Medidas para llenar el Ruta el Domingo

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
ibanez
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 18 Feb 2008, 17:48

Mensaje: # 252042Mensaje ibanez
04 May 2009, 00:04

vamos a ver, eso de regalar me suena a otras situaciones en las que nada bueno a sucedido, se pede facilitar el acceso al campo con una entrada modica para las zonas que habitualmente estan desiertas (sur y preferencia) pero regalar para llenar de humo el campo, de algo ficticio, de gente que no es ni potencialmente aficionado,NO;
Prefiero los de todos los dias para lo bueno y para lo malo, que los domingueros, subecarros, jetas o como querais llamarlos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 252043Mensaje PDM
04 May 2009, 00:06

ibanez escribió:vamos a ver, eso de regalar me suena a otras situaciones en las que nada bueno a sucedido, se pede facilitar el acceso al campo con una entrada modica para las zonas que habitualmente estan desiertas (sur y preferencia) pero regalar para llenar de humo el campo, de algo ficticio, de gente que no es ni potencialmente aficionado,NO;
Prefiero los de todos los dias para lo bueno y para lo malo, que los domingueros, subecarros, jetas o como querais llamarlos.
+1
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 252044Mensaje elodie
04 May 2009, 00:10

ibanez escribió:vamos a ver, eso de regalar me suena a otras situaciones en las que nada bueno a sucedido, se pede facilitar el acceso al campo con una entrada modica para las zonas que habitualmente estan desiertas (sur y preferencia) pero regalar para llenar de humo el campo, de algo ficticio, de gente que no es ni potencialmente aficionado,NO;
Prefiero los de todos los dias para lo bueno y para lo malo, que los domingueros, subecarros, jetas o como querais llamarlos.
Pero si es que hay muchísimas más formas de llevar gente al campo que no sean regalándole entradas a cualquiera. Hay muchos niños y personas que jamás han ido a ver al Zamora, y que tiene haber un momento en el que consigas engancharlos y tenerlos como futuros socios. ¿Qué mejor momento que una fiesta como la que viviremos el domingo si nos metemos en play off?

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 252048Mensaje Viridiana
04 May 2009, 00:29

canidointerviuRCF escribió:pues por experiencia propia y por mucho que les joda a algunos mi opinión y se la pasen por el forro porque solo son bobadas ( que grande amigo Tryki o como cojones te llames!!!! ) os diré que regalar entradas no sirve de nada.Puede que vayan 150 personas mas al campo y otras muchas dirán de ir pero luego quedan en casita.Si el equipo gana,diran " vine para algo " y si pierden " el zamora siempre igual,es una mierda ".Son los primeros en quejarse y sin derecho.El que quiera ir,va y el que no no va porque no le sale del rabo.Por dinero ? no creo.

aunque por otro lado,siempre puedes enganchar a gente y me parece una medida correcta.Los que vayan y se lo pasen bien SON LOS SOCIOS DEL FUTURO y eso os corresponde a vosotros.A dejarse los huevos en el campo y en la grada y a enganchar al personal!!!


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

yo pongo medio dia de ayuda

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 252050Mensaje HuGo
04 May 2009, 00:46

elodie escribió:Que ya estamos hartos de estas excusas, que hay que acabar con la mentalidad caciquista de Zamora ostias!
Deberías aprender a usar la palabra caciquista. Es algo que no lo acabo de entender en este mensaje.
Y en alguno más. Pero bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 252065Mensaje PDM
04 May 2009, 10:00

Yo pondría precios populares y repartiría entradas gratis para el fondo sur a todos los coles e institutos de Zamora, también dejaría entrar gratis en todo el campo a cualquier niño (hasta 16 años), que fuera acompañado de un adulto.
:ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 252067Mensaje Clifor
04 May 2009, 10:13

Una jornada de puertas abiertas en el fondo sur, para que todo el que quiera se acerque a disfrutar de una fiesta, sin líos con precios, entradas, colas... nada, máxima facilidad. Además, precios populares o regalo de entradas para otras zonas del estadio. El Zamora se entrega y gana al Deportivo B, ya descendido, de los 1000 o 1500 o 2000 nuevos que vaya, una vez se clasifique son 1000, 1500 o 2000 que son clientes potenciales del play off, donde habrá precios algo más altos para no socios, lógicamente y donde el socio se verá respetado respecto a los no socios. No me creo que un socio del Zamora prefiera 2000 espectadores que 6000, aunque 4000 entren de gorra. Yo al menos no, y soy socio desde hace un montón de tiempo.

El Zamora, como institución, no perdería nada de nada y en cambio ganaría muchas cosas, algunas de ellas intangibles como imagen y señorío con la ciudad, pero no sé si los valores intangibles tienen real importancia para el Club. Está claro que para otros Clubes sí. Y para casi todas las empresas en las que debiéramos fijarnos.

De todos modos, se haga lo que se haga, el campo tiene que ser una fiesta, que un play off para un equipo como el Zamora, es una grandísima meta.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 252070Mensaje Orgullo Zamorano
04 May 2009, 10:51

Clifor escribió:Una jornada de puertas abiertas en el fondo sur, para que todo el que quiera se acerque a disfrutar de una fiesta, sin líos con precios, entradas, colas... nada, máxima facilidad. Además, precios populares o regalo de entradas para otras zonas del estadio. El Zamora se entrega y gana al Deportivo B, ya descendido, de los 1000 o 1500 o 2000 nuevos que vaya, una vez se clasifique son 1000, 1500 o 2000 que son clientes potenciales del play off, donde habrá precios algo más altos para no socios, lógicamente y donde el socio se verá respetado respecto a los no socios. No me creo que un socio del Zamora prefiera 2000 espectadores que 6000, aunque 4000 entren de gorra. Yo al menos no, y soy socio desde hace un montón de tiempo.

El Zamora, como institución, no perdería nada de nada y en cambio ganaría muchas cosas, algunas de ellas intangibles como imagen y señorío con la ciudad, pero no sé si los valores intangibles tienen real importancia para el Club. Está claro que para otros Clubes sí. Y para casi todas las empresas en las que debiéramos fijarnos.

De todos modos, se haga lo que se haga, el campo tiene que ser una fiesta, que un play off para un equipo como el Zamora, es una grandísima meta.
Menos mal, alguien con sentido común...estoy de acuerdo con tús medidas y las de Elodie  :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 252071Mensaje Twist
04 May 2009, 10:56

Yo sigo opinando que se pongan precios bajos aunque sean simbólicos de 3 o 4 euros en el fondo, haces algo de caja y frenas a los ratas que sólo van si la cosa es totalmente gratis que son los que generalmente suelen silbar cuando ven que el Zamora no juega como vieron jugar al Barcelona el otro día por la tele.
Imagen

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 252080Mensaje pjg
04 May 2009, 12:35

Hola a todos
Todavía estoy alucinando de que, después de la temporada que hemos hecho, dependamos de nosotros para jugar por el ascenso. Sea como sea, después de un montón de años siendo socio, tengo clarísimo que no seremos más si no ascendemos. Esto funciona así y no sólo en Zamora, aunque aquí (o allí, porque escribo desde Madrid) nos pueda parecer más acusado. Hace años habría estado de acuerdo con Clifor. Ahora creo que es mejor poner una entrada módica, aunque sea simbólica. NADA de lo que es gratis se valora y si esperamos que los que no van nunca animen, vamos dados. Otra cosa es dar entradas en los Colegios, por ejemplo. Eso me gusta porque es sembrar para el futuro, pero papá que pague  :D
Aunque pensaba que este año no volvería, el domingo iré desde Madrid al partido y vuelvo después. Si algún exiliado se anima, le llevo encantado
Saludos a todos

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 252092Mensaje RYPLY
04 May 2009, 14:13

Regalar entradas a los niños de Colegios es una idea muy buena son futuros socios y ello puede llevar a medio obligar al padre para el playoff.
Otra opción es poner precio simbólico por ejemplo únicamente al fondo sur que esta siempre vacío y así se ganaran mas gente y mas colorido en el campo.
Tengamos en cuenta que los niños nunca van a gritar en contra del Zamora y el que piense lo contrario miente, se puede llevar a algún jugador para que pida apoyo en los colegios, alguno que no pueda entrenar por ejemplo, ya que los niños son fáciles de impresionar. De todas formas si no se intentan las cosas no se puede hablar de fracaso adelantado y sino que miren los abonos de media temporada que han superado las expectativas.
Última edición por RYPLY el 04 May 2009, 14:29, editado 1 vez en total.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 252094Mensaje elodie
04 May 2009, 14:18

pjg escribió:Hola a todos
Todavía estoy alucinando de que, después de la temporada que hemos hecho, dependamos de nosotros para jugar por el ascenso. Sea como sea, después de un montón de años siendo socio, tengo clarísimo que no seremos más si no ascendemos. Esto funciona así y no sólo en Zamora, aunque aquí (o allí, porque escribo desde Madrid) nos pueda parecer más acusado. Hace años habría estado de acuerdo con Clifor. Ahora creo que es mejor poner una entrada módica, aunque sea simbólica. NADA de lo que es gratis se valora y si esperamos que los que no van nunca animen, vamos dados. Otra cosa es dar entradas en los Colegios, por ejemplo. Eso me gusta porque es sembrar para el futuro, pero papá que pague  :D
Aunque pensaba que este año no volvería, el domingo iré desde Madrid al partido y vuelvo después. Si algún exiliado se anima, le llevo encantado
Saludos a todos
Decís de que la gente nueva no anima. ¿Acaso los que llevamos siempre lo hacemos? ¿Acaso no silbamos los que vamos siempre? Porque parece que gente que pueda ser socia en un futuro son un mal a evitar...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 252096Mensaje Mitico RF
04 May 2009, 14:35

Nos jugamos ascender,cojones.Es la 1ª de las 4 finales al si o no que tendremos en el Ruta.Si la peña no se motiva con eso.....

De todas formas yo bajaria los precios de las entradas lo que fuese posible.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)


Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 252100Mensaje Clifor
04 May 2009, 15:17

Me parece una estupenda medida que premia a los socios. Bien por el Zamora C.F.  :plas:  :plas:

Responder