Declaraciones de Liceranzu a la Opinion de Zamora

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 307050Mensaje RYPLY
20 Ene 2011, 23:22

Regresando al tema del post muy correcto la comunicación del Club que viene a frenar las mentiras de Liceranzu sobre la persona que todos sabemos que realizó los fichajes no cabe la menor duda y más si sale a la luz lo ocurrido durante las votaciones.

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 307053Mensaje uli
20 Ene 2011, 23:57

RYPLY escribió:Regresando al tema del post muy correcto la comunicación del Club que viene a frenar las mentiras de Liceranzu sobre la persona que todos sabemos que realizó los fichajes no cabe la menor duda y más si sale a la luz lo ocurrido durante las votaciones.
La mafia le habrá perseguido hasta Bilbao, para que se dijera eso ante las filtraciones que había habido.

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 307057Mensaje Elcaño
21 Ene 2011, 04:23

raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:
futbolero escribió:Tal vez se deba aprender de aficiones como la del Atletico de Madrid y no es mi equipo.
¿Te refieres a esta afición? ¿O a esta otra?
si señor


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Aprended a diferenciar entre radicales y afición del Atlético.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 307058Mensaje mofebubi
21 Ene 2011, 08:03

Un 10 para Roberto Aguirre que ha convocado a un porrón de chavales de la cantera¡¡¡ si señor, el único que ha tenido los cojones de hacerlo en años, y es que por mucha diferencia de categoría que haya seguro que alguno será aprovechable.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307060Mensaje Derteano
21 Ene 2011, 12:56

Elcaño escribió:
raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:
futbolero escribió:Tal vez se deba aprender de aficiones como la del Atletico de Madrid y no es mi equipo.
¿Te refieres a esta afición? ¿O a esta otra?
si señor


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Aprended a diferenciar entre radicales y afición del Atlético.
Si porque una persona baje al entrenamiento, unicamente una, a la que si quereis se le puede llamar radical, que no creo que lo sea, no creo que tengan que decirnos alguien que tengamos que aprender de una afición como la del Atlético de Madrid, que es una afición más, con sus radicales, su buena gente, sus grandes gestas y sus días para olvidar. Porque en esa comparación, y es a lo que vienen los videos de Clusmy, el Atleti nos gana con gente que baja a los entrenamientos a insultar a los jugadores.

Es simple y llano, aquí Clusmy no ha buscado ver quien la tiene más larga (porque sabe perfectamente que ganaría Palao) ni que afición es mejor en España. Simplemente ha aportado sos datos gráficos que hablaban de la misma situación que se ha producido en Zamora curiosamente.


Y si quereis ya otro día hablamos de cual es la mejor afición de España y nos pegamos aquí para decir bobadas sin sentido defendiendo al madrid, al barça o al Atleti que posiblemente no estén ni entre las 10 mejores aficiones del país.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307064Mensaje hispano
21 Ene 2011, 14:51

Derteano escribió:
Elcaño escribió:
raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió:
futbolero escribió:Tal vez se deba aprender de aficiones como la del Atletico de Madrid y no es mi equipo.
¿Te refieres a esta afición? ¿O a esta otra?
si señor


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Aprended a diferenciar entre radicales y afición del Atlético.
Si porque una persona baje al entrenamiento, unicamente una, a la que si quereis se le puede llamar radical, que no creo que lo sea, no creo que tengan que decirnos alguien que tengamos que aprender de una afición como la del Atlético de Madrid, que es una afición más, con sus radicales, su buena gente, sus grandes gestas y sus días para olvidar. Porque en esa comparación, y es a lo que vienen los videos de Clusmy, el Atleti nos gana con gente que baja a los entrenamientos a insultar a los jugadores.

Es simple y llano, aquí Clusmy no ha buscado ver quien la tiene más larga (porque sabe perfectamente que ganaría Palao) ni que afición es mejor en España. Simplemente ha aportado sos datos gráficos que hablaban de la misma situación que se ha producido en Zamora curiosamente.


Y si quereis ya otro día hablamos de cual es la mejor afición de España y nos pegamos aquí para decir bobadas sin sentido defendiendo al madrid, al barça o al Atleti que posiblemente no estén ni entre las 10 mejores aficiones del país.


hombre comparar lo de raul con lo del frente esta mal ,ya que raul creo no ha amenazado a nadie, solo ha dicho cuatro palabrejas a mediocres que se estan riendo de un club y de su ciudad.

por cierto lo de que el atleti no esta entre las 10 mejores de españa me parece denigrante,ya que si algo esta claro en la primera division es que esta aficion lleva una losa de :mafiosa directiva,instalaciones pésimas (daros una vuelta por el cerro del espino),un director deporticvo de risa,fichajes infumables,descenso a segunda ...........

