Ahora que me fijo, la verdad es que me parece una firma poco apropiada. DeberÃas cambiarla, Mydok.paolo escribió:Mydok escribió:no de momento nob.b. escribió:Mydok escribió:se marcha juanlu y entra Jonay
entro manolo bueno al final?
Mydok ¿qué te ha hecho Maillo?. Creo que tenemos que estar agradecidos a este hombre que puso las cuentas en su sitio cuando estábamos sin blanca
Jornada 2: Amurrio 0- Zamora C.F. 4
toy retrasmitiendo el partido, si me haces reir me desconcentropaolo escribió:Mydok escribió:no de momento nob.b. escribió:Mydok escribió:se marcha juanlu y entra Jonay
Mydok ¿qué te ha hecho Maillo?. Creo que tenemos que estar agradecidos a este hombre que puso las cuentas en su sitio cuando estábamos sin blanca
The Fire Still Burns
pues no es porque pueda pasar desapercividaShion escribió:Ahora que me fijo, la verdad es que me parece una firma poco apropiada. DeberÃas cambiarla, Mydok.paolo escribió:Mydok escribió:no de momento nob.b. escribió:Mydok escribió:se marcha juanlu y entra Jonay
vale, la cambio, pero me llevo el escatergoris
The Fire Still Burns
Estaba haciendo memoria y creo que sÃ, desde aquel mágico encuentro en la Ciudad Deportiva no habÃa habido una goleada semejante. Marvelous!!emilio escribió:hala, hala que alegria entrar a mirar el resultado y encontrarse 4 golitos fuera de casa. La ultima vez que recuerdo una goleada igual fue contra el madrid b.
Que alegria
Tomé's Returns!!
La manta que le cayo al Conquense tambien fue bastante espectacularClifor escribió:Estaba haciendo memoria y creo que sÃ, desde aquel mágico encuentro en la Ciudad Deportiva no habÃa habido una goleada semejante. Marvelous!!emilio escribió:hala, hala que alegria entrar a mirar el resultado y encontrarse 4 golitos fuera de casa. La ultima vez que recuerdo una goleada igual fue contra el madrid b.
Que alegria
Tomé's Returns!!
fue 6-0portu escribió:La manta que le cayo al Conquense tambien fue bastante espectacularClifor escribió:Estaba haciendo memoria y creo que sÃ, desde aquel mágico encuentro en la Ciudad Deportiva no habÃa habido una goleada semejante. Marvelous!!emilio escribió:hala, hala que alegria entrar a mirar el resultado y encontrarse 4 golitos fuera de casa. La ultima vez que recuerdo una goleada igual fue contra el madrid b.
Que alegria
Tomé's Returns!!
-
- A por ellos oé
Pero ese 6-0 fue en casa.portu escribió:La manta que le cayo al Conquense tambien fue bastante espectacularClifor escribió:Estaba haciendo memoria y creo que sÃ, desde aquel mágico encuentro en la Ciudad Deportiva no habÃa habido una goleada semejante. Marvelous!!emilio escribió:hala, hala que alegria entrar a mirar el resultado y encontrarse 4 golitos fuera de casa. La ultima vez que recuerdo una goleada igual fue contra el madrid b.
Que alegria
Tomé's Returns!!
hasta me vas a decir como tengo que pasar???? y a mi firma???Shion escribió:Ya, pero no suelo fijarme mucho en las firmas de sólo texto.Mydok escribió:pues no es porque pueda pasar desapercivida
vale, la cambio, pero me llevo el escatergoris
P.D. Es desapercibida.
Espero que este guste mas
Entra Manolo "Kinder" Bueno y sale Ramires
The Fire Still Burns
Aquel fue un gran partido, yo estuve en la ciudad deportiva y les pudimos meter 8Clifor escribió:Estaba haciendo memoria y creo que sÃ, desde aquel mágico encuentro en la Ciudad Deportiva no habÃa habido una goleada semejante. Marvelous!!emilio escribió:hala, hala que alegria entrar a mirar el resultado y encontrarse 4 golitos fuera de casa. La ultima vez que recuerdo una goleada igual fue contra el madrid b.
Que alegria
Tomé's Returns!!