Jornada 15: Zamora C.F. 0- Oviedo 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 303764Mensaje RYPLY
28 Nov 2010, 20:59

Vamos por partes, el resultado refleja la inoperancia en ataque por parte del Zamora frente a un rival que al menos ha generado mas peligro y ocasiones, no se puede renunciar al ataque para defender el empate.

Gran partido de Jorge Rodríguez y bien Aitor Sanz, se han dedicado a perder todo el tiempo posible gracias a la ayuda del colegiado que ha permitido a Aulestia irse sin tarjeta con todo el tiempo que ha perdido.

Sergio Sanchez: Bien hoy, aunque duda en las salidas.
Catú: Contundente, va a más.
Jeffrey: Jugando así, puede ser titular.
Peña: El mejor partido.
Ibai: Cumplidor.
Adrian Martín: Nulo, no se puede tener en el campo a un tío porque ha marcado goles si no esta acertado mejor cambiarlo.
Ferreiro: Otro al que no le podemos pedir mas, muy bien hoy.
Mario: No entiendo que le quite el puesto al Kike, no le llega a Agustín ni a la suela.
Etxaniz: Hoy no ha estado bien, pero da igual va jugar siempre independientemente de su rendimiento (si a Gallardo o a Kike le damos ese tiempo mejor no iría), ha tenido dos remates que un central no suele fallar.
Germán Beltrán: Mala primera parte y mejor en la segunda, pero a día de hoy quizás se esta ganando el banquillo.
Iker Torre: No se le puede pedir más pelea todo lo que esta muy solo.
Akinsola: Poco tiempo en el campo, pero lo poco que ha estado bien.

Señor Liceranzu, hoy hemos perdido dos puntos si el equipo no funciona tenemos banquillo que para eso se ficho a tantos, ningún jugador es intocable y dadas las circunstancias el Zamora no es una ONG si dos jugadores acaban contrato y no están sumando la solución es lógica.

El próximo partido perdemos con el Peña Sport (colista) y sin Agustín e Iker, ya veréis.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 303765Mensaje eltiofutbolero
28 Nov 2010, 21:05

Pues para mi no se ha jugado tan mal partido,
Sergio Sanchez: perfecto con 3 paradones de merito
Ibai Rejas: quizas el mejor partido que ha jugado en el ruta, bien en ataque y en defensa correcto
Catu: bien al corte, muy rápido aunque algo acelerado
Jeffrey: bien despejando balones y presionando en defensa
Héctor Peña: mejor en defensa que en ataque, aunque le falta centrarse en el campo va a más
Etxaniz: A aportado más en ataque con 2 cabezazos ambos desviados que atrás en defensa o en el medio, pero muy flojito
Agustin: Correcto el rato que a podido jugar
Ferreiro: como siempre, bien pero le sobra un regate y le falta aprender a pasar
Beltran: a ido de menos a más, aporta mucho en ataque pero le falta aguntar un poco la pelota para que los demás pueden crear peligro
Adrian: le falta físico pero crea peligro, no me ha gustado hoy
Iker: lleva  un par de partidos desaparecido, acaba desquiciado con los defensas pero presiona, le daría descanso
Mario: no era santo de mi devoción el fichaje pero parece que no es tan malo el chaval,no es agustín pero para un apuro vale, tiene que crecer mucho pero puede ser un buen pelotero
Akinsola: revulsivo total, si lo hubiera sacado antes el partido seria nuestro, tiene una potencia que no tiene nadie en este grupo

Otros: Jorge Rodriguez espectacular, grandisimo, una pena que perdieramos a este tio

¿Por que no se convoca a Kike?
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 303767Mensaje RYPLY
28 Nov 2010, 21:10

eltiofutbolero escribió:Pues para mi no se ha jugado tan mal partido,
Sergio Sanchez: perfecto con 3 paradones de merito
Ibai Rejas: quizas el mejor partido que ha jugado en el ruta, bien en ataque y en defensa correcto
Catu: bien al corte, muy rápido aunque algo acelerado
Jeffrey: bien despejando balones y presionando en defensa
Héctor Peña: mejor en defensa que en ataque, aunque le falta centrarse en el campo va a más
Etxaniz: A aportado más en ataque con 2 cabezazos ambos desviados que atrás en defensa o en el medio, pero muy flojito
Agustin: Correcto el rato que a podido jugar
Ferreiro: como siempre, bien pero le sobra un regate y le falta aprender a pasar
Beltran: a ido de menos a más, aporta mucho en ataque pero le falta aguntar un poco la pelota para que los demás pueden crear peligro
Adrian: le falta físico pero crea peligro, no me ha gustado hoy
Iker: lleva  un par de partidos desaparecido, acaba desquiciado con los defensas
Mario: no era santo de mi devoción el fichaje pero parece que no es tan malo el chaval,no es agustín pero para un apuro vale, tiene que crecer mucho pero puede ser un buen pelotero
Akinsola: revulsivo total, si lo hubiera sacado antes el partido seria nuestro, tiene una potencia que no tiene nadie en este grupo

Otros: Jorge Rodriguez espectacular, grandisimo, una pena que perdieramos a este tio

¿Por que no se convoca a Kike?
Alguna palabra (problema) habrá por medio porque no es lógico, mira que si lo pone y juega bien...
AL principio era titular y ahora nada, al menos da que pensar.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 303770Mensaje Nortu
28 Nov 2010, 21:29

RYPLY escribió:Alguna palabra (problema) habrá por medio porque no es lógico, mira que si lo pone y juega bien...
AL principio era titular y ahora nada, al menos da que pensar.
Pues que lo echen, lo que no podemos tener es ahí a un tio (que tiene calidad de sobra) al que no utilizamos para absolútamente nada.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 303771Mensaje eltiofutbolero
28 Nov 2010, 21:30

Nortu escribió:
RYPLY escribió:Alguna palabra (problema) habrá por medio porque no es lógico, mira que si lo pone y juega bien...
AL principio era titular y ahora nada, al menos da que pensar.
Pues que lo echen, lo que no podemos tener es ahí a un tio (que tiene calidad de sobra) al que no utilizamos para absolútamente nada.
tiene 2 años de contrato
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 303772Mensaje Nortu
28 Nov 2010, 21:40

eltiofutbolero escribió:
Nortu escribió:
RYPLY escribió:Alguna palabra (problema) habrá por medio porque no es lógico, mira que si lo pone y juega bien...
AL principio era titular y ahora nada, al menos da que pensar.
Pues que lo echen, lo que no podemos tener es ahí a un tio (que tiene calidad de sobra) al que no utilizamos para absolútamente nada.
tiene 2 años de contrato
En este club no se hace una a derechas. Que le empiecen a dar minutos que es lo que tienen que hacer.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 303773Mensaje paolo
28 Nov 2010, 21:40

es posible que hoy haya sido el primer partido que mantenemos nuestra puerta a cero?

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 303774Mensaje IvI
28 Nov 2010, 21:56

paolo escribió:es posible que hoy haya sido el primer partido que mantenemos nuestra puerta a cero?
El segundo, antes empatamos a 0 ante el R. Union

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 303775Mensaje cLuSmY
28 Nov 2010, 23:26

"Resumen" del partido por la TPA. Eso si, no busquéis una puta ocasión del Zamora  :fufu:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 303776Mensaje Nortu
28 Nov 2010, 23:41

cLuSmY escribió:"Resumen" del partido por la TPA. Eso si, no busquéis una puta ocasión del Zamora  :fufu:
Parece penalti, ¿verdad?  [:P]

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 303777Mensaje cLuSmY
28 Nov 2010, 23:53

Nortu escribió:
cLuSmY escribió:"Resumen" del partido por la TPA. Eso si, no busquéis una puta ocasión del Zamora  :fufu:
Parece penalti, ¿verdad?  [:P]
De libro. Así me gusta, robando partidos  :lol:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 303778Mensaje eltiofutbolero
28 Nov 2010, 23:57

cLuSmY escribió:
Nortu escribió:
cLuSmY escribió:"Resumen" del partido por la TPA. Eso si, no busquéis una puta ocasión del Zamora  :fufu:
Parece penalti, ¿verdad?  [:P]
De libro. Así me gusta, robando partidos  :lol:
Pos a mi no me carga el vídeo  :(
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 303779Mensaje Rojiverde
29 Nov 2010, 01:16