y a demostrado estar ahi en los malos momentos,por otro lado recuerdo un partido del athletic de bilbao, la ultima jornada en san mames jugandose el descenso,pues el público bilbaino animó todo el partido en el que ganaron y se salvaron,pero al final despidieron a sus jugadores con una pitada y pañuelos para recriminarles la temporada que habian realizado(estos son aficiones y no las que  solo animan cuando la cosa va de cara)

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307066Mensaje raul el coleta
21 Ene 2011, 14:54

hispano escribió:
Derteano escribió:
Elcaño escribió:
raul el coleta escribió:
cLuSmY escribió: ¿Te refieres a esta afición? ¿O a esta otra?
si señor


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Aprended a diferenciar entre radicales y afición del Atlético.
Si porque una persona baje al entrenamiento, unicamente una, a la que si quereis se le puede llamar radical, que no creo que lo sea, no creo que tengan que decirnos alguien que tengamos que aprender de una afición como la del Atlético de Madrid, que es una afición más, con sus radicales, su buena gente, sus grandes gestas y sus días para olvidar. Porque en esa comparación, y es a lo que vienen los videos de Clusmy, el Atleti nos gana con gente que baja a los entrenamientos a insultar a los jugadores.

Es simple y llano, aquí Clusmy no ha buscado ver quien la tiene más larga (porque sabe perfectamente que ganaría Palao) ni que afición es mejor en España. Simplemente ha aportado sos datos gráficos que hablaban de la misma situación que se ha producido en Zamora curiosamente.


Y si quereis ya otro día hablamos de cual es la mejor afición de España y nos pegamos aquí para decir bobadas sin sentido defendiendo al madrid, al barça o al Atleti que posiblemente no estén ni entre las 10 mejores aficiones del país.


hombre comparar lo de raul con lo del frente esta mal ,ya que raul creo no ha amenazado a nadie, solo ha dicho cuatro palabrejas a mediocres que se estan riendo de un club y de su ciudad.


por cierto lo de que el atleti no esta entre las 10 mejores de españa me parece denigrante,ya que si algo esta claro en la primera division es que esta aficion lleva una losa de :mafiosa directiva,instalaciones pésimas (daros una vuelta por el cerro del espino),un director deporticvo de risa,fichajes infumables,descenso a segunda ...........

y a demostrado estar ahi en los malos momentos,por otro lado recuerdo un partido del athletic de bilbao, la ultima jornada en san mames jugandose el descenso,pues el público bilbaino animó todo el partido en el que ganaron y se salvaron,pero al final despidieron a sus jugadores con una pitada y pañuelos para recriminarles la temporada que habian realizado(estos son aficiones y no las que  solo animan cuando la cosa va de cara)

pues claro que no amenace a nadie,los llame como se merecen a dia de hoy
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 307073Mensaje PDM
21 Ene 2011, 16:58

Los de la "pandilla" de Liceranzu se borran más del equipo: son bajas para el domingo el desaparecido crack- cata crak del equipo Germán Beltrán, pufo Héctor Peña y el mejor central de la categoría, Echaniz. ¿Cuánto tardará en unirse al grupo Ibai?¿Será simple casualidad?
:fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 307074Mensaje Borja Mon de York
21 Ene 2011, 17:34

Pues que tome nota la junta gestora, hay que intentar colocar a estos paquetes en otros equipos e intentar traerse a gente más competente antes de que se acabe el plazo para fichar, o tirar de cantera, estamos en descenso con estos jugadores, pues para eso que juegue gente de la casa, lo peor que nos puede pasar ya nos esta pasando, a lo mejor hasta nos sorprenden y nos salvan los canteranos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 307080Mensaje RYPLY
21 Ene 2011, 20:15

Estamos defendiendo mucho a Germán pero igual es casualidad de lesión pero da la impresión que se borra de los partidos, a ver si Derte nos puede decir algo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307082Mensaje eltiofutbolero
21 Ene 2011, 20:25

Germán  Beltran es un jugador muy propenso a las lesiones, en otros equipos le ocurrió igual, eso si, si las lesiones le respetan es un muy buen jugador, Ahora la lesión que tiene una lesión muscular, rotura en un abductor, me lo creo, porque ya se lesiono en la Muela donde no llego a vestirse de corto con el Vizcaíno en el banquillo.
La de Etxaniz, también me la creo, gripe, y la de este año es cojonuda, que te deja "muerto" unos días.
La lesión de Peña es la que no me convence, una contractura en el cuello, eso en un par de días esta curado, no un par de semanas...

