Abonos

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.

¿Renovarás tu abono?

Si
51
80%
No
13
20%
 
Votos totales: 64

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 296778Mensaje hispano
20 Ago 2010, 13:21

elodie escribió:
doctorhouses escribió:
elodie escribió:
doctorhouses escribió:
elodie escribió:¿Se sabe cuantas son renovaciones y cuantas nuevas altas?

Por cierto, ¿qué campaña de socios hay? Porque yo no he visto NADA en ningún sitio de Zamora. ¿ésto es lo que la empresa de publicidad ofrece? Me da que a Tejedor y cia se la han metido doblada...
pero vuestro grupo de peña seha hecho socio/a?
Se habrán hecho socios/as los que quieran ir a ver al Zamora CF, te recuerdo que hay gente sólo va al FS o al Zamarat, aquí no se obliga a nadie a hacer sociose de todos los equipos, al igual que hay peñistas del Zamora CF que no lo son de ningún otro equipo. :ok:
pero no teneis abono peñista (minimo 10 personas), la localizacion vuestra va a ser el fondo sur ?porque me crea dudas que la creacion de abono peñista haya tenido aceptacion......................
El número de peñistas de la peña que asisten al Zamora CF triplica sin duda el mínimo de 10 personas.
La idea de la peña es permanecer en fondo norte junto con Vacceos, según entendí en la reunión con el club, en el fondo sur iban a intentar ubicar a peñas de San Pedro (que yo personalmente dudo que convenzan a alguna para asistir...). De todas formas este mes habrá otra reunión con el club y te avisaré por aquí de cómo va el tema. :ok:

espero que se siga el modelo ponferradina,y se haga una agrupacion de peñas ,y se cree un fondo fuerte como el primer año en el que las peñas
animan y el estadio sigue con el cantico,se viaje con  el equipo ,y que el equipo note ese apoyo............. :ok:


pd:nadie ha hablado con la peña resaca,la cual ha estado sin aparecer por el campo bastante tiempo,porque creo recordar que prometian volver cuando casas y su directiva abandonaran.....................

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296816Mensaje Ocalam
20 Ago 2010, 19:07

Bueno, pues entre ayer y hoy parece que ha habido un buen tiron y ya son 935 socios.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 296818Mensaje Ocalam
20 Ago 2010, 19:09

elodie escribió:
Rojiverde escribió:23 de agosto 871, como va esto, que me parece que mas bien flojo.
¿Se sabe cuantas son renovaciones y cuantas nuevas altas?

Por cierto, ¿qué campaña de socios hay? Porque yo no he visto NADA en ningún sitio de Zamora. ¿ésto es lo que la empresa de publicidad ofrece? Me da que a Tejedor y cia se la han metido doblada...
Dijeron que este año no habria campaña mediatica, pero que habria algo para captar a los socios de empresa, aunque de momento no hay nada de nada.
Ante todo Zamora CF

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: PAGO APLAZADO

Mensaje: # 297144Mensaje elodie
23 Ago 2010, 21:06

Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:
eltiofutbolero escribió:
alexines escribió:
elodie escribió:Pues como intenten ahora volver a Caja Rural después de haber rajado de ellos porque daban "poco" me da a mi que la llevan clara... :fufu:   Este año el presupuesto va a ser de risa...madre mia que desastre.
Confiemos en que nuestros jugadores cobren en navidades :mmm:

En fin, ¡qué previsiones hacemos! (y más cuando tenemos estos "calentones electorales") :fufu:
del lio de caja rural tienen la culpa el señor Emilio Prieto y asociados,y otro patrocinador vendrá ...  que por lo que se comenta por hay ya hay uno interesado
A algunos ultimamente ya les da igual Casas que mi vecina del quinto, ya nada se hace bien, y si se hace (después de aguantar hasta demostrarlo) siempre hay un pero.
Si tan seguros estais, esperad a que fallen y quedaos a gusto después hombre, pero después joder!
Cuidado no les  digas eso que luego se enfadan.
¿HOLA?  :plas:  :plas:  :plas:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 297145Mensaje elodie
23 Ago 2010, 21:07

elodie escribió:Yo sinceramente veo varios puntos en los que la están cagando pero a base de bien:

-Rechazar ofertas públicamente y menospreciarlas (Caja Rural) cuando aún no tienen nada firmado. Si no te interesa la oferta de Caja Rural, no lo vayas pregonando. Si encuentras un patrocinador mejor, lo hablas con Caja Rural y les expones la situación, no quedando a malas con ellos.
Lo que se ha hecho es rechazar la oferta públicamente y tildarla de raquítica. Ahora si no aparece otro patrocinador, ¿qué hacen? Yo si soy de Caja Rural y ahora me vuelven porque no encuentran nada mejor, después de haber rajado de mi los mando literalmente "a la mierda".

-Otro aspecto es la falta total de honor. Y me explico: No puedes utilizar a jugadores y demás personas ofreciendoles un contrato y al dia siguiente cambiar de opinión y dejarlos en bragas. Como ya han hecho con algún jugador y con alguna otra persona más. Ésto es de ser un impresentable o directamente de tener una previsión nula.

-Otro de los aspectos que creo que está mal hecho es el de configurar una plantilla sin tener idea alguna del presupuesto que vas a tener. ¿Que sucederá en enero si no hay un duro para pagar a los jugadores? Primero cierren el presupuesto y después incorporen jugadores o al menos dejan un margen de maniobra por si el presupuesto es muy inferior a aquellos 700.000 € que predicaban tener.


Ojalá se solucionen todos estos temas por el bien del club y de todos los socios  :roll:


P.D Me siguen faltando cosas como el carnet familiar, el carnet de universitario, el de "exiliado"... . Y la campaña de socios me parece por el momento muy muy pobre.
me vuelvo a "autocitar"...

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 297869Mensaje sele ssdp
03 Sep 2010, 13:57

Una cosilla, ¿ Sabeís si el domingo en las horas anteriores del partido las taquillas estarán abiertas para hacerse el susodicho carnet? Lo digo porque en la página del club sólo aparece horario de lunes a viernes y sábado.

Gracias :ok:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 297870Mensaje eltiofutbolero
03 Sep 2010, 14:05

sele ssdp escribió:Una cosilla, ¿ Sabeís si el domingo en las horas anteriores del partido las taquillas estarán abiertas para hacerse el susodicho carnet? Lo digo porque en la página del club sólo aparece horario de lunes a viernes y sábado.

Gracias :ok:
por lo que dicen en la radio si
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 297872Mensaje hispano
03 Sep 2010, 15:11

Actualmente hay casi 1600 socios,recuerdo que el año pasado en el primer partido en el ruta de la plata la cantidad era la misma ,lo que ocurre,esque habia 400 socios  de empresa,finalmente se llegó a 2500-2600 socios sumando los particulares-empresas,por cierto hay socio de empresa este año?????????

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 297873Mensaje RYPLY
03 Sep 2010, 15:27

Otros años permitían hacerse en la taquilla del estadio, entrando al estadio con un resguardo con el cual se recogía el carnet posteriormente.
En cuanto al número de socios yo creo que otros 200 se harán, pero poco mas, hasta dentro de dos jornadas no se parará la renovación de carnets, como pasaba otras temporadas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 297876Mensaje PDM
03 Sep 2010, 15:46

La diferencia parece que va a estar en los de empresa, pero si nadie se mueve en buscarlas...
¿Qué pasa con Make?  :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 297878Mensaje elodie
03 Sep 2010, 16:02

PDM escribió:La diferencia parece que va a estar en los de empresa, pero si nadie se mueve en buscarlas...
¿Qué pasa con Make?  :mal:
Lo de Make es un timo como una casa de grande. Ni campaña de socios, ni de abonados, ni búsqueda de publicidad...

Que les rescindan el contrato ya mismo y le den el trabajo a una empresa de Zamora.

Tejedor, te has lucido hermoso.  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297880Mensaje Ocalam
03 Sep 2010, 18:30

sele ssdp escribió:Una cosilla, ¿ Sabeís si el domingo en las horas anteriores del partido las taquillas estarán abiertas para hacerse el susodicho carnet? Lo digo porque en la página del club sólo aparece horario de lunes a viernes y sábado.

Gracias :ok:
Creo que el domingo por la mañana abriran las oficinas del club para los que aun no se han sacado el carnet.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297881Mensaje Ocalam
03 Sep 2010, 18:31

elodie escribió:
PDM escribió:La diferencia parece que va a estar en los de empresa, pero si nadie se mueve en buscarlas...
¿Qué pasa con Make?  :mal:
Lo de Make es un timo como una casa de grande. Ni campaña de socios, ni de abonados, ni búsqueda de publicidad...

Que les rescindan el contrato ya mismo y le den el trabajo a una empresa de Zamora.

Tejedor, te has lucido hermoso.  :plas:  :plas:  :plas:
Tienes toda la razon, por cierto hoy leia que en este mes podria rescindirse el contrato con Make, en caso de que no se consigan avances en su gestion.
Ante todo Zamora CF

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 297882Mensaje eltiofutbolero
03 Sep 2010, 21:07

hispano escribió:Actualmente hay casi 1600 socios,recuerdo que el año pasado en el primer partido en el ruta de la plata la cantidad era la misma ,lo que ocurre,esque habia 400 socios  de empresa,finalmente se llegó a 2500-2600 socios sumando los particulares-empresas,por cierto hay socio de empresa este año?????????
no, no hay socios de empresa
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 297883Mensaje Ocalam
03 Sep 2010, 21:18

eltiofutbolero escribió:
hispano escribió:Actualmente hay casi 1600 socios,recuerdo que el año pasado en el primer partido en el ruta de la plata la cantidad era la misma ,lo que ocurre,esque habia 400 socios  de empresa,finalmente se llegó a 2500-2600 socios sumando los particulares-empresas,por cierto hay socio de empresa este año?????????
no, no hay socios de empresa
Si una empresa quiere hacerse socio si que puede, lo que no hay es campaña para hacer socios de empresa como dijeron en un principio.
Ante todo Zamora CF

Responder