Champions League 2009/2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 269495Mensaje Clifor
30 Sep 2009, 00:45

Yo no sé, pero acabo de llegar a casa y leo titulares:

- El As carga contra el arbitraje a medio gas, sin mucho convencimiento: "Messi y un árbitro amable".

- El Marca no alude al arbitraje.

Luego, por titulares, y sin haber visto las imágenes no parece que el arbitraje haya sido tan escandaloso sino el Marca, como acostumbra, se habría cebado y el As, como es habitual en todos los partidos del Barça (incluído el del sábado, que menos favorecedor al Barcelona fue de todo), habría dicho cosas más fuertes.

De no ser así, yo no creo que haya habido nada realmente escandaloso, salvo, si cabe, justificar con el arbitraje el fútbol del Barcelona desde hace un año.

PD: a lo mejor veo mañana los vídeos y resulta haber habido un penalty escandaloso (citan de pasada ambos medios una posible falta de Valdés y uno a Iniesta [1-1]) y un gol mal anulado.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 269513Mensaje Jose Manuel
30 Sep 2009, 11:06

Hombre, yo en el gol anulado creo que acierta....

..pero pita un inexistente fuera de juego a Shevchenko que le dejó solo con Valdes (el meta saco la pelota)...

..y se traga un clamoroso penalti y expulsión de Valdés a Milevski con 2-0... que no influyo en ese partido pero si que perjudicó al Rubin Kazán, próximo rival de los azulgrana.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 269527Mensaje Clifor
30 Sep 2009, 15:24

Jose Manuel escribió:Hombre, yo en el gol anulado creo que acierta....

..pero pita un inexistente fuera de juego a Shevchenko que le dejó solo con Valdes (el meta saco la pelota)...

..y se traga un clamoroso penalti y expulsión de Valdés a Milevski con 2-0... que no influyo en ese partido pero si que perjudicó al Rubin Kazán, próximo rival de los azulgrana.
Algo leí yo en el otro área, en el Marca que no en el Sport  :fufu:

Rubin Karzan campeón de la Champions!!  :baile:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 269543Mensaje Jose Manuel
30 Sep 2009, 19:02

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:Hombre, yo en el gol anulado creo que acierta....

..pero pita un inexistente fuera de juego a Shevchenko que le dejó solo con Valdes (el meta saco la pelota)...

..y se traga un clamoroso penalti y expulsión de Valdés a Milevski con 2-0... que no influyo en ese partido pero si que perjudicó al Rubin Kazán, próximo rival de los azulgrana.
Algo leí yo en el otro área, en el Marca que no en el Sport  :fufu:

Rubin Karzan campeón de la Champions!!  :baile:
Si, el penalti a Iniesta... que no perjudica al Rubin Kazan ya que no jugará con el Zenit sino con el Barcelona...

De todas formas lo digo en tono jocoso (aunque lo de Valdés es penalti y expulsión), no creo que el Barcelona necesite ayudas arbitrales para ganar al Dínamo de Kíev actual o al Rubin Kazan
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 269550Mensaje Jose Manuel
30 Sep 2009, 21:10

Se rompe Roberto en Porto, debuta De Gea con el Atleti
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 269705Mensaje Jesusín
03 Oct 2009, 18:55

Jose Manuel escribió:no creo que el Barcelona necesite ayudas arbitrales para ganar al <rival>
Llevo oyendo/leyendo esta misma frase ya ni se sabe cuánto tiempo.
Pues venga, si no las necesita, que no se las den, que piten algún (ya no digo todos, digo alguno) penalty al Chelsea y a ver cómo reorganizamos el tema del triplete...  :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 271155Mensaje Jose Manuel
20 Oct 2009, 20:48

Vaya golito del Rubin Kazan en el Camp Nou
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 271165Mensaje cLuSmY
20 Oct 2009, 22:55

Palmó el Barça 1-2 contra el Rubin Kazan, dejando en un gran lugar al crack de Laporta.

