTEROS: Javi Ballesteros


Puerta para Hedrera por la movida (sacándole partido) y al resto también:

A Vilches, no se le ha visto mucho... Bugarín, San Miguel y Corral no han demostrado gran cosa. Cristóbal está muy verde y Herrera muy pasado.

Quini no tiene pinta de futbolista (si no fuera pro las faltas que le hacen y las que se tira, qué sería de él...).

La duda me la plantea Juanfer. Creo que tiene más calidad de la que demuestra, pero si no lo dejas patente en el campo, de poco sirve...

Y por último, puerta para Emilio, xq es un cabeza loca y no se puede ser tan irregular...

Indispensable:
Un mediocentro-organizador y goleadores (si marcha Javi, estaremos jodidos...). Si no renueva Alcaide, también necesitaríamos un lateral derecho. El resto de altas, chavales de la cantera :D

Responder