Mala noticia : Adiós a Caja Rural

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297007Mensaje Rojiverde
22 Ago 2010, 14:03

eltiofutbolero escribió:
Rojiverde escribió:He oido Paco Mateo?
y yo GCE ...
Sea como fuere ambas 2 se me hace muy raro.
Desde niño contigo

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 297008Mensaje eltiofutbolero
22 Ago 2010, 14:07

Rojiverde escribió:
eltiofutbolero escribió:
Rojiverde escribió:He oido Paco Mateo?
y yo GCE ...
Sea como fuere ambas 2 se me hace muy raro.
a mi como si nos patrocina el Lidl o el bar coto, mientras halla gente que arrime el hombro bien lo veo
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 297009Mensaje HuGo
22 Ago 2010, 14:28

Se oyen tantos...

A mí me da igual quien sea. Seguro que se están moviendo muchísimo para sacar esto adelante, no me cabe duda. Y sea el que sea, nos va a venir bien porque a falta de pan buenas son tortas.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 297010Mensaje alexines
22 Ago 2010, 14:35

Dejando de lado la "polemica entre caja rural y el Zamora": Que alguien me explique cómo es eso que el Zamora tiene que saldar una deuda con Progresión Dinámica, que en palabras del actual vicepresidente, se pagará en cómodos plazos: ¿Pero el señor Casas presumía de dejar al club sin deudas y saneado?

Por cierto, no estoy obsesionado con Casas.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 297011Mensaje eltiofutbolero
22 Ago 2010, 14:41

alexines escribió:Dejando de lado la "polemica entre caja rural y el Zamora": Que alguien me explique cómo es eso que el Zamora tiene que saldar una deuda con Progresión Dinámica, que en palabras del actual vicepresidente, se pagará en cómodos plazos: ¿Pero el señor Casas presumía de dejar al club sin deudas y saneado?

Por cierto, no estoy obsesionado con Casas.
Don Vito tendra que dar la cara por esto
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 297012Mensaje Irvin
22 Ago 2010, 15:07

alexines escribió:Dejando de lado la "polemica entre caja rural y el Zamora": Que alguien me explique cómo es eso que el Zamora tiene que saldar una deuda con Progresión Dinámica, que en palabras del actual vicepresidente, se pagará en cómodos plazos: ¿Pero el señor Casas presumía de dejar al club sin deudas y saneado?

Por cierto, no estoy obsesionado con Casas.
Es la liquidacion del anterior contrato de publicidad de cuatro años entre Progresion Dinamica (Caja Rural) y el Zamora, por hacerle las campañas de socios la publicidad etc. Todos los años se ha pagado esa deuda poniendole publicidad gratis a la Caja en el estadio solo que este año al finalizar el contrato y no seguir la empresa no se como lo liquidaran.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 297013Mensaje alexines
22 Ago 2010, 15:19

Irvin escribió:
alexines escribió:Dejando de lado la "polemica entre caja rural y el Zamora": Que alguien me explique cómo es eso que el Zamora tiene que saldar una deuda con Progresión Dinámica, que en palabras del actual vicepresidente, se pagará en cómodos plazos: ¿Pero el señor Casas presumía de dejar al club sin deudas y saneado?

Por cierto, no estoy obsesionado con Casas.
Es la liquidacion del anterior contrato de publicidad de cuatro años entre Progresion Dinamica (Caja Rural) y el Zamora, por hacerle las campañas de socios la publicidad etc. Todos los años se ha pagado esa deuda poniendole publicidad gratis a la Caja en el estadio solo que este año al finalizar el contrato y no seguir la empresa no se como lo liquidaran.
Pero me pregunto: si ese contrato expiraba cuando ya acababa Casas y además sabía que no iba a renovar dicha empresa, ¿cómo es que esa liquidación no la incluyó en último ejercicio ecónomico?
Entonces esos dos mil euros de superavit me da que no son "superavit" del todo :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 297014Mensaje HuGo
22 Ago 2010, 15:58

A ver, la deuda (que no se llama deuda) es simplemente que los soportes publicitarios del Estadio no son del Zamora, son de Progresión Dinámica.

Con la anterior empresa de publicidad tampoco eran del Zamora, sino de ellos y lo que hizo progresión dinámica fue comprárselos a ellos. Lo más logico es que en el contrato de Make se haya puesto esa cláusula. Si no se ha puesto pues el Zamora se los tendrá que comprar/alquilar a la Caja.

Pero eso, que yo sepa, no es una deuda ninguna.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 297016Mensaje PDM
22 Ago 2010, 16:09

HuGo escribió:A ver, la deuda (que no se llama deuda) es simplemente que los soportes publicitarios del Estadio no son del Zamora, son de Progresión Dinámica.

Con la anterior empresa de publicidad tampoco eran del Zamora, sino de ellos y lo que hizo progresión dinámica fue comprárselos a ellos. Lo más logico es que en el contrato de Make se haya puesto esa cláusula. Si no se ha puesto pues el Zamora se los tendrá que comprar/alquilar a la Caja.