"Jugando" así no se puede ganar a nadie, ni siquiera a un equipo mediocre a partir del ´20 y con uno mas desde el ´60 como el Oviedo, la verdad que da pena vernos cuando hay mas. El bagaje ofensivo en 2 aprtidos en casa es lamentable y ridiculo, creo que no me equivoco mucho si digo que hemos generado 3 tiros entre palos en tre los 2 partidos, lo que tiene su merito cuando habremos llegado al área unas 10 veces en total.. lamentable y deprimente, la verdad que no recuerdo eso en Zamora en los casi 20 años que llevo viendo el equipo y no perdiendome mas de un 10% de los partidos de casa, cada vez me quedan menos ganas de ir al estadio para pasar frio y no ver NADA, porque es la propuesta de"juego" que hay hoy, otra cosa es que lo intentes y no te salga o que seas muy malo, pero esto es el ANTIFUTBOL, y asi no ganamos a nadie, es imposible y lo peor es que este año no recibimos a la Ponfe la ultima jornada, vamos a Vitoria...

Lo de Etxaniz clama al cielo y a Akinsola lo podia haber sacado en el 92 y no haber arriesgado el resultado, que casi nos acercamos al gol contra uno menos en casa

En resumen que esto es un desastre, y la culpa la tiene el entrenador que el año pasado nos salvo y al que estaré eternamente agradecido y que me cae muy bien, pero o cambia o nos lleva 3ª

PD: Perdón por el tostón, me he aguantado demasiado.  :lol:
Última edición por Rojiverde el 29 Nov 2010, 01:20, editado 1 vez en total.
Desde niño contigo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 303780Mensaje RYPLY
29 Nov 2010, 01:17

A mí me pareció penalty pero a nosotros también nos roban, igualdad de robos para todos  :lol:

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 303782Mensaje Golden Eye
29 Nov 2010, 08:59

eltiofutbolero escribió:Pues para mi no se ha jugado tan mal partido,
Sergio Sanchez: perfecto con 3 paradones de merito
Ibai Rejas: quizas el mejor partido que ha jugado en el ruta, bien en ataque y en defensa correcto
Catu: bien al corte, muy rápido aunque algo acelerado
Jeffrey: bien despejando balones y presionando en defensa
Héctor Peña: mejor en defensa que en ataque, aunque le falta centrarse en el campo va a más
Etxaniz: A aportado más en ataque con 2 cabezazos ambos desviados que atrás en defensa o en el medio, pero muy flojito
Agustin: Correcto el rato que a podido jugar
Ferreiro: como siempre, bien pero le sobra un regate y le falta aprender a pasar
Beltran: a ido de menos a más, aporta mucho en ataque pero le falta aguntar un poco la pelota para que los demás pueden crear peligro
Adrian: le falta físico pero crea peligro, no me ha gustado hoy
Iker: lleva  un par de partidos desaparecido, acaba desquiciado con los defensas pero presiona, le daría descanso
Mario: no era santo de mi devoción el fichaje pero parece que no es tan malo el chaval,no es agustín pero para un apuro vale, tiene que crecer mucho pero puede ser un buen pelotero
Akinsola: revulsivo total, si lo hubiera sacado antes el partido seria nuestro, tiene una potencia que no tiene nadie en este grupo

Otros: Jorge Rodriguez espectacular, grandisimo, una pena que perdieramos a este tio

¿Por que no se convoca a Kike?
:plas:  :plas:  :plas: la clavaste. Lo de Jorge...preguntale al anterior presi, por dos durillos se fue...y la excusa en su dia fue que la mujer mandaba mucho...TODAVIA HABIA Y HAY GENTE QUE SE LAS CREIA!!!!!

Responder