Ah, el antipático Sevilla ganó 1-3 en su visita a Stuttgart.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 271166Mensaje Jesusín
20 Oct 2009, 22:56

Clifor escribió:Rubin Karzan campeón de la Champions!!  :baile:
¡Estamos con ellos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 271173Mensaje Clifor
20 Oct 2009, 23:20

Jesusín escribió:
Clifor escribió:Rubin Karzan campeón de la Champions!!  :baile:
¡Estamos con ellos!  :ok:
Siempre!!!  :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 271175Mensaje Jesusín
21 Oct 2009, 12:02

cLuSmY escribió:Palmó el Barça 1-2 contra el Rubin Kazan, dejando en un gran lugar al crack de Laporta.
Ná, Clusmy, es el Marca. Seguro que la caverna mediática españolista, en su afán por acabar con Cataluña, ha vuelto a poner en boca de laporta cosas que no existen mientras él, en un alarde de modernidad, progreso y futuro, está procesionando bajo antorchas (mira, eso sí suena más cavernario...  :roll:) en busca de los restos de un presidente culé mártir del régimen franquista. Porque si eso del panfleto Marca fuera cierto, sonaría, quizá y pido perdón previo por lo que voy a decir y/o insinuar, sonaría, repito, quizá un pelín prepotente (ay madre, lo que he dicho). Y la prepontencia madridista es tal que el término prepotencia lo tienen o tenemos reservado para uso propio y exclusio de su o nuestra entidad....  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 271181Mensaje Clifor
21 Oct 2009, 13:24

Laporta tenía todo a su favor para convertirse en un ejemplo entre los presidentes de fútbol, pero le fallaron varias claves: el afán de protagonismo, el personalismo de los éxitos y, para rematar, su vocación política, que a mí me la pela la ideología de cada uno por muy independentista que sea, pero utilizar su institución para proclamar sus consignas es arbitrario y caciquil. SU Club representa a mucha más gente que a los independentistas, por muy mayoritarios que sea (que lo dudo mucho). En definitiva, ha perdido los papeles. Los perdió en su primera Champions y los recuperó un poco, pero ahora los ha perdido definitivamente. El ejemplo del otro día, con las antorchas en la mano, me parece ridículo... y sus declaraciones desde el verano en adelante, lo delatan...

PD: ¿Qué harán los de las antorchas el día que aparezca el cuerpo de Compays y lo entierren normalmente? ¿A qué tipo de acto atriculado acudirán entonces?

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 271183Mensaje HuGo
21 Oct 2009, 13:34

Bah, cada vez que abre la boca sube el pan.
Es tal su prepotencia que arrolla con todo lo que se encuentre por delante, le da igual quién sea o contra qué sea, que lo intentará.

El que podía ser de los mejores presidentes del Barça (no ya por las champions, sino por el juego que ha hecho el equipo y todo lo que volvió a generar tras 4 años caóticos y el final del nuñismo) se va a convertir en el imbécil del Barça. Sin querer ofender...

¿Del partido de ayer?. No sé nada.
Pero estoy con Guardiola, que este año la gente ya se piensa que hay títulos que tal... Creo que hay plantilla más corta.
Al igual que creo que si el Barça este año no gana nada o gana sólo un título es un año bueno. Pero bueno, eso en el fútbol español no se ve...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 271208Mensaje Shion
21 Oct 2009, 22:35

Toma al "peor Milán de los últimos 20 años". 2-3. :fufu:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 271222Mensaje Jose Manuel
22 Oct 2009, 10:59

Clifor escribió:Laporta tenía todo a su favor para convertirse en un ejemplo entre los presidentes de fútbol, pero le fallaron varias claves: el afán de protagonismo, el personalismo de los éxitos y, para rematar, su vocación política, que a mí me la pela la ideología de cada uno por muy independentista que sea, pero utilizar su institución para proclamar sus consignas es arbitrario y caciquil. SU Club representa a mucha más gente que a los independentistas, por muy mayoritarios que sea (que lo dudo mucho). En definitiva, ha perdido los papeles. Los perdió en su primera Champions y los recuperó un poco, pero ahora los ha perdido definitivamente. El ejemplo del otro día, con las antorchas en la mano, me parece ridículo... y sus declaraciones desde el verano en adelante, lo delatan...

PD: ¿Qué harán los de las antorchas el día que aparezca el cuerpo de Compays y lo entierren normalmente? ¿A qué tipo de acto atriculado acudirán entonces?
Coincido plenamente contigo. El mejor presidente del Barcelona (dos Champions de las tres que tiene el club) y no le van a poner su nombre al estadio. Si no le perdiera la bocaza, probablemente le iría mucho mejor.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder