Grande la afición

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Grande la afición

Mensaje: # 97755Mensaje Mario
10 Sep 2006, 20:14

Hoy la afición ha dado el do de pecho.
Simpáticos gritos de Sporting! Sporting!
Por cierto, dónde se ubican ahora los Vacceos? que no los he visto.
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 97757Mensaje Nortu
10 Sep 2006, 20:15

Pues la verdad que la afición hoy ha estado bien. Lo que sobró fue lo de Sporting! Sporting! .

emilio
Carismático
Carismático
Mensajes: 526
Registrado: 28 Ene 2005, 19:15
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 97759Mensaje emilio
10 Sep 2006, 20:17

¿CUANTA GENTE HA IDO AL ESTADIO?

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 97762Mensaje zuluzulu23
10 Sep 2006, 20:22

Nortu escribió:Pues la verdad que la afición hoy ha estado bien. Lo que sobró fue lo de Sporting! Sporting! .
Tienes razón. hay que animar pero sin ofender al rival.
Hay que ser una afición querida por el resto de equipos :ok:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 97764Mensaje Mydok
10 Sep 2006, 20:24

zuluzulu23 escribió:
Nortu escribió:Pues la verdad que la afición hoy ha estado bien. Lo que sobró fue lo de Sporting! Sporting! .
Tienes razón. hay que animar pero sin ofender al rival.
Hay que ser una afición querida por el resto de equipos :ok:
Creo que teneis razon, pero mas bajo han quedado los asilvestraos del fondo sur destrozando las butacas
Última edición por Mydok el 10 Sep 2006, 20:31, editado 1 vez en total.
The Fire Still Burns

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 97765Mensaje Nortu
10 Sep 2006, 20:25

Mydok escribió:
zuluzulu23 escribió:
Nortu escribió:Pues la verdad que la afición hoy ha estado bien. Lo que sobró fue lo de Sporting! Sporting! .
Tienes razón. hay que animar pero sin ofender al rival.
Hay que ser una afición querida por el resto de equipos :ok:
Creo que teneis razon, pero mas bajo han quedado los asilvestraos del fondo norte destrozando las butacas
Ya esos también era para darle lo suyo. :mad:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 97768Mensaje Clifor
10 Sep 2006, 20:27

A mí lo único que me ha sobrado son los destrozos de cuatro subnormales que sin bozal no deberían salir de casa. Los aficionados del Oviedo vienen de perdonavidas, pensándose superiores por ser muchos. La afición del Zamora ha respondido callándola en muchas ocasiones de diversas formas. Que estos no son los simpáticos mirandeses o sestaotarras, estos sí vienen a tocar los cojones. Pues que con su pan se lo coman.

Aúpa Sporting cojones!!! Y no por el Oviedo, sino porque a mi cae bien el equipo y también el Loro.

Grandes cánticos en La Polla :lol: :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 97770Mensaje elodie
10 Sep 2006, 20:34

nos hemos cargado a un oviedo...os apuntareis para viajar y ver como cae el otro oviedo no?,a ver si conseguimos llenar el bus!

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 97780Mensaje Sr Lobo
10 Sep 2006, 20:51

No solo han destrozado los asientos (mínimo 7), también han destrozado el bar que está en la esquina de preferencia y fondo sur, volando botes de lado a lado y pegando a la pareja que allí estaban.

La policía tarde y andando y muy mal organizado por parte de la directiva. Que delimiten el sector donde se sitúe la afición rival y acumulen policías y seguridad privada como hacen con nosotros y eso que viajamos menos personas.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 97782Mensaje Derteano
10 Sep 2006, 20:54

No hace falta delimitar a los rivales porque suelen ser pacíficos, lo que habia que hacer es llevar al rio a nadar a los ovetenses a emular a su idolo

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 97784Mensaje Javi el vacceo
10 Sep 2006, 20:54

Grande sin duda,me he dejado la voz.

Los Vacceos digamos que no atraviesan su mejor momento,pero ahi estabamos sin bombo pero animando con palmas y canticos.

enga! :ok:

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 97787Mensaje Tesorero
10 Sep 2006, 21:00

Clifor escribió:A mí lo único que me ha sobrado son los destrozos de cuatro subnormales que sin bozal no deberían salir de casa. Los aficionados del Oviedo vienen de perdonavidas, pensándose superiores por ser muchos. La afición del Zamora ha respondido callándola en muchas ocasiones de diversas formas. Que estos no son los simpáticos mirandeses o sestaotarras, estos sí vienen a tocar los cojones. Pues que con su pan se lo coman.

Aúpa Sporting cojones!!! Y no por el Oviedo, sino porque a mi cae bien el equipo y también el Loro.

Grandes cánticos en La Polla :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo contigo Clifor. Y más que les teníamos que haber cantado.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 97788Mensaje Sr Lobo
10 Sep 2006, 21:01

Derteano escribió:No hace falta delimitar a los rivales porque suelen ser pacíficos, lo que habia que hacer es llevar al rio a nadar a los ovetenses a emular a su idolo
Normalmente no vienen tantos aficionados como desplaza el Oviedo pero al menos deberían poner seguridad más o menos alrededor y no como hoy que iban desde la zona de tribuna y los policías encima andando mientras seguía la pelea.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 97789Mensaje Derteano
10 Sep 2006, 21:03

Sr Lobo escribió:
Derteano escribió:No hace falta delimitar a los rivales porque suelen ser pacíficos, lo que habia que hacer es llevar al rio a nadar a los ovetenses a emular a su idolo
Normalmente no vienen tantos aficionados como desplaza el Oviedo pero al menos deberían poner seguridad más o menos alrededor y no como hoy que iban desde la zona de tribuna y los policías encima andando mientras seguía la pelea.
Y mas con aficiones que saben que vienen a lo que vienen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 97791Mensaje zenouk
10 Sep 2006, 21:08

Hoy me lo he pasado la leche de bien!!!! Quizás no haya sido el mejor partido del Zamora, pero la afición ha animado lo que el clima (partido pasado por agua) ha intentado ensombrecer. Un 10 pa la afición!!!! Me he desestresado que da gusto llamando bobo al portero ovetense cuando cayó al suelo o acordándome de la madre del árbitro... jejeje

Responder