¿QUE OS PARECE EL CASO TOME?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
gonza
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2006, 13:04

¿QUE OS PARECE EL CASO TOME?

Mensaje: # 86900Mensaje gonza
26 Jun 2006, 11:44

Creo interesante la opinión de todos vosotros sobre este tema.La mía voy a dejarla bien clara.No me parece de recibo que un club como el nuestro,muy importante en la categoria,esté supeditado tanto tiempo a la contratación de este entrenador como si fuese el único capacitado en toda España para entrenar al Zamora.Si quiere cobrar su contrato en León,está en su derecho,si quiere quedarse allí,que lo haga,pero el Zamora hace ya mucho tiempo que tenía que haberle dicho:La Cultural ó el Zamora.Ni un minuto más de demora.Repito,lo que sobra son entrenadores,algunos con menos nombre que Tomé,pero con más eficacia como ha sido el caso de la Ponferradina o el Salamanca,sin ir más lejos.Esperemos que en las próximas horas,este tema quede zanjado.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 86901Mensaje Mitico RF
26 Jun 2006, 11:54

Que el temita ya cansa la verdad.

Y ahora que han acabado las fases de ascenso y la liga de 2ª es cuando hay que tirarse a fichar los "cracks" de la categoria y gastarse la pasta de la copa en gente contrastada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 86902Mensaje Dolfos
26 Jun 2006, 11:57

Toda la razon Gonza. Un club como el Zamora C.F no puede permitirse el lujo de estar en San Pedro y no tener entrenador para la proxima temporada ademas de estar supeditado a sus reclamaciones laborales. El tiempo pasa y fichajes de jugadores de la UDS o de la Ponferradina por ejemplo se nos pueden escapar por andar a expensas de negociaciones ajenas.


Hay , no obstante otro problema que advierto , ¿Si los fichajes se han hecho con el beneplacito de Tome y este no viene , otro entrenador los aceptara ? ¿ No paso los mismo con el asunto de ZArandona y el bufalo ?

-----------------------------

Mi apuesta es que si al final no viene Miguel Angel , el tapado es Gail................................................................... ¡¡¡ que no , que ye broma !!!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 86904Mensaje Derteano
26 Jun 2006, 12:06

Tomé está ya en los mandos del zamora, y los fichajes los ha hecho el, o por lo menos ha metido mano. Como todavía no se puede hacer formal la contratación no se dice pero que Tomé está hecho

gonza
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2006, 13:04

Mensaje: # 86927Mensaje gonza
26 Jun 2006, 14:56

Si ya trabaja para el Zamora,fenomenal para él.A cobrar todo lo que se pueda de los dos sitios.

Responder