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 307090Mensaje alexines
21 Ene 2011, 22:20

Lo del paquete Peña es de risa. A ver si con un poco de suerte deja el fútbol.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 307094Mensaje Golden Eye
22 Ene 2011, 00:57

eltiofutbolero escribió:Germán  Beltran es un jugador muy propenso a las lesiones, en otros equipos le ocurrió igual, eso si, si las lesiones le respetan es un muy buen jugador, Ahora la lesión que tiene una lesión muscular, rotura en un abductor, me lo creo, porque ya se lesiono en la Muela donde no llego a vestirse de corto con el Vizcaíno en el banquillo.
La de Etxaniz, también me la creo, gripe, y la de este año es cojonuda, que te deja "muerto" unos días.
La lesión de Peña es la que no me convence, una contractura en el cuello, eso en un par de días esta curado, no un par de semanas...

Es que la Plaza al ser del Fresco...... se coje frio...¡¡otro que cree en los pitufos!!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307124Mensaje Derteano
22 Ene 2011, 13:37

RYPLY escribió:Estamos defendiendo mucho a Germán pero igual es casualidad de lesión pero da la impresión que se borra de los partidos, a ver si Derte nos puede decir algo.
Yo cada día entiendo menos a muchos de vosotros. No se si es que primero escribis y luego pensais las consecuencias de lo que estáis poniendo, o ni siquieralo hacéis.

Estais empezando a tirar piedras por todos los lados, eso sí, escondiendo la mano porque en Internet el anonimato es la ostia. Aunque no estoy de acuerdo con bajar al Ruta a vocearle a los jugadores, muchos aquí estuvisteis muy gallitos diciendo hay que bajar, vamos a cantarles las 40 bla bla bla y el único que dió la cara fue Raúl. Los demás a seguir soltando barrabasadas desde vuestro sillón y atacando a cualquiera que da igual lo que se diga porque nadie sabe quien soy.

1 - Estais poniendo en duda sin ninguna prueba y desde hace bastante tiempo la profesionalidad de varios jugadores, sin conocer que les ocurre, si están entrenando, que les pasa ni nada de ellos. Simplemente por las sensaciones que os dán en dos horas cada 15 días (porque de los que estais criticando su profesionalidad en Guijuelo no se si estaría alguno)

2 - Estais poniendo también en duda a Aagapito Sánchez Vega, o llamándole tonto, porque no es capaz de distinguir si lo de Etxaniz es una gripe o no, si la lesión de Germán es cierta o no...

3 - Si hubierais leido La Opinión a lo largo de la semana, que es un esfuerzo para algunos, pero podéis conseguirlo, veríais que para el partido contra la Cultural, Germán quería intentar llegar y han sido los servicios médicos y el propio entrenador quien han decidido frenarle una semana más. Caso parecido al de Rubén Luceño, al que también han decidido parar. Pero como este no tiene el DNI vasco, de éste no hablamos. Si os quejabais de que Lice hacía eso, vosotros estáis haciendo lo mismo.

4 - Héctor Peña, que pese a estar tocado los dos últimos encuentros ha forzado para jugar, podría estar disponible sin ningún problema para este partido, pese a sus dolores en el cuello. Sin embargo, los servicios médicos del Zamora CF, le han pedido reposo, para pasar totalmente sus problemas.

5 - Ibai Rejas, al que podeis discutir su calidad (que yo también lo hago) tan sólo se ha perdido un partido de los 21 que hemos disputado y ha sido por acumulación de tarjetas amarillas, y fue además, el jugador que más minutos acumuló durante la pretemporada.

6 - Iosu Etxaniz, si no juega este domingo, seguirá siendo el jugador de campo con más minutos disputados en el equipo rojiblanco. Un jugador al que excepto dos días, lo hemos visto siempre jugar fuera de su sitio (y aun así, algun día con Agus y un día con Quique, cumplió, el resto no.)

7 - Para saber quien era la pandilla de Liceranzu como decís, habría que haber salido algo más de fiesta para hablar, que muchos de los que nombrais, pese a ser fichajes suyos, no guardaban una excelente relación con el técnico.

8 - Con uno que os metereis dentro de poco, para iroslo aclarando: Adrian Martín lleva más de un mes con problemas en los abductores, pero debido a las bajas, no se le ha parado durante 10 - 12 días y cada semana va arrastrando los problemas y teniendo que parar algún día porque se queda tieso. No voy a comprarlos, pero caso parecido al del ratoncito Villanueva el año de castellón, que el último mes estuvo abstante por debajo de lo esperado y llevaba desde finales de Marzo jugando inflitrado.

9 - Una gran parte de esta culpa no es de los que escribís, sigue siendo de la política de contar lo menos posible del club. Aunque desde que llegó esta Gestora se saben más noticias cada semana, pero hay muchos datos que se podrían comunicar cada semana para el bien de la afición.

10 - Quedaba más bonito con 10 puntos.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307128Mensaje eltiofutbolero
22 Ene 2011, 13:42

Derte, Luceño si tiene DNI vasco, es nacido en Bilbao

Responder