Concentracion de Peñas de Zamora Temporada 2006-2007

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 87559Mensaje cLuSmY
30 Jun 2006, 16:06

Y no solo hacer cosas en los partidos de casa. Para el tema de desplazamientos estaría de lujo.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 87586Mensaje Tesorero
30 Jun 2006, 16:41

cLuSmY escribió:Y no solo hacer cosas en los partidos de casa. Para el tema de desplazamientos estaría de lujo.
Imagínate, todos los Domingos que juegue el Zamora fuera, hacemos Día de la Bici hasta la localidad del partido. :-D :-D. Esto cura la resaca y se hace ejercicio, que es sano para el corazón, además, se llega con hambre y se merienda más y mejor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 87590Mensaje Jesusín
30 Jun 2006, 16:43

Tesorero escribió:Imagínate, todos los Domingos que juegue el Zamora fuera, hacemos Día de la Bici hasta la localidad del partido. :-D :-D. Esto cura la resaca y se hace ejercicio, que es sano para el corazón, además, se llega con hambre y se merienda más y mejor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No contéis conmigo ni con mi 20% de peñista :nope: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 87594Mensaje Tesorero
30 Jun 2006, 16:46

Jesusín escribió:
Tesorero escribió:Imagínate, todos los Domingos que juegue el Zamora fuera, hacemos Día de la Bici hasta la localidad del partido. :-D :-D. Esto cura la resaca y se hace ejercicio, que es sano para el corazón, además, se llega con hambre y se merienda más y mejor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No contéis conmigo ni con mi 20% de peñista :nope: :lol: :lol:
No hombre, tu llevas el coche guía, RF abre la marcha en moto y Clusmy cierra en la ambulancia (muriéndose en la camilla, claro, que edad para conducir no tiene). :-D :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 87602Mensaje cLuSmY
30 Jun 2006, 16:53

Tesorero escribió:
cLuSmY escribió:Y no solo hacer cosas en los partidos de casa. Para el tema de desplazamientos estaría de lujo.
Imagínate, todos los Domingos que juegue el Zamora fuera, hacemos Día de la Bici hasta la localidad del partido. :-D :-D. Esto cura la resaca y se hace ejercicio, que es sano para el corazón, además, se llega con hambre y se merienda más y mejor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo solo voy a Irún. Más cerca son mariconadas :lol:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 87603Mensaje Tesorero
30 Jun 2006, 16:53

cLuSmY escribió:
Tesorero escribió:
cLuSmY escribió:Y no solo hacer cosas en los partidos de casa. Para el tema de desplazamientos estaría de lujo.
Imagínate, todos los Domingos que juegue el Zamora fuera, hacemos Día de la Bici hasta la localidad del partido. :-D :-D. Esto cura la resaca y se hace ejercicio, que es sano para el corazón, además, se llega con hambre y se merienda más y mejor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo solo voy a Irún. Más cerca son mariconadas :lol:
Así me gusta coño :lol: :lol: . Y la copa a Canarias. :-D :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

benabente
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2006, 15:24

Mensaje: # 90304Mensaje benabente
23 Jul 2006, 15:27

ola seria una buenisima idea porque no no se keda un dia i se abla?
siempre contigo tes donde tes aupa zamora!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 90505Mensaje Shion
25 Jul 2006, 10:43

Se podría hacer la misma semana del primer partido de liga, o incluso el mismo domingo por la mañana, y luego ir todos juntos al Ruta.

benabente
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2006, 15:24

Mensaje: # 90510Mensaje benabente
25 Jul 2006, 11:16

yo creo que seria una muy buena idea porque nos necesitan i el ruta cada vez va a menos creo yo que por el zamora ay que darlo todo tenemos dejarnos notar que nos sientan i que se note que si les apoyamos que siempre taremos con el i cuantos mas seamos mejor por eso seria muy beuna idea juntarse i apoyar gritar i k el RUTA SEA UN INFIERNO!!
siempre contigo tes donde tes aupa zamora!!!

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 90614Mensaje vacceitobilbo
25 Jul 2006, 21:04

Pues eso, cuando vaya yo para Zamora empezare a llamar a la gente para quedar y esas cosas

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 90640Mensaje Julito
26 Jul 2006, 00:18

Tesorero escribió:
cLuSmY escribió:Y no solo hacer cosas en los partidos de casa. Para el tema de desplazamientos estaría de lujo.
Imagínate, todos los Domingos que juegue el Zamora fuera, hacemos Día de la Bici hasta la localidad del partido. :-D :-D. Esto cura la resaca y se hace ejercicio, que es sano para el corazón, además, se llega con hambre y se merienda más y mejor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Responder