Pero eso, que yo sepa, no es una deuda ninguna.
Llámalo X, si el que tiene que pagar ese dinero es el Zamora, para mi es una deuda o dinero atrasado que hay que pagar.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 297017Mensaje Lube
22 Ago 2010, 16:12

Eso me suena... En La Vaguada ¿no retiraron un marcador? Creo recordar que se dijo que era propiedad de Rafa Cerámicas y no del club y lo llevaron al campo de Pinilla. No se me suena algo así

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 297018Mensaje Irvin
22 Ago 2010, 16:14

PDM escribió:
HuGo escribió:A ver, la deuda (que no se llama deuda) es simplemente que los soportes publicitarios del Estadio no son del Zamora, son de Progresión Dinámica.

Con la anterior empresa de publicidad tampoco eran del Zamora, sino de ellos y lo que hizo progresión dinámica fue comprárselos a ellos. Lo más logico es que en el contrato de Make se haya puesto esa cláusula. Si no se ha puesto pues el Zamora se los tendrá que comprar/alquilar a la Caja.

Pero eso, que yo sepa, no es una deuda ninguna.
Llámalo X, si el que tiene que pagar ese dinero es el Zamora, para mi es una deuda o dinero atrasado que hay que pagar.
En teoria si el contrato estuviera bien negociado seria la nueva empresa de publicidad la que deberia hacerse cargo de ellos... con la misma clausula de que al finalizar el contrato el Zamora se haga cargo de ellos o la siguiente empresa que llegue.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 297019Mensaje PDM
22 Ago 2010, 16:25

Lube escribió:Eso me suena... En La Vaguada ¿no retiraron un marcador? Creo recordar que se dijo que era propiedad de Rafa Cerámicas y no del club y lo llevaron al campo de Pinilla. No se me suena algo así
Creo que termino en Los Salados el súper marcador, al entrar Publicidad 27.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 297021Mensaje alexines
22 Ago 2010, 16:31

PDM escribió:
Lube escribió:Eso me suena... En La Vaguada ¿no retiraron un marcador? Creo recordar que se dijo que era propiedad de Rafa Cerámicas y no del club y lo llevaron al campo de Pinilla. No se me suena algo así
Creo que termino en Los Salados el súper marcador, al entrar Publicidad 27.
Que mítico aquel supermarcador. Creo recordar que ahí anunciaban las Edades del Hombre, Europeade, etc  :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 297022Mensaje HuGo
22 Ago 2010, 16:36

Irvin escribió:
PDM escribió:
HuGo escribió:A ver, la deuda (que no se llama deuda) es simplemente que los soportes publicitarios del Estadio no son del Zamora, son de Progresión Dinámica.

Con la anterior empresa de publicidad tampoco eran del Zamora, sino de ellos y lo que hizo progresión dinámica fue comprárselos a ellos. Lo más logico es que en el contrato de Make se haya puesto esa cláusula. Si no se ha puesto pues el Zamora se los tendrá que comprar/alquilar a la Caja.

Pero eso, que yo sepa, no es una deuda ninguna.
Llámalo X, si el que tiene que pagar ese dinero es el Zamora, para mi es una deuda o dinero atrasado que hay que pagar.
En teoria si el contrato estuviera bien negociado seria la nueva empresa de publicidad la que deberia hacerse cargo de ellos... con la misma clausula de que al finalizar el contrato el Zamora se haga cargo de ellos o la siguiente empresa que llegue.
Ahí está el tema. Pero bueno, quizás la directiva prefiere comprarlo y que sea propiedad del Club, que tampoco es una idea tan descabellada.

Así que no, eso no es deuda. Ni en términos financieros ni en términos cotidianos.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 297026Mensaje PDM
22 Ago 2010, 20:06

HuGo escribió:
Irvin escribió:
PDM escribió:
HuGo escribió:A ver, la deuda (que no se llama deuda) es simplemente que los soportes publicitarios del Estadio no son del Zamora, son de Progresión Dinámica.

Con la anterior empresa de publicidad tampoco eran del Zamora, sino de ellos y lo que hizo progresión dinámica fue comprárselos a ellos. Lo más logico es que en el contrato de Make se haya puesto esa cláusula. Si no se ha puesto pues el Zamora se los tendrá que comprar/alquilar a la Caja.

Pero eso, que yo sepa, no es una deuda ninguna.
Llámalo X, si el que tiene que pagar ese dinero es el Zamora, para mi es una deuda o dinero atrasado que hay que pagar.
En teoria si el contrato estuviera bien negociado seria la nueva empresa de publicidad la que deberia hacerse cargo de ellos... con la misma clausula de que al finalizar el contrato el Zamora se haga cargo de ellos o la siguiente empresa que llegue.
Ahí está el tema. Pero bueno, quizás la directiva prefiere comprarlo y que sea propiedad del Club, que tampoco es una idea tan descabellada.

Así que no, eso no es deuda. Ni en términos financieros ni en términos cotidianos.
Aclarado  :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder