GCE VILLARALBO C.F. 2010-2011

Sección dedicada al Villaralbo en su andadura por el grupo B de la Regional Preferente.
semivacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 123
Registrado: 25 May 2009, 23:39

DIOS DE MI VIDA

Mensaje: # 268846Mensaje semivacceo
24 Sep 2009, 14:46

DIOS DE MI VIDA COMO JUEGA ESTE G.C.E. VILLARALBO !!!! QUE RECITAL, QUE CLASE, QUE CATEGORIA, LO DE AYER PARECÍA UN RONDO, MENUDO EQUIPAZO ..... EL MIRANDES NECESITO 5 AÑOS A RAZON DE MAS DE UN MILLON DE EUROS POR TEMPORADA PARA SUBIR...

PERO ESTE VILLARALBO PINTA MUY BIEN

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: DIOS DE MI VIDA

Mensaje: # 268867Mensaje cLuSmY
24 Sep 2009, 16:36

semivacceo escribió:EL MIRANDES NECESITO 5 AÑOS A RAZON DE MAS DE UN MILLON DE EUROS POR TEMPORADA PARA SUBIR...

PERO ESTE VILLARALBO PINTA MUY BIEN
Será que el Villaralbo tiene 150.000 euros de presupuesto nada más  :lol:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 268874Mensaje Orgullo Zamorano
24 Sep 2009, 17:42

Por cierto el primer gol viene precedido de un pase magistral de LOMBA (sí, ese que ya estaba mayor y no valía) así que alguien debe hacerselo mirar :roll:

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 268887Mensaje GCE
24 Sep 2009, 19:44

Orgullo Zamorano escribió:Por cierto el primer gol viene precedido de un pase magistral de LOMBA (sí, ese que ya estaba mayor y no valía) así que alguien debe hacerselo mirar :roll:
Yo doy fe de que Lomba esta que se sale; y con Anel al lado todo es más facil.
Si quereis gozar un rato seguir a este Villaralbo que es espectacular.
!Comienza el baile!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: TRANQUILIDAD

Mensaje: # 268892Mensaje Nortu
24 Sep 2009, 21:01

raul el coleta escribió:
PILOTO escribió:La experiencia me dice que en el deporte la trnquilidad y la humildad debe de ser la bandera de los exitos .... Primeramente, la inversión es importante y está ahi. Segundo, hay que basar el proyecto en el trabajo, la dedicación y para garantizar la inversión en profesionalidad. Después, humildad y respeto para afrontar jornada a jornada la Liga y por último y tan importante como el primero... la humanidad y afinidad de los integrantes del grupo (desde el encargado del campo al presidente) es esencial.

SUERTE A TODOS. ....
Ya se podia aplicar el cuento otros clubs de la ciudad
Joder macho, no haces más que echar mierda sobre el Zamora C.F. una y otra vez. Ya cansas un poquito.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 269028Mensaje Orgullo Zamorano
27 Sep 2009, 14:04

VILLARALBO 2 - 0 LA GRANJA

Pues suma y sigue, una nueva victória para seguir arriba en la clasificación :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 269030Mensaje Shion
27 Sep 2009, 14:25

Orgullo Zamorano escribió:VILLARALBO 2 - 0 LA GRANJA

Pues suma y sigue, una nueva victória para seguir arriba en la clasificación :ok:
Y como el Valladolid B ha empatado... ¡¡LÍDERES!! :baile:  :baile:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 269032Mensaje Nortu
27 Sep 2009, 15:29

Muy buenos resultados está obteniendo el Villaralbo.  :plas:

Avatar de Usuario
gcevillaralbo.com
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 06 Sep 2009, 19:36

GCE Villaralbo 2-0 C.D. La Granja

Mensaje: # 269311Mensaje gcevillaralbo.com
28 Sep 2009, 00:12

Crónica, estadísticas, fotografías.... todo sobre el GCE Villaralbo 2-0 C.D. La Granja en el siguiente enlace:

http://www.gcevillaralbo.com/noticia-co ... .php?id=31

Imagen

¡Saludos!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 269312Mensaje Nortu
28 Sep 2009, 00:17

Y el próximo partido At. Tordesillas - Villaralbo empatados a puntos. Partidazooo!

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Re: GCE Villaralbo 2-0 C.D. La Granja

Mensaje: # 269314Mensaje GCE
28 Sep 2009, 00:28

gcevillaralbo.com escribió:Crónica, estadísticas, fotografías.... todo sobre el GCE Villaralbo 2-0 C.D. La Granja en el siguiente enlace:

http://www.gcevillaralbo.com/noticia-co ... .php?id=31

Imagen

¡Saludos!
IMPRESIONANTE el GCE y la web.
:plas:  :baile:  :plas:  :baile:  :plas:  :baile:  :plas:  :baile:  :plas:  :baile:  :plas:  :baile:  :plas:  :baile:  :plas:  :baile:  :plas:  :baile:  :plas:  :baile:  :plas:  :baile:  :plas:  :baile:  :plas:  :baile:  :plas:  :baile: :plas:  :baile:  :plas:  :baile:  :plas:  :baile:
!Comienza el baile!

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: TRANQUILIDAD

Mensaje: # 269362Mensaje raul el coleta
28 Sep 2009, 15:31

Nortu escribió:
raul el coleta escribió:
PILOTO escribió:La experiencia me dice que en el deporte la trnquilidad y la humildad debe de ser la bandera de los exitos .... Primeramente, la inversión es importante y está ahi. Segundo, hay que basar el proyecto en el trabajo, la dedicación y para garantizar la inversión en profesionalidad. Después, humildad y respeto para afrontar jornada a jornada la Liga y por último y tan importante como el primero... la humanidad y afinidad de los integrantes del grupo (desde el encargado del campo al presidente) es esencial.

SUERTE A TODOS. ....
Ya se podia aplicar el cuento otros clubs de la ciudad
Joder macho, no haces más que echar mierda sobre el Zamora C.F. una y otra vez. Ya cansas un poquito.
Que estas muy equivocado nortu,que yo quiero al zamora como el que mas,lo que estoy en contra es de la gestion del presidente,y no en el apartado economico que hay no se le puede decir nada por que lo ha hecho de puta madre,pero en el plano deportivo y personal es un desastre.y si tanto te cansa leer mis comentarios pues muy sencillo no los leas y punto,por que estamos en democracia y cada uno puede expresar sus opiniones. ok?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 269526Mensaje GCE
30 Sep 2009, 15:17

http://www.fcylf.es/upload/informes/infor09-108.pdf
5 jugadores del GCE VILLARALBO en la selección de castilla y leon.
DELA , ANEL , RICARDO , MARIANO Y MATO.
!Comienza el baile!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: TRANQUILIDAD

Mensaje: # 269533Mensaje Nortu
30 Sep 2009, 16:13

raul el coleta escribió:
Nortu escribió:
raul el coleta escribió:Ya se podia aplicar el cuento otros clubs de la ciudad
Joder macho, no haces más que echar mierda sobre el Zamora C.F. una y otra vez. Ya cansas un poquito.
Que estas muy equivocado nortu,que yo quiero al zamora como el que mas,lo que estoy en contra es de la gestion del presidente,y no en el apartado economico que hay no se le puede decir nada por que lo ha hecho de puta madre,pero en el plano deportivo y personal es un desastre.y si tanto te cansa leer mis comentarios pues muy sencillo no los leas y punto,por que estamos en democracia y cada uno puede expresar sus opiniones. ok?
Si no te digo que en ciertas cosas no tengas razón, pero hay críticas y críticas. Y yo creo que las que deberíamos aportar son las constructivas. Para nada me parece mal que expreses tus opiniones, pero creo que lo que no hay que hacer es incidir una y otra vez en los mismos aspectos.

Ojo! Que yo tampoco defiendo a Casas en muchas de sus actitudes y decisiones.

No tengo nada en contra tuyo Raúl, asi que nos leemos por el foro.

Saludos
--------------------------------------------------

En cuanto al Villaralbo, que es de lo que se debería debatir en este post ...  [:P] me alegra mucho lo de los 5 jugadores; se nota que las cosas se están haciendo bien.

¿Alguién podría aportar datos sobre el nuevo estadio? Fecha apertura, aforo, cesped ...

Gracias

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: TRANQUILIDAD

Mensaje: # 269534Mensaje raul el coleta
30 Sep 2009, 16:33

Nortu escribió:
raul el coleta escribió:
Nortu escribió:
raul el coleta escribió:Ya se podia aplicar el cuento otros clubs de la ciudad
Joder macho, no haces más que echar mierda sobre el Zamora C.F. una y otra vez. Ya cansas un poquito.
Que estas muy equivocado nortu,que yo quiero al zamora como el que mas,lo que estoy en contra es de la gestion del presidente,y no en el apartado economico que hay no se le puede decir nada por que lo ha hecho de puta madre,pero en el plano deportivo y personal es un desastre.y si tanto te cansa leer mis comentarios pues muy sencillo no los leas y punto,por que estamos en democracia y cada uno puede expresar sus opiniones. ok?
Si no te digo que en ciertas cosas no tengas razón, pero hay críticas y críticas. Y yo creo que las que deberíamos aportar son las constructivas. Para nada me parece mal que expreses tus opiniones, pero creo que lo que no hay que hacer es incidir una y otra vez en los mismos aspectos.

Ojo! Que yo tampoco defiendo a Casas en muchas de sus actitudes y decisiones.

No tengo nada en contra tuyo Raúl, asi que nos leemos por el foro.

Saludos
--------------------------------------------------

En cuanto al Villaralbo, que es de lo que se debería debatir en este post ...  [:P] me alegra mucho lo de los 5 jugadores; se nota que las cosas se están haciendo bien.

¿Alguién podría aportar datos sobre el nuevo estadio? Fecha apertura, aforo, cesped ...

Gracias

Esta previsto inaugurarlo contra la segoviana el dia 25 de octubre,el aforo rondara  actualmente los 1500 sentados,en posteriores ampliaciones se llegaria sobre 3000,y el cesped si no me estoy confundiendo sera natural
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder