Jugadores que ficharias para el año proximo

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215550Mensaje Rojiverde
21 Jun 2008, 11:22

El 7 del Rayo es lo mejor v que he visto en una banda de 2ªB en tiempo,  fijo que está barato   :fufu:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215551Mensaje Rojiverde
21 Jun 2008, 11:29

sr_besugo escribió:estais flipando..
decis muchos jugadores inalcanzables para  el zamora
yo traeria si se va dani a casillas,puyol s.ramos,si se van lomba y gurru
m permito el lujazo de cojer a c.ronaldo q nadie lo qiere.


teneis unas bobadas..traeran portugueses como este año coñe

Portugal puede y debe ser un mercado a explotar, la posibilidad de fichar buenos jugadores por no mucho dinero y de aqui cerquita es bastante factible yo creo
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 215552Mensaje zamorano11
21 Jun 2008, 11:31

Rojiverde escribió:
sr_besugo escribió:estais flipando..
decis muchos jugadores inalcanzables para  el zamora
yo traeria si se va dani a casillas,puyol s.ramos,si se van lomba y gurru
m permito el lujazo de cojer a c.ronaldo q nadie lo qiere.


teneis unas bobadas..traeran portugueses como este año coñe

Portugal puede y debe ser un mercado a explotar, la posibilidad de fichar buenos jugadores por no mucho dinero y de aqui cerquita es bastante factible yo creo

claro que si, ahi estan los ejemplos de Besugo, Joel, Mariano y demas...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215559Mensaje Rojiverde
21 Jun 2008, 11:59

zamorano11 escribió:
Rojiverde escribió:
sr_besugo escribió:estais flipando..
decis muchos jugadores inalcanzables para  el zamora
yo traeria si se va dani a casillas,puyol s.ramos,si se van lomba y gurru
m permito el lujazo de cojer a c.ronaldo q nadie lo qiere.


teneis unas bobadas..traeran portugueses como este año coñe

Portugal puede y debe ser un mercado a explotar, la posibilidad de fichar buenos jugadores por no mucho dinero y de aqui cerquita es bastante factible yo creo

claro que si, ahi estan los ejemplos de Besugo, Joel, Mariano y demas...

Besugo y joel los mandaba de vuelta pero no son malos jugadores como  demostraron cuando comenzo la temporada, luego han bajado el nivel la hostia pero no eran malos, de los mas técnicos del equipo sin duda.
Y no te olvides de Lomba, ese  no creo yo que sea tan malo, puede haber muchos lombas en Portugal.....
además no se traen pufos españoles? pos entonces lo mismo da, lo que importa es que portugal puede ser otro sitio donde buscar futbolistas  con un nivel igual o mejor que los de 2ªb de aqui pero que en su país cobran menos y se pueden traer, no como Pachón y similares, me explico?

Un saludo colega  :ok:
Desde niño contigo

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215868Mensaje sicko
23 Jun 2008, 12:58

Se mirara el mercado de 2ªB para fichar y se pondrá algún ojo en Portugal por si hubiera algún chollo bueno y barato.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 215883Mensaje el portero
23 Jun 2008, 13:25

sicko escribió:Se mirara el mercado de 2ªB para fichar y se pondrá algún ojo en Portugal por si hubiera algún chollo bueno y barato.
mas vale que por Portugal no miraran y si miran que miren bien y no traigan cosas como Joel,Mariano.......

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215885Mensaje sicko
23 Jun 2008, 13:28

el portero escribió:
sicko escribió:Se mirara el mercado de 2ªB para fichar y se pondrá algún ojo en Portugal por si hubiera algún chollo bueno y barato.
mas vale que por Portugal no miraran y si miran que miren bien y no traigan cosas como Joel,Mariano.......
Un respeto que son personas no cosas...  :-D

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 215889Mensaje el portero
23 Jun 2008, 13:35

sicko escribió:
el portero escribió:
sicko escribió:Se mirara el mercado de 2ªB para fichar y se pondrá algún ojo en Portugal por si hubiera algún chollo bueno y barato.
mas vale que por Portugal no miraran y si miran que miren bien y no traigan cosas como Joel,Mariano.......
Un respeto que son personas no cosas...  :-D
Ya salto el presidente del club de fans de Joel  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215890Mensaje sicko
23 Jun 2008, 13:36

el portero escribió:
sicko escribió:
el portero escribió:
sicko escribió:Se mirara el mercado de 2ªB para fichar y se pondrá algún ojo en Portugal por si hubiera algún chollo bueno y barato.
mas vale que por Portugal no miraran y si miran que miren bien y no traigan cosas como Joel,Mariano.......
Un respeto que son personas no cosas...  :-D
Ya salto el presidente del club de fans de Joel  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jaaja...no, no te equivoques, de Mariano...  :-D

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215894Mensaje marea rojiblanca
23 Jun 2008, 13:40

el portero escribió: Ya salto el presidente del club de fans de Joel  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ese es Twist [:P]
Baneo para Higuaín ya!

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 216557Mensaje sicko
27 Jun 2008, 02:24

Quedaros con este futbolista: Rufino, delantero del Real Valladolid B formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, es un 9 goleador que asegura un alto porcentaje de goles por temporada y además es muy asequible en cuanto a precio para el Zamora.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 216584Mensaje el portero
27 Jun 2008, 13:24

sicko escribió:Quedaros con este futbolista: Rufino, delantero del Real Valladolid B formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, es un 9 goleador que asegura un alto porcentaje de goles por temporada y además es muy asequible en cuanto a precio para el Zamora.
¿Y tu crees que le interesa abandonar la cantera del Valladolid?Con la calidad que tiene es muy probable que en nada suba al primer equipo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 216599Mensaje zenouk
27 Jun 2008, 15:13

el portero escribió:
sicko escribió:Quedaros con este futbolista: Rufino, delantero del Real Valladolid B formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, es un 9 goleador que asegura un alto porcentaje de goles por temporada y además es muy asequible en cuanto a precio para el Zamora.
¿Y tu crees que le interesa abandonar la cantera del Valladolid?Con la calidad que tiene es muy probable que en nada suba al primer equipo
Una cesión iría bien para ambas partes, auqneu con el Pucela no es que nos llevemos muy bien...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 216611Mensaje rodri_ro
27 Jun 2008, 18:10

Matar Diop es una auténtica maravilla. El Conquense está ahí muy en parte a este jugadorazo  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 216613Mensaje Twist
27 Jun 2008, 18:34

marea rojiblanca escribió:
el portero escribió: Ya salto el presidente del club de fans de Joel  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ese es Twist [:P]
No, me lo ofrecieron pero yo ya estoy muy ocupado con el de Duque...
Imagen

